Las mejores pistolas Airsoft de retroceso de gas por menos de 100 euros

Las pistolas Airsoft son un gran coleccionable y son perfectas para juegos y recreaciones de corto alcance. Estas armas son una gran introducción a las armas de airsoft y también son una gran adición al arsenal de los entusiastas.

Hay varios tipos diferentes de pistolas de airsoft disponibles. La principal diferencia entre los tipos es la propulsión utilizada para disparar las rondas. Las pistolas de airsoft con retroceso de gas, por ejemplo, funcionan con gas verde similar al propano. Echemos un vistazo a algunas de las mejores pistolas de airsoft con retroceso de gas por menos de € 100.

#1 ICS XAE Pistola de Airsoft ajustable con retroceso de gas Hop Up

La ICS XAE es una de las últimas y mejores armas de ICS. La pistola cuenta con una corredera de aluminio y un marco de polímero que ofrece una mejor textura y sensación que los modelos anteriores. El deslizamiento del arma también se mejoró con cortes de rayos para mejorar el ciclo durante el disparo.

El marco incluye un riel milsepc que permite a los usuarios montar láseres y luces para una mejor funcionalidad. El seguro se cambió para incluir un gatillo de estilo pasivo con bisagras que hace que el arma sea más intuitiva y fácil de usar. El ICS tiene capacidad para 24 rondas de munición y se puede desarmar en el campo para un mantenimiento rápido y eficiente.

Consulta el precio más reciente de Evike aquí.

#2 WE Tech Kimber Style 1911 Gas Blowback Airsoft Pistola

WE Tech es uno de los nombres más importantes en armas de airsoft y WE Tech Kimber Style 1911 es un ejemplo perfecto de por qué. Esta pistola de airsoft fue diseñada para capturar el rendimiento, la belleza y la confiabilidad del 1911 original en una réplica de construcción sólida.

La construcción totalmente metálica de la pistola significa que se ve y se siente real en comparación con la pistola de acero genuina. El cañón roscado se conecta fácilmente a la mayoría de los supresores, que es la única diferencia real entre este y el artículo original. Las empuñaduras de la pistola están hechas con un patrón de diamante para un control superior, pase lo que pase. El diseño significa que, al igual que con el arma original, no puedes disparar la réplica a menos que tu mano esté apretando la parte posterior. El WE Tech Kimber Style 1911, en pocas palabras, es tan bueno como se puede cuando se trata de pistolas de aire comprimido con retroceso de gas.

Consulta el precio más reciente de Evike aquí.

#3 HFC Full Metal HG-173 M92 GBB con funcionalidad semiautomática y totalmente automática

La Full Metal HG-173 M92 de HFC es una pistola de airsoft de alto rendimiento y aspecto impresionante. La pistola incluye una carcasa exterior única con una empuñadura ergonómica integrada diseñada para la mano humana. Una gran característica de esta pistola es que viene con un modo totalmente automático. Cambia el arma de semiautomática a completamente automática para darle un giro único. Honestamente, el modo completamente automático también es mucho más divertido de usar.

El Full Metal HG es un equipo versátil que se puede utilizar para casi cualquier entorno y escenario. Llévalo a un evento moderno o a algo un poco más postapocalíptico. La revista tiene capacidad para 26 rondas y el arma dispara a 300 – 330 FPS dependiendo de la configuración. Dése una ventaja sobre la competencia con el M92 totalmente automático de HFC.

Consulta el precio más reciente de Evike aquí.

#4 WE Tech Mini 1911 Versión A Pistola de retroceso de gas de metal completo

La 1911 es una de las armas clásicas que todos conocen y aman. El arma ha estado en producción durante casi un siglo, y WE Tech hizo un trabajo fantástico al recrear la pistola con WE Tech Mini 1911. La pistola está hecha con una construcción completamente metálica para darle un peso y equilibrio ideales. El Mini 1911 es una gran adición al arsenal de cualquier fanático del 1911. No se deje engañar por su tamaño más pequeño; WE Tech trabajó mucho para hacer que esta pequeña pistola fuera como la real.

El diseño compacto del Mini 1911 lo hace ideal para entornos pequeños. Tiene una excelente eficiencia a la hora de disparar para conservar mejor el gas. El cargador del arma se enfría rápidamente, por lo que el arma se calienta rápidamente y se puede usar casi de inmediato. El sistema de salto lo convierte en un arma que es precisa desde el primer momento, pero siéntase libre de agregar algunos accesorios.

Consulta el precio más reciente de Evike aquí.

Pistola de Airsoft con retroceso de gas de metal completo de tamaño completo WE Tech Bulldog

La pistola de Airsoft de retroceso de gas de metal de tamaño completo Bulldog WE Tech es la elección perfecta para una acción rápida y precisa en cualquier situación. Fabricada con materiales de alta calidad, esta pistola premium combina valor y rendimiento y es la opción ideal para cualquier persona que necesite un arma de mano confiable. Con una construcción totalmente metálica que incluye una corredera y un cilindro de metal, completo con una empuñadura y un marco de polímero, no hay nada mejor que esto. El cañón está hecho con un riel keymod RIS para que pueda conectar una linterna o un láser. La empuñadura está hecha de polímero antideslizante para una combinación perfecta de estabilidad y comodidad.

El Bulldog funciona con propano que se llena en la revista, que tiene capacidad para 24 rondas. Como pistola semiautomática, la pistola le permite disparar tan rápido como puede seguir apretando el gatillo. No habrá demoras en los disparos y no tendrá que amartillar manualmente el martillo entre disparos. Aproveche el salto para obtener una mejor toma en diferentes objetivos en diferentes condiciones. Con 280 FPS, el Bulldog es la elección perfecta para QCB y cuando necesitas ser sigiloso. Ya sea que disfrute de réplicas de excelente calidad o armas de airsoft en general, no puede equivocarse con el Bulldog.

Consulta el precio más reciente de Evike aquí.

A modo de conclusión

Hay muchas opciones cuando se trata de encontrar la pistola de airsoft con retroceso de gas adecuada. Si no está buscando romper el banco, eche un vistazo a una de estas pistolas por menos de € 100. Cualquiera de estas pistolas es un excelente punto de partida para airsofting o coleccionistas.

Las mejores pistolas Airsoft de retroceso de gas por menos de 100 euros

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.