Cómo mirar un visor de rifle en solo 6 sencillos pasos

Comience por montar el alcance. Primero, debe obtener su rifle y montar el visor en él usando los soportes apropiados (para que resistan el retroceso de su rifle).

Este paso es extremadamente importante, por razones obvias. Si montara el visor con un tipo de montura incorrecto, podría salir volando al disparar, provocando así un riesgo de lesiones.

Una vez que haya terminado de montarlo, asegúrese de que esté bien montado. Puede usar loctite (o un adhesivo industrial similar) en los tornillos, si es necesario, para un agarre adicional.

En este punto, debe reunir todos los materiales que necesitará. Estos son:

Acolchado, para protegerte a ti y al acabado de tu carabina.

Un soporte para rifle (o sacos de arena).

Al menos cien cartuchos de munición.

Destornilladores (necesarios para ajustar el visor).

Además, puede colocar un bípode/trípode con su alcance, si planea usar uno en nuestro rifle.

Ahora, tendrás que apuntar tu rifle.

Para hacer esto, primero debe establecer sus objetivos a 25 yardas y a 100 yardas de distancia. Ahora apoye su rifle (en un bípode, trípode, sacos de arena, etc.) para asegurarse de que permanezca en su lugar mientras lo mira. Es importante asegurarse de que ninguna parte del rifle esté apoyada sobre una superficie sólida.

Con un rifle de cerrojo, simplemente quitará el cerrojo y mirará por el cañón, hasta que el cañón quede alineado con el objetivo. En el caso de un rifle de un solo tiro, tendrás que abrir la acción. Cabe señalar que los rifles de carga automática no se pueden apuntar con este método. Lo mismo se aplicaría a las bombas.

Ahora ajuste el soporte en el que se encuentra su rifle para que el objetivo a una distancia de 100 yardas esté en el centro de su vista (cuando se ve desde la recámara). Luego ajuste el visor para que las cruces queden totalmente alineadas con el objetivo; haz esto sin mover el rifle en absoluto.

En este punto, tendrá un rifle con mira completa para 100 yardas.

Ahora lo miras a 25 yardas. Una vez que haya terminado, simplemente reemplace el perno y luego proceda a configurar su visor al máximo nivel de aumento que pueda obtener, mientras conserva una vista clara.

Dispara una ronda en el mismo centro del objetivo que está ubicado a 25 yardas de distancia.

Después de disparar, asegúrese de que está descargado y tome sus binoculares. Tendrás que buscar dónde aterrizó exactamente tu tiro, para poder hacer los ajustes necesarios. Si su disparo dio bajo en el objetivo, lo compensará ajustando hacia arriba, y así sucesivamente. El fabricante de su alcance habrá proporcionado las instrucciones específicas sobre cómo hacer esto en su modelo específico de alcance.

Simplemente sigue repitiendo este proceso hasta que todos tus disparos alcancen cerca del centro del objetivo.

Por último, si bien no menos importante. ahora vas a apuntar tu rifle a 100 yardas de distancia. Espere hasta que su cañón se haya enfriado, luego colóquese en una posición cómoda, relájese y, cuando esté listo, dispare con cuidado tres tiros al objetivo.

Ahora, todo lo que queda por hacer es verificar dónde aterrizaron sus disparos (usando sus binoculares) y ajustar para compensar cualquier desviación que pueda observar. Es una buena práctica ajustar la vista para que, cuando dispare al centro de su objetivo, sus disparos aterricen aproximadamente a 3 pulgadas por encima del centro. De esta forma tendrás el mayor alcance posible a la hora de disparar.

En este punto, ¡has terminado! Recuerde siempre seguir cada paso cuidadosamente, tómese su tiempo mientras lo hace y esté seguro en todo momento.