Pistola compacta de co2 ASG CZ 75D

El ASG CZ-75D Compact es una réplica a escala 1: 1 con licencia completa de su contraparte del mundo real. Completa con marcas registradas, esta pistola es definitivamente una pistola de airsoft de calidad para aquellos que buscan obtener su pistola de airsoft de primera calidad, o tal vez un paso adelante de lo que tienen ahora.

Haga clic aquí para comprar!

Una de las primeras cosas que los jugadores notan sobre esta arma es el peso. La construcción es principalmente de un polímero denso, con partes internas de metal para manejar la fuerza del CO2 y, en general, pesa poco menos de 600 gramos (aproximadamente más de 1 libra). Se siente cómodo en la mano gracias a la empuñadura de goma, que presenta una textura a cuadros para mayor agarre.

Si bien la pistola no tiene retroceso, cuenta con un martillo funcional que cae cuando se aprieta el gatillo. El mecanismo es de doble acción, lo que significa que apretar el gatillo también hará retroceder el martillo y lo dejará caer al mismo tiempo. Además, la pistola tiene un mecanismo de seguridad de trabajo, que se puede aplicar con el martillo hacia arriba o hacia abajo.

Si bien la pistola en sí no tiene retroceso, la corredera se desliza hacia atrás parcialmente para revelar la unidad de salto, que se puede ajustar con un tornillo hexagonal. Tirar hacia atrás de la corredera amartillará el martillo, lo que para aquellos que buscan una acción un poco más satisfactoria de poder tirar hacia atrás de la corredera para ‘cargar’ el arma es un buen toque.

El cargador en sí alberga tanto la munición como el cartucho de CO2, a diferencia de los ‘Stick Mags’ que usan algunas pistolas sin retroceso que albergan el CO2 en la propia pistola. El cargador es un cargador de 15 rondas de apilamiento único que es extremadamente fácil de cargar. Simplemente tirando del seguidor completamente hacia abajo, lo bloquea en su lugar en la parte inferior y luego alimenta las BB a través de la abertura en la parte superior. Una vez que los BB se han cargado por completo, hay una pequeña pestaña que sobresale de la tapa de goma en la parte inferior del cargador que se puede empujar para liberar el seguidor, ¡y listo!

¡Por fin las estadísticas! Fuera de la caja y con algunos disparos del cartucho de CO2, obtuvimos resultados bastante consistentes en torno a la marca de 350 FPS con un BB de 0,2 g. Los tiros fueron agradables y directos, y puede usar BB de mayor peso para tener en cuenta los vientos más fuertes, así como ajustar el salto para adaptarse a los BB más pesados. La pistola cabe en la funda de bloqueo ASG Strike Systems CZ-75D, lo que hace que sea mucho más fácil mantener su pistola en un lugar seguro. Además, en la parte posterior de la empuñadura hay un bucle de cordón para sujetar un cordón, como el cordón de retención ASG para mayor seguridad. En general, esta pistola es excelente para cualquiera que busque una pistola de calidad que sea conservadora con el CO2, ¡sin sacrificar la calidad!