¿Pueden las pistolas de Airsoft romper ventanas sin querer?

Las ventanas y el vidrio se pueden encontrar en todas partes, desde las propiedades, como los automóviles estacionados en la calle, hasta los artículos para el hogar, y sería un gran problema si rompiera uno con los BB del airsoft.

Las armas de Airsoft son increíbles y tienen el potencial de una diversión ilimitada cuando se usan correctamente con precaución, sin embargo, también son una gran amenaza para el vidrio, los animales y los humanos en manos de personas descuidadas.

Las pistolas de airsoft tienen suficiente poder para agrietar y romper ventanas y vidrios delgados y baratos, pero carecen del poder de penetración para destruir materiales más gruesos, por lo que no todos los tipos de vidrio se romperán.

En el pasado, personalmente me he encontrado con algunas situaciones desagradables cuando estaba operando mi pistola de airsoft de resorte en el patio trasero y accidentalmente rompí la ventana del vecino.

Estoy seguro de que tales cosas suceden todos los días en todos los rincones del mundo, pero apuesto a que hay mejores razones por las que las ventanas se rompen, como tirar piedras o debido a condiciones climáticas severas.

¿Pueden las pistolas de airsoft romper las ventanas de los autos?

Las ventanillas de los coches pueden soportar mucha presión y daños y aunque en algunos casos puede quedar un rasguño, difícilmente se romperá.

Las armas de Airsoft en la mayoría de los casos no pueden romperse, ni dejar un rasguño en las ventanas del automóvil. Carecen de potencia y los BB de airsoft están hechos de plástico, por lo que cuando se produce el impacto, puede verse como el equivalente a golpear un insecto en el parabrisas conduciendo a 50 millas por hora.

Las ventanas de los autos permanecerán seguras incluso con los niños más notorios de los vecindarios.

Sin embargo, ten en cuenta que el cristal del espejo del coche puede romperse si una BB de alguna manera encuentra un ángulo. Todavía requeriría mucha fuerza (350 FPS+) y ser golpeado en el ángulo correcto a corta distancia.

¿Qué tipo de daño pueden causar las pistolas de airsoft en el vidrio y las ventanas?

Hay tres tipos comunes de pistolas de airsoft que puede esperar y estas son pistolas de airsoft de resorte, eléctricas y de gas.

Spring es el más débil, pero no por la falta de velocidad que puede generar, sino por la falta de capacidad de disparo automático.

Las pistolas de airsoft eléctricas (AEG) y las pistolas de airsoft de gas pueden alcanzar más de 400 FPS y son perfectamente capaces de alcanzar altas tasas de disparo.

Con la cadencia de disparo más alta, existe un mayor riesgo de que un BB termine en la ventana de alguien porque cuanto más dispare, mayores serán las probabilidades.

Esto, por supuesto, solo es un problema cuando se juega airsoft cerca de las calles o patios traseros fuera de los campos oficiales, algo que no recomiendo.

Si desea practicar el tiro al blanco, dispare en el sótano o asegúrese de que el arma de airsoft esté perfectamente controlada, lo que se puede lograr tratando su arma de airsoft como un arma real.

Este es mi dicho favorito cuando algo sale mal con las armas de airsoft, como cuando un BB golpea a una persona inocente o termina en el activo de alguien:

¿Harías lo mismo si tuvieras un arma real? En ese caso, el daño posiblemente no solo le impondría una gran multa, sino que lo enviaría a prisión.

De todos modos, las pistolas de airsoft pueden romper las ventanas, pero no todo tipo de ventanas y debe tener en cuenta que la mayoría de las pistolas de airsoft (juguetes) de menos de 300 FPS no tienen suficiente potencia para romper casi cualquier cosa a distancias de más de 50 pies, por lo que incluso las más débiles y el vidrio más pobre puede sobrevivir.

Tipos de vidrio y sus vulnerabilidades

Estos son los tipos de vidrio que pueden cerrarse si son golpeados por una pistola de airsoft sólida de más de 300 FPS (especialmente si es automática).

  • Vidrio recocido
  • Vidrio reforzado con calor

Estos tipos de vidrio se pueden encontrar en todas partes donde no se encuentran amenazas ambientales significativas.

A veces, las ventanas de las casas están hechas de este tipo de vidrio, por lo que las pistolas de airsoft a más de 300 FPS pueden romperlas si se golpean a menos de 50 pies.

También tenga en cuenta que las BB de airsoft están hechas de plástico, pero hay diferentes tamaños, por lo que una BB de 0,12 gramos no tendrá un impacto tan grande como la BB de 0,25 gramos.

Estos tipos de anteojos pueden sufrir mucho daño y difícilmente se romperán con un BB de airsoft, incluso cuando un arma dispara automáticamente y un BB aterriza tras otro:

  • Vidrio templado
  • Plato de vidrio
  • Vidrio laminado
  • vidrio flotado

Hay vidrio que puede sufrir muchos daños debido al mal tiempo, por ejemplo, el vidrio laminado tiene múltiples capas intermedias y está hecho para ser grueso para soportar la mayoría de los materiales gruesos o no afilados, a menos que se envíen a una velocidad enorme. .

Dicho vidrio se puede encontrar en automóviles, cercas de vidrio y ventanas de casas de nivel medio y alto.

A continuación, encontré un buen video en Youtube que muestra cómo el grosor del vidrio no solo puede resistir el airsoft BB sino que también puede defenderse y romperlo.

Como puede ver, este tipo de vidrio es bastante grueso y puede esperar que algunos vidrios como el del parabrisas sean aún más resistentes.

¡Ni un solo rasguño!

Por supuesto, el arma utilizada en el video probablemente tenga alrededor de 300 FPS o menos y no se use automáticamente, pero no se debe ver una mayor diferencia con tipos de armas más potentes y de disparo rápido a menos que hablemos de algún francotirador con casi 600 FPS.

La toma final

Como puede ver, las armas de airsoft no son tan poderosas y peligrosas como algunas personas pueden pensar.

Realmente carecen de potencia y fuerza de penetración, por lo que si ve a algunos niños jugando en las calles con algunos juguetes de airsoft de resorte, no se preocupe mucho de que dejen una grieta en su automóvil, sino más bien confróntelos sobre su propia seguridad si son no llevar protección ocular de seguridad.

Si quieres saber qué daño puede causar una pistola de airsoft a un ser humano, consulta mi publicación sobre lesiones comunes donde también he incluido un video de una persona que es golpeada con balines en la piel desnuda.

Las ventanas de la casa y objetos de vidrio similares pueden agrietarse en determinadas circunstancias, por lo que si desea evitar una mala relación con el vecino, asegúrese de que ni un solo BB salga de su propiedad.

Por otro lado, si alguien afirma que su ventana ha sido rota recientemente por un BB de airsoft, ya sea usted o alguien más, tenga en cuenta que puede ser tanto cierto como falso, pero al final se trata de aceptar responsabilidades y prolongar la salud. relaciones con los demás.

Cuando era niño, destruí muchas ventanas accidentalmente con BB, rocas y pelotas de airsoft, pero con suerte, el castigo no fue demasiado grande, ¡sino lo suficiente para que me diera cuenta de que tenía que tener más cuidado la próxima vez!

Libros recomendados para disparar tu experiencia y habilidades con el airsoft

El primer libro de la biblia del airsoft te enseña tácticas adaptadas que funcionan dentro del campo y que se basan en tácticas militares reales.

El segundo libro le enseñará a usted y a su equipo sobre la habilidad esencial de la comunicación (necesaria para la sinergia del equipo y esto es exactamente lo que separa a los grandes equipos de la media).