¿Qué es una pistola de Airsoft DSG?

Como muchos principiantes comienzan a usar pistolas de airsoft, naturalmente aprenderán más y ganarán experiencia, aún habrá cosas nuevas que aparecerán, por ejemplo, ¿qué es una pistola DSG? Te diré todo lo que necesitas saber en este artículo.

Un airsoft DSG tiene una cadencia de tiro mucho más alta que un AEG estándar. DSG significa Dual Sector Gear, que permite que el arma de airsoft aumente la velocidad de disparo. Esto sucede porque un engranaje de doble sector tiene más dientes que uno estándar.

Quiere saber por qué existe la pistola de airsoft DSG y qué hace la diferencia con respecto a una pistola de airsoft normal, siga leyendo y le daré todos los detalles al respecto.

La pistola de airsoft DSG es en realidad lo mismo que una pistola de airsoft estándar, excepto el equipo de sector. Una pistola de airsoft normal tiene un engranaje de sector que gira y tira del resorte hacia atrás y lo suelta para que pueda empujar las municiones fuera del cañón. A menudo lo llamamos SSG (engranaje de sector único) ya que solo tiene dientes en un lado.

Un engranaje de sector estándar parece un engranaje que está pegado o fusionado y la mitad del engranaje tiene dientes, pero en cuanto al engranaje de sector DSG, tiene dientes en cada lado. Al hacer esto, tiene la ventaja de tener una velocidad de disparo más alta, ya que el engranaje de sector puede tirar del resorte y soltarlo mucho más rápido.

Por ejemplo:

Un ssg normalmente dispararía un tiro después de dar la vuelta una vez, mientras que DSG podría disparar dos tiros después de dar la vuelta una vez. ¿Ves la foto? Al reemplazarlo, más dientes brindan una gran ventaja para CQB (batalla cuerpo a cuerpo).

Aquí hay una imagen entre un sector DSG y un sector SSG. A la derecha, verá que este es un engranaje de un solo sector porque no hay dientes en el costado, pero si mira a la derecha, el engranaje de dos sectores tiene dientes en ambos lados.

Si no está seguro, el engranaje de sector es fácil de notar porque no es como la otra parte dentro de la caja de cambios.

Los engranajes de sector solo existen en AEG porque usan un motor y un engranaje para tirar del resorte y, finalmente, soltarlo y sacar las bolas. En cuanto a las pistolas de aire comprimido de gas, utilizan la presión del cargador de gas para empujar las municiones fuera del cañón.

El engranaje de sector no tiene dientes alrededor, ya que debe soltarse en algún momento o puede ejercer una gran cantidad de estrés en la caja de cambios o el resorte. Al reemplazarlo con una pieza incorrecta, como un engranaje de sector con dientes alrededor, puede romper el interior o la caja de cambios porque sigue tirando del resorte sin soltarlo.

Un AEG generalmente contiene tres tipos de engranajes de sector: engranajes de sector, engranajes cónicos y engranajes de torsión. Cada engranaje individual es diferente, por lo que no tendrá miedo de reemplazar el incorrecto, ya que encajan perfectamente.

Los engranajes cónicos son engranajes que permiten que el eje gire sobre otros ejes que están separados 90 grados. Si observa el motor, en la parte superior hay un pequeño engranaje cónico que está conectado a él. El engranaje cónico está ubicado dentro del manejo de la pistola y recibe la rotación del motor.

El engranaje de torsión se coloca entre el engranaje cónico y el engranaje de sector. En un engranaje de torsión, usa más dientes, lo que facilita que el motor AEG tire del resorte pesado hacia atrás y lo suelte.

Lamentablemente no, el único beneficio que logras es la velocidad de disparo. El propósito de usar el engranaje de sector es tirar del pistón hacia atrás y soltarlo, y al agregar un engranaje de sector doble, este proceso es mucho más rápido.

FPS (pies por segundo) indica qué tan rápido viaja el proyectil (en este caso son los BB), esto depende de un resorte fuerte, barril de limpieza, lubricante y tecnología.

Para aprovechar al máximo la mayor velocidad de disparo, la mejor manera es cambiar la caja de cambios.

Las pistolas de Airsoft con FPS alto necesitan un resorte fuerte, un cañón largo, un cañón limpio, etc. Este tema es enorme, pero para abreviar, el cañón debe estar limpio, reemplazando las juntas tóricas y usando BB de alta calidad.

En internet se pueden comprar DSG usados, pero nunca de fabricantes. La única forma de obtener uno es modificando el arma AEG porque esta es la única forma. Esto sucede porque los fabricantes no asumirán la responsabilidad si le sucede algo malo al arma.

Después de buscar en varios sitios web como Evike, internet, Airsoft Master, etc., puede comprar un conjunto de engranajes que contengan engranajes cónicos, sectoriales y de torsión, pero un conjunto puede costar hasta € 120. Por lo tanto, sugeriría buscar solo equipo de doble sector (si sabe qué hacer).

Basado en airsoft, los jugadores que tienen armas DSG personalizadas necesitan dinero porque hacer estas actualizaciones requiere equipo de alta calidad. Si elige barato o de baja calidad, no durará tanto.

Al igual que otras armas de airsoft, solo se les permite jugar en un área privada o en un campo de airsoft. Sin embargo, no todos los campos de airsoft tienen las mismas reglas entre sí.

