Rifles de la serie VFC Avalon Saber

VFC es una de las empresas más conocidas por fabricar armas de airsoft de alta calidad. La última incorporación a sus rifles de la serie M4 no es una excepción a su legado y presenta solo lo mejor interna y externamente. ¡Echemos un vistazo a los dos rifles que tenemos aquí hoy, el Avalon Sabre Carbine y el Avalon Sabre CQB! (Haga clic en las imágenes para obtener imágenes de súper alta definición)

Haga clic aquí para comprar!

Los rifles de la serie VFC Avalon Sabre vienen en dos longitudes, la carabina de 15 «y la CQB de 10». Ambos rifles cuentan con las mismas partes internas, con la obvia excepción de las longitudes del cañón y el guardamanos, así como los ocultadores de flash. La longitud total de la carabina es de 31,75 «con una culata completamente colapsada, y el CQB también tiene 26,25».

Los ocultadores de flash solos están hechos de aluminio CNC, a diferencia de los de polímero o plástico que normalmente encontrará en la mayoría de las armas de airsoft. El ocultallamas Carbine, que se puede ver a la izquierda, presenta un diseño liviano y minimalista que complementa los rieles M-Lok. El ocultador de flash CQB actúa más como un amplificador de ruido, con una forma de cono que se encuentra perfectamente con el extremo del cañón de ánima estrecha de 6,03 mm.

Justo detrás de los ocultadores de flash, encontrará el guardamanos CNC Machine Aluminium M-Lok que se ve absolutamente increíble en este rifle. Tradicionalmente, la mayoría de los rifles usan un sistema de riel picatinny cuádruple, que puede ser bastante incómodo de sujetar por los rieles, y los rieles de aluminio CNC verdaderos agregan bastante peso al rifle. Un sistema M-Lok es mucho más liviano y mucho más modular al brindarle la opción de montar una sección de riel picatinny para montar un accesorio o el número creciente de accesorios que se montan directamente en M-Lok.

Más cerca del receptor superior, la parte trasera del guardamanos también cuenta con un soporte QD Sling Point. Si bien las eslingas de un solo punto están ganando popularidad, existen varias ventajas al utilizar un sistema de eslingas de dos puntos. Los soportes están a ambos lados del rifle, lo cual es conveniente tanto para tiradores diestros como zurdos.

Pasando a la parte superior del rifle, tenemos nuestras miras de hierro. Hechas de un material de polímero duradero de alta calidad, estas miras cuentan con un botón de despliegue rápido en el lado izquierdo que también se puede usar para colapsar las miras. Estas miras son de perfil bajo y se pueden usar además de una mira de punto rojo cuando están completamente colapsadas.

Moviéndonos hacia el lado derecho del rifle, tenemos nuestra cubierta antipolvo y el puerto de expulsión del cerrojo simulado. Estos rifles cuentan con un cierre de cerrojo funcional, lo que significa que empujar el mango de carga hacia atrás lo suficiente bloqueará el portador del cerrojo, lo que facilitará mucho el ajuste de la nueva unidad de salto estilo dial. En la serie Sabre, se pueden ver tres puertos pequeños en el soporte del cerrojo que le permiten ver el cilindro rojo de la nueva caja de cambios VFC ECS.

Además, en el lado derecho del rifle encontrarás el selector de fuego ambidiestro, que es muy útil para todos nuestros jugadores zurdos o ambidiestros. El rifle tiene las 3 posiciones estándar, SEGURO-SEMI-AUTO.

Sí, lo ves bien. Cada uno de los rifles de la serie VFC Sabre cuenta con un gatillo EF Blade para apretar el gatillo más rápido y controlado. Además, parece un rayo. Así que es increíble.

Además, justo en frente del gatillo hay un apoyo para el dedo del gatillo QRS muy cómodo que está unido al protector del gatillo. Las arboledas y la curva del resto son naturales con el dedo, mantienen el dedo en el mismo lugar y lo ayudan a practicar el control adecuado del arma de fuego.

La empuñadura de pistola es una empuñadura de pistola punteada QRS, que es muy cómoda y se adapta a la mayoría de los tamaños de manos, a diferencia de algunos rifles que tienen un dedo medio moldeado que puede no adaptarse a todas las manos o que simplemente no se siente cómodo. El punteado en estos puños ayuda con los guantes que no tienen suficiente agarre.

Fuera de la caja, los VFC Avalons vienen con una revista QRS de capacidad media, capaz de contener 100 rondas. Estas revistas se deslizan perfectamente en el compartimiento y no se tambalean de lado a lado como lo hacen algunas revistas. No se preocupe, el rifle también acepta cargadores M4 estándar.

Además, VFC ha incluido una placa de montaje de cabestrillo ambidiestro. Hecha de aluminio CNC, esta placa de montaje de eslinga es muy resistente y resistente y está lista para cualquier desafío que se le presente.

En la parte trasera, los VFC Sabres cuentan con los sistemas QRS Modular Stock que son absolutamente increíbles. Se ajustan fácilmente tirando hacia atrás del asa en la apertura de la culata (que es un poco menos incómodo que la lengüeta estándar y un poco más resistente. No podemos decirle cuántas veces hemos encontrado esas lengüetas estándar colocadas en nuestro campo de airsoft). Los rifles están cableados en la parte trasera a la culata y pueden soportar tanto baterías de mariposa como baterías Li-Po. La apertura de la parte trasera de la culata se realiza presionando ligeramente las dos pestañas de la parte trasera del rifle y levantándolas. A partir de ahí, puede quitar las dos tapas de los tubos laterales para colocar una batería de mariposa, o incluso dos barras de Li-Po en cada lado. Además, estos tubos se pueden quitar por completo para obtener un perfil más delgado. En la parte inferior de la culata hay una pequeña sección de riel picatinny, que se puede usar para un monopié u otros accesorios.

¡Y es hora de los internos! La serie Sabre luce las nuevas cajas de cambios VFC ECS, que son excelentes desde el primer momento y son de muy alta calidad. Además, estos rifles también cuentan con un MOSFET, lo que le permite utilizar baterías de mayor voltaje, como las Li-Po, sin tener que preocuparse por los contactos del gatillo, lo que le brinda el mejor rendimiento para la respuesta del gatillo y la velocidad de disparo. Dentro de la caja de cambios ECS hay un sistema de resortes de cambio rápido, y debajo del capó encontramos un nuevo motor Super High Torque para aquellos que deseen usar resortes más altos. Los cañones son 6.03 Tight Bore Barrels, lo que le brinda la mejor precisión y velocidad desde el primer momento. Hablando de velocidad, el CQB viene disparando de manera bastante consistente a 380 FPS con un BB de 0.2 g, y comparativamente el Carbine a 390 FPS consistentes. En general, estas armas se sienten y disparan como un sueño, ¡y estamos más que emocionados de llevar estos hermosos rifles!