Cómo apuntar con precisión al usar protectores de la vista

Airsoft es un juego de precisión, y si estás disparando alto y ancho, no vas a avanzar mucho.

Con su óptica en su lugar, protegida por el protector de la vista, debería poder obtener buenos tiros al blanco, pero no sucederá automáticamente.

Debe ajustar su arma correctamente y asegurarse de que todo funcione bien en conjunto para que pueda alcanzar su objetivo con precisión.

Entonces, para ayudarlo a mejorar sus tácticas de juego, repasaremos todo lo que necesita hacer para mejorar su precisión.

Tabla de contenido

  • Paso 1: alinear y poner a cero la óptica
  • Paso 2: Monte el protector de la vista correctamente
  • Paso 3: limpie el protector de la vista
  • Listo, Apunta, Dispara
  • Preguntas frecuentes
  • Paso 1: alinear y poner a cero la óptica

    El propósito del protector de mira es garantizar que su óptica esté a salvo de las balas entrantes, pero no le será de mucha utilidad si su lente óptica no dirige sus disparos con precisión.

    Por eso, el primer paso es asegurarse de que su óptica esté bien alineada.

    Su óptica debería ayudarlo a seleccionar objetivos con precisión y hacer disparos más precisos que no podría hacer a simple vista. Funciona mediante un patrón de referencia que te muestra dónde impactará tu bala.

    Sin embargo, debido a que las balas pierden trayectoria mientras se acercan al objetivo, su disparo no dará en la ubicación exacta si su óptica no está configurada correctamente. Necesitas ajustar el punto de mira (el puntero de punto) para que sea más preciso para la distancia desde la que vas a disparar.

    Consejo de experto: asegúrese de que su óptica esté montada correctamente antes de intentar ponerla a cero. Elija una óptica y una montura que coincida con su arma y fije todo perfectamente para que no se tambalee.

    Cómo poner a cero su óptica

  • Elija un lugar de disparo. Se necesitarán muchos disparos para poner a cero su óptica correctamente (puede vaciar todo el cargador), por lo que necesita un área donde pueda disparar sin ser molestado hasta que lo haga bien.
  • Ajusta el salto. Su salto influirá en la trayectoria de las balas, por lo que debe ajustarse bien antes de que pueda poner a cero el visor. Para hacer esto:
    • Ubique el dispositivo de salto en el costado de su arma

    • Dispara dos o tres balas y observa su trayectoria. Ajuste el dispositivo de salto hacia arriba si sus BB tienen una trayectoria descendente pronunciada. Si las balas se curvan hacia arriba, gire el dial de salto hacia abajo.

    • Tome algunas fotos más y siga ajustando según sea necesario.
    • Sabrá que está configurado cuando las BB suban ligeramente, mantengan la línea y luego bajen ligeramente casi como en línea recta.
  • Mire este video para ver cómo ajustar su hop-up correctamente.

    Sugerencia del experto: las BB de Airsoft se dejan llevar fácilmente por el viento fuerte. Si bien los más pesados ​​​​tienen una mayor resistencia al viento, siguen siendo considerablemente livianos y pesan menos de medio gramo. Así que ajusta tu salto antes de cada juego al aire libre para tener en cuenta la velocidad y la dirección del viento.

  • Encuentre la perilla de ajuste de viento y elevación en su óptica. Cada marca puede tener una ubicación diferente para los botones, así que consulta el manual de instrucciones de tu arma.

    La perilla de viento generalmente se encuentra en el costado y al girarla mueve la mira hacia los lados. El controlador de elevación está ubicado en la parte superior de la óptica y lo usa para controlar el movimiento de la mira hacia arriba y hacia abajo.

  • Coloca tu diana y apunta dos o tres tiros a la diana. Mueva la perilla de resistencia al viento para ajustar hacia arriba y hacia los lados según sea necesario. Dispara otra ronda de tiros y sigue cambiando hasta que te acerques lo más posible a la diana.

  • Mira cómo poner a cero tu mira óptica correctamente.

    Paso 2: Monte el protector de la vista correctamente

    Debe asegurarse de que su protector de mira esté firmemente sujeto al arma y sea estable. Si el protector de la lente o el soporte se tambalean, es posible que se rompan y se caigan, lo que arruinará tu juego. No hay nada peor que ir a la batalla con armas defectuosas.

    Además, un protector de lente inestable interferirá con su capacidad para apuntar a los objetivos. No podrá enfocar claramente si sigue balanceándose.

    Asegúrese de comprar un protector de mira compatible con su arma y que pueda montar fácilmente.

    Los protectores de mira montados en riel se ajustan a cualquier rifle con un sistema de riel de cola de milano diseñado para adaptarse al visor y al protector. Simplemente tienes que deslizarlo en su posición.

    Los protectores ajustados al alcance se ajustan a los alcances roscados, por lo que todo lo que necesita hacer es enroscarlo en su posición.

    Si no está seguro del ajuste, es mejor elegir un protector de vista universal como el Black Lion Sight Guard. También viene con una llave Allen para ayudar a mantener el protector de la vista firmemente en su posición.

