Tipos de Juegos de Airsoft

Estoy preparando esta guía para principiantes de airsoft como una introducción para aquellos que son nuevos en airsoft y les gustaría entender cómo funciona airsoft. Como principiante, estoy investigando mucho sobre lo que funciona y lo que no. Mis horas de investigación lo ayudarán a ahorrar tiempo y dinero al descubrir atajos inteligentes que reducen la curva de aprendizaje.

Ahora yendo directo al grano: aquí está el resumen de lo que estoy hablando en esta publicación:

  • ¿Qué es el airsoft?
  • ¿Es Airsoft legal?
  • ¿Cuáles son los tipos de juego que puedo jugar en airsoft?
    • ¿Cuantos jugadores?
    • ¿Cuánto dura el juego?
  • ¿Dónde puedo jugar Airsoft?
  • ¿Cuáles son las reglas al jugar un juego de airsoft?
  • ¿Qué equipo necesito para empezar como principiante en airsoft?
  • ¿Dónde puedo encontrar otros entusiastas del airsoft cerca de mí?
  • Según Wikipedia:

    Airsoft es un deporte de equipo competitivo en el que los participantes eliminan a los oponentes disparándose unos a otros con perdigones de plástico esféricos lanzados a través de réplicas de armas llamadas pistolas de airsoft.

    Airsoft es un deporte de equipo competitivo que se asemeja a un combate militar real en el que los jugadores se enfrentan entre sí con armas de estilo militar que son réplicas de armas de fuego reales. Las pistolas de Airsoft disparan BB de plástico que suelen tener 6 mm de ancho y utilizan gas (normalmente CO2), resortes o electricidad para impulsar las BB.

    El deporte ganó popularidad en Japón en la década de 1970 y se extendió al Reino Unido en los años 80 y principios de los 90 y luego se extendió a los EE. UU. a medida que crecía la popularidad.

    Respuesta corta:

    En los Estados Unidos – Sí. Sin embargo, depende del estado en el que se encuentre. He preparado guías legales sobre las leyes federales de airsoft y las leyes de airsoft por estado para ayudarlo a evitar problemas con la ley cuando use su arma de airsoft en los EE. UU.

    Respuesta más larga:

    Debido a su extraño parecido con las armas de fuego reales, Airsoft está regulado tanto por la ley federal como por la ley estatal. La ley federal controla la venta de armas de airsoft al exigir que todos los fabricantes de armas de airsoft coloquen una punta de color naranja brillante en la boca de cada arma de airsoft que venden. Esto ayudaría a distinguir entre armas de fuego reales (del tipo letal) y pistolas de airsoft (que son prácticamente inofensivas)

    Además de esto, los menores de 18 años no están legalmente autorizados a comprar armas de airsoft sin receta. Sin embargo, la ley federal no impone ninguna restricción de edad para el uso de armas de aire comprimido.

    Los diferentes estados también imponen sus propias regulaciones estatales para airsoft y las leyes varían según el estado en el que se encuentre.

    A nivel internacional, la mayoría de los países cuentan con leyes que regulan la venta, transporte y uso de armas de airsoft. Las leyes difieren ampliamente, con algunos países que requieren permisos y verificaciones de antecedentes, mientras que otros imponen restricciones de edad mínima para comprar y usar un arma de airsoft. Puedes comprobar si las armas de airsoft son legales en tu país en este artículo de Wikipedia.

    Antes de hablar sobre los diferentes tipos de juegos que puedes jugar en airsoft, primero familiarízate con las reglas básicas. Estas reglas pueden variar según el tipo de juego que estés jugando (y discutiré esas reglas en particular en cada juego), pero las siguientes reglas se aplican a todos los juegos:

  • Todos los jugadores deben llevar mascarillas y llevarlas puestas en todo momento durante el juego: las balines de Airsoft son inofensivas cuando se disparan en la mayor parte del cuerpo. La excepción a esto es tu cara.
  • Los seguros de armas deben estar activados hasta que todos los jugadores tengan las máscaras puestas. Esto evitará cualquier disparo no intencionado que pueda resultar en lesiones.
  • Todos los Juegos deben tener una zona segura. Esta zona está fuera de los límites a menos que un jugador haya sido golpeado y esté fuera del juego.
  • Nunca debe disparar a través de una zona segura ya que las personas en esta zona pueden no tener sus máscaras puestas.
  • Por último, pero MÁS IMPORTANTE: debes notificar al resto del equipo y a tus oponentes que has sido golpeado. Puedes gritar «¡HIT!» para indicar que le han disparado. Esto se debe a que airsoft opera con la POLÍTICA DE HONOR que establece que cada jugador es responsable de informar a todos que ha sido golpeado. Si elige permanecer en el juego después de haber sido golpeado, estaría haciendo trampa y las trampas en airsoft no se toman amablemente. en absoluto.
  • (Regla de bonificación) Es mejor actuar de la manera más realista posible 🙂 Esto aumentará la diversión del juego si caes dramáticamente al suelo cuando te golpean. Obviamente, esto es opcional, pero puede agregar diversión a su juego.
  • Aquí hay un video corto y divertido para ilustrar las reglas:

    Tipos de Juegos de Airsoft

    Hay varios tipos de juegos que puedes jugar y en su mayoría incluyen eliminar al enemigo y evitar ser golpeado. Los juegos que enumeraré a continuación son juegos que pueden jugar equipos pequeños y varían en el tiempo promedio de juego.

