Mejor subfusil de Airsoft

¿Cuál es el mejor SMG de airsoft?

Los jugadores experimentados de airsoft coinciden en que el ASG CZ Scorpion EVO es uno de los principales SMG del mercado. Esta arma es tan divertida de disparar como de mirar. Con la combinación perfecta de función y forma, este SMG es fácil de usar, liviano, dispara a 400 FPS y demostrará ser confiable en la posteridad.

¿Qué arma de airsoft tiene el FPS más alto?

El rifle de francotirador M700P FPS-720 tiene el FPS más alto, disparando a más de 700 FPS. Si bien la mayoría de las otras armas de airsoft alcanzan un máximo de 400 FPS, esta pieza lo lleva al siguiente nivel. Recita disparos con esta bestia y descubrirás que realmente supera los 700 FPS con cada disparo. Incluso si usas municiones de .25 g comparativamente pesadas, esta arma aún las enviará volando con un mínimo de 600 FPS. Las especificaciones exactas del rifle de francotirador M700 P son un FPS de 720 y una capacidad de cargador de 10, resaltado por un diseño totalmente metálico y de cerrojo.

¿Cuál es la mejor arma de airsoft para principiantes?

Los aficionados al airsoft coinciden en que la G&G Combat Machine 16 Raider es el arma perfecta para los principiantes en el airsoft. Esta arma está hecha para recibir golpes y seguir disparando. Realice algunos disparos con el CM16 Raider y descubrirá que es fácil de usar, de alta calidad y, lo más importante, dispara con precisión. La pistola está construida con un riel superior RIS/RAS de 20 mm de longitud completa para conectar miras, miras y otros accesorios. La pistola también tiene un guardamanos de cuatro puntos de 20 mm para agregar empuñaduras, bípodes y accesorios adicionales del mercado de accesorios, dejando un amplio espacio para cualquier modificación que tenga en mente. Piense en esta arma como un lienzo al que puede darle forma y diseñar como desee.