    Paso 3: limpie el protector de la vista

    No puede apuntar con precisión si no puede ver a través del protector de mira, así que asegúrese de que esté limpio cada vez que quiera usarlo.

    Aquí se explica cómo limpiar un protector de vista.

  • Lávese las manos y séquelas para asegurarse de no transferir suciedad y mugre sin darse cuenta al protector de la vista.
  • Vierta suavemente un poco de agua tibia sobre el protector y déjelo correr para eliminar el polvo y las partículas que puedan rayar la superficie mientras limpia.
  • Aplique un poco de líquido lavavajillas directamente sobre el protector, o utilice las yemas de los dedos para frotar el jabón sobre la superficie.
  • Sugerencia del experto: no utilice líquido lavaplatos humedecido, para no dejar ningún residuo aceitoso.

  • Use agua limpia para enjuagar. Tenga mucho cuidado para asegurarse de eliminar todo el jabón y las manchas.
  • Agite el protector de la vista y déjelo secar al aire o límpielo con un paño de microfibra sin pelusa o una toalla de algodón.
  • Puede usar vinagre blanco o limpiador de vidrios para los protectores de vidrio para que queden brillantes y sin rayas.

    Si el protector de mira es de policarbonato, recuerde las siguientes precauciones:

    • El policarbonato se raya fácilmente, así que evite limpiar el polvo con un paño, ya que esto puede frotar los abrasivos y rayar la superficie.
    • No utilice diluyentes como la acetona para eliminar las manchas, ya que pueden debilitar el policarbonato.

    Listo, Apunta, Dispara

    Ahora que su óptica está calibrada y su protector de vista está limpio y firmemente en su lugar, está listo para comenzar.

    Sostenga su arma con firmeza o colóquela en un soporte según el papel que esté jugando. Su luz óptica le mostrará el punto que va a golpear. Ahora aprieta el gatillo y bam.

    Recuerde mantener ambos ojos abiertos para mantener su visión periférica, ampliar su campo de visión y reducir la tensión en sus ojos. Solo puede cerrar un ojo si tiene problemas con su visión; por ejemplo, si tiene problemas con la percepción de profundidad.

    Nota al margen: haga algunos ejercicios para fortalecer sus manos y piernas antes del juego para que pueda sostener el arma con firmeza. Por ejemplo, lleva contigo una botella de agua todo el día para que tus manos no se cansen rápidamente. Además, párate en una posición agachada para preparar las rodillas.

    Recuerde usar un protector de vista de alta calidad que no se rompa en medio de un juego. Será bastante problemático si sigue teniendo que reemplazar el protector de la vista.

    La marca I Am Black Lion de protectores de vista irrompibles se destaca del resto.

    Tienen dos tipos de protectores de mira con una forma sofisticada que va bien con cualquier rifle. Además, los protectores están hechos de policarbonato, que ofrece 250 veces más resistencia al impacto que el vidrio.

    Parámetro Protector de vista de diamante Guardia de la vista sigilosa
    Peso 30 gramos 30 gramos
    Material policarbonato policarbonato
    Color Negro y Transparente Transparente
    Dimensiones totales (altura y peso) Al 69 x An 50 mm Al 69 x An 50 mm
    Dimensiones del escudo (altura y peso) Al 55 x An 50 mm Al 55 x An 50 mm
    Características adicionales
    • llave Allen
    • Capa resistente a los arañazos
    • Exquisita forma de diamante
    • llave Allen
    • Protector sin rayones
    • Forma única
    Reseñas “He usado este protector durante un buen tiempo y, sinceramente, no hay nada malo que se me ocurra para este protector. Ha sobrevivido a muchos disparos mientras jugaba y todavía parece nuevo. ¡Imprescindible para todos los aficionados al airsoft que no quieran arriesgar sus visores!” — S. Engels, Países Bajos «¡Absolutamente increible! He tenido este protector ahora durante aproximadamente una semana, y ya ha recibido algunos golpes fuertes sin problemas. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque proteger su óptica. ¡Gracias por el increíble producto!” — Kenneth Bush, Colorado, EE. UU.

    Por lo tanto, obtenga sus protectores de vista de I Am Black Lion y prepárese para disparar con precisión y exactitud, todo mientras elimina cualquier preocupación sobre su protector de vista o grietas ópticas.

    Para obtener más información sobre el resto del equipo que necesita para aumentar sus posibilidades de ganar, diríjase a csairsoft.com.

    Preguntas frecuentes

    ¿Los BB afectan la precisión?

    Sí, el tipo de BB que usa afecta la precisión de su disparo. Manténgase alejado de los BB extremadamente livianos, ya que el viento los arroja fácilmente. Las bolas más pesadas tienden a permanecer en el rumbo durante más tiempo, lo que mejora su precisión.

    ¿Hasta dónde dispara un rifle de airsoft?

    Los rifles de Airsoft generalmente disparan un promedio de 150 y 200 pies, según el tipo de arma. Para aumentar su alcance efectivo máximo, asegúrese de mantener su arma limpia y en buen estado.