    A. Juego médico de Airsoft

    El objetivo principal de este juego es ser el último equipo en pie. Cada equipo tiene un médico que generalmente no está armado o solo está armado con una pistola de airsoft. Su trabajo es atender a todos los que han sido golpeados en el equipo vendándolos para que puedan volver al juego.

    Cuando alguien de su equipo se lastima, el médico debe ir a la persona lesionada y (dependiendo de lo que decidas) vendar al jugador en la frente. Una vez vendados, pueden volver al juego. Si el jugador es golpeado nuevamente, está fuera del juego. Cuando han recibido un disparo y esperan al médico, pueden defenderse pero no deben caminar.

    Si el médico recibe un golpe, se considera muerto y debe abandonar el juego. Una vez que el médico ha sido sacado del juego, el juego casi termina ya que el otro equipo solo necesitaría eliminar a sus oponentes y dado que no hay un médico para que los jugadores vuelvan al juego, una vez que un jugador es golpeado, no puede volver al juego.

    El objetivo principal del juego debe ser eliminar al médico del oponente. Al mismo tiempo, debe proteger a su médico de ser golpeado por los oponentes para garantizar que su equipo tenga la mayor probabilidad de supervivencia.

    B. Combate a muerte por equipos

    Este es el juego básico de airsoft que cualquiera que esté buscando una guía para principiantes de airsoft debería jugar. La configuración básica consiste en dividirse en dos equipos. Cada equipo tiene el objetivo de conseguir el mayor número de aciertos evitando ser acertado. Una vez que haya sido golpeado, volvería al punto de reaparición durante el tiempo que haya estipulado.

    C. Capturar la bandera

    Este juego se juega con el objetivo de capturar la bandera del oponente y llevarla a tu base de operaciones. Cada equipo tiene la responsabilidad de proteger su bandera de la captura mientras trabaja para obtener la bandera del oponente.

    Hay dos variantes de este juego: Live flag y Dead Flag. En la bandera en vivo, una vez que se captura la bandera y se golpea a la persona que la tomó, el siguiente jugador puede continuar con la bandera desde donde la dejó. Dead Flag, por otro lado, obliga al jugador golpeado a devolver la bandera al lugar original en el que estaba al principio una vez que ha sido golpeado.

    francotirador

    Este juego involucra a dos partes, El francotirador y el resto del equipo. El francotirador tiene 2 minutos para esconderse y después de eso, el resto del equipo debe encontrarlo y escoltarlo hasta el puesto de control. Mientras tanto, el objetivo del francotirador será eliminar a tantos jugadores como sea posible sin que te atrapen.

    E. Escolta

    Este juego se juega en dos equipos: el equipo de escolta y el equipo de ataque. La responsabilidad del equipo de escolta es escoltar al jugador desarmado desde el punto A hasta una zona segura. El jugador debe llegar a la zona segura «ileso». No debe ser golpeado por el equipo atacante.

    La responsabilidad del equipo atacante es eliminar al jugador desarmado antes de que el equipo escolta llegue a la zona segura. Cuando el jugador desarmado es golpeado, el juego termina y el equipo atacante gana. Si el equipo de escolta llega a la zona segura, el juego termina y el equipo de escolta gana.

    Cuando alguno de los jugadores es golpeado, debe considerarse muerto y quedaría fuera del juego hasta la próxima ronda.

    Hay muchos otros juegos que puedes jugar en un partido de airsoft e incluso en los mencionados anteriormente, puedes hacer variaciones y aceptar reglas adicionales que pueden cambiar la dinámica del juego. Realmente depende de ti.

    ¿Dónde puedo ir a jugar Airsoft?

    Ahora que está interesado en Airsoft, debe preguntarse por dónde empezar, ¿verdad? Bueno, lo primero que tienes que hacer es encontrar un campo. Existen múltiples recursos en línea que pueden ayudarlo a encontrar un campo de airsoft cerca de usted. Un buen ejemplo es Airsoftc3, que tiene listados de muchos de los campos en los EE. UU. Una vez que encuentre un campo, lo siguiente que debe hacer es llamarlos y averiguar cuándo organizan normalmente sus eventos e ir a probarlo.

    La mayoría de los campos cobran por los eventos y la mayoría de las veces puedes alquilar equipo allí. Mi recomendación es que no debe comprar un arma de airsoft antes de probarlo por primera vez. Una vez que tenga una idea del juego, puede obtener su arma de airsoft.

    Cuéntanos sobre tu viaje con el airsoft. Me encantaría saber cómo empezaste con Airsoft y si faltan lagunas en esta guía para principiantes de Airsoft.

    Tipos de Juegos de Airsoft

    POR FAVOR

    Apoya a unos creadores de contenido.
    Pausa el bloqueador de anuncios.
    Gracias.