Esto depende del entorno (interior o exterior). Asegúrese de echar un vistazo a su sitio web o preguntar al local cuáles son las reglas y si está bien usar un arma con una alta cadencia de fuego.

Digamos que puede usarlo en el campo de airsoft, tenga en cuenta que usarlo en espacios cerrados puede ser demasiado (ya que dispara muchos BB), así que tendría cuidado al usarlo.

El uso de DSG duplicará la velocidad de disparo, pero al mismo tiempo ejercerá una gran presión sobre el resorte y la caja de engranajes. Esta es la razón principal por la que los fabricantes no los producen porque tienen una vida útil más corta. Se calcula que una pistola estándar dura más ya que no tensiona la caja de cambios.

Al aumentar el fuego, eventualmente se desgastará la caja de engranajes y el pistón (si no son lo suficientemente fuertes). Por eso es importante que investigue mucho para encontrar piezas de alta calidad y ver si son compatibles.

Reemplazar piezas y arreglarlo requiere conocimiento y experiencia y si es la primera vez que lo hace, yo no lo haría. Si algo no encaja o no está ajustado correctamente, existe una alta probabilidad de que pueda dañar los componentes internos.

Siempre se recomienda comprar un juego para obtener los mejores resultados de rendimiento, y con una construcción DSG, la caja de cambios debe ser sólida y encajar perfectamente. Cualquier error al volver a montar la caja de cambios y otras piezas, como el motor, el resorte y la guía del resorte. Comenzar a cavar y hacer mucha investigación sería útil.

Comenzar a hacer esto requiere tiempo y dinero, pero como principiante esto sería abrumador y tal vez gastaría mucho dinero comprando piezas que no encajarían.

Si no está seguro de dar grandes pasos, hay otras formas de hacerlo.

Al cambiar la batería con un voltaje más alto, aumente la entrada al motor, esto le da más potencia al motor para que pueda girar mucho más rápido.

Este método se usa comúnmente para airsoft que tiene equipo de un solo sector. Esto es más barato porque no necesita reemplazar un resorte más fuerte, engranaje que reduce el costo. Una vez que reemplace estas partes, notará un rendimiento muy diferente.

Puede usarlo, pero solo funcionará, pero no durará más que un estándar porque el motor estándar no está diseñado para tratar.

Lo primero que hay que hacer es investigar mucho. Necesita aprender cómo funciona un AEG y qué funciona cada componente. Si no sabe lo que hacen, eventualmente chocará con una roca que le impedirá construir uno adecuado.

Resorte: tener resortes duros y sólidos evita que su arma baje FPS y se vuelva suave para que el resorte regrese a la posición estándar. Si el resorte no es fuerte, eventualmente se romperá debido a la gran cantidad de estrés.

Motor: hay tres tipos de motor: motor de torsión, motor de alta velocidad y motor de torsión/alta velocidad. Lo que necesita es un motor de torque porque necesita tener un torque alto para tirar del resorte y el engranaje.

Engranajes y relaciones de engranajes: esta parte es fundamental como la otra, si comete un error, el arma se rompería sola. Un juego de equipo cuesta mucho, pero a cambio recibes piezas compatibles. Recuerde comprar equipo de alta calidad o no durará. Marcas como Keen Sharps y Siegetek concept ofrecen piezas sólidas y fiables.

Batería: en cuanto a un motor de torsión, se basa en una batería que puede proporcionar suficiente potencia para girar. La batería LiPo es la mejor opción porque son compactas y de alta capacidad de energía, lo que las hace ideales para muchos jugadores de airsoft.

Mosfet: una vez que agrega una batería nueva, un mosfet es imprescindible. Esto permite que su arma funcione con alto voltaje. Un mosfet es casi como un interruptor que puede cambiar el rumbo entre el gatillo y el motor en la caja de cambios. Al tener un mosfet, elimina dos problemas: evitar que su arma dispare continuamente en modo automático completo después de soltar el gatillo o en semiautomático. el segundo es

Esto evita que el contacto del gatillo sufra calor y resistencia y, al mismo tiempo, aumenta la eficiencia eléctrica.

Pistón: una cabeza de pistón generalmente se fabrica con una rejilla de dientes de metal completo o una cremallera de metal y una cremallera de dientes de plástico. Es importante que el pistón sea liviano y de cremallera completamente metálica. Asegura que el resorte pueda moverse/girar libremente dentro del pistón con los rodamientos.

Cabeza de pistón: la cabeza del pistón debe ser de plástico y evite recoger cabezas de pistón de metal cuando construya un arma con una velocidad de disparo alta. Para lograr un rendimiento completo, asegúrese de que sea de plástico y selle bien. Aquí puedes usar tu stock.

Cada AEG es diferente, por lo que no hay una respuesta correcta sobre cómo hacerlo. Naturalmente, se produciría un problema como el tamaño de la batería, el motor, etc.

En realidad no es necesario tener una pistola de airsoft DSG. Como principiante, compre una pistola AEG estándar y, una vez que tenga el presupuesto, puede comenzar a hacerlo.

Estas partes cuestan mucho y para un principiante no valdrá la pena a menos que sepa lo que está haciendo.

Las pistolas de airsoft que tienen una caja de cambios SSG estándar pueden empujar el limitado y eventualmente se romperán. Sin embargo, es más barato arreglarlo que tener equipo de doble sector.