¿Es malo disparar en seco una pistola de Airsoft?

Hágase esta pregunta: ¿Puede conducir su automóvil a 120 millas por hora? Absolutamente sí, si esa es la velocidad máxima de su automóvil. ¿Pero lo harías a menudo? Probablemente no. ¿Por qué? Porque desgastarás tu coche con mucha facilidad.

Pero lo más importante es que será malo para su salud. A esa velocidad, es posible que tenga problemas con la policía.

O peor aún, podría llevarte a un hospital o incluso matarte, si haces un movimiento en falso y tienes un accidente.

Sí, puedes hacerlo, pero hay consecuencias

Es lo mismo con su arma de airsoft. Sí, puede disparar en seco porque, según una respuesta en Reddit, algunos fabricantes de armas de airsoft están haciendo que sus armas sean capaces de disparar en seco.

Sin embargo, otros se apresuran a decir que no es recomendable hacerlo con frecuencia porque puede dañar sus partes internas.

Esta es una de las principales razones

Los expertos en armas de airsoft dicen que disparar en seco un AEG no está mal, pero no es recomendable.

Una de las principales razones por las que esto no es aconsejable es que cuando tiene una BB dentro de la cámara y ya comprimió el pistón, el aire comprimido dentro de la cámara quiere forzar la salida de la BB.

Esta situación reduce la fuerza o energía de la cabeza del pistón que está a punto de golpear la cabeza del cilindro.

Si no hay BB dentro de la cámara y se aprieta el gatillo, el aire comprimido es expulsado y la cabeza del pistón golpea la cabeza del cilindro con fuerza excesiva.

Esto provocará una tensión indebida en la culata y el pistón, así como en la recámara y otras partes internas de la pistola.

Por lo tanto, si desea mitigar este estrés en la culata, no dispare su pistola de airsoft con demasiada frecuencia.

Sin embargo, si realmente necesita hacerlo, como limpiar su arma de airsoft después de un juego, está bien hacerlo. No debería ser un gran problema si ese es el caso.

Las partes internas de la pistola Airsoft se verán afectadas

Tómalo de un aficionado a las armas de airsoft que tiene su respuesta publicada en Answers Yahoo.

Esta persona dice que sin una BB en la recámara del arma, disparar en seco debilitará sus operaciones.

Sin embargo, si una BB tiene una recámara, no habrá tanto daño si se dispara el arma de airsoft.

Pero otra persona en el mismo foro aseguró que incluso las armas normales se disparan en seco, por lo que también puedes hacerlo con tu pistola de airsoft.

Sin embargo, también dijo que no debes hacerlo a menudo. Agregó que él no compra un arma sin dispararla en seco.

Esta es la razón por la que algunos dicen que es realmente malo

Teniendo en cuenta los efectos en el interior del arma de airsoft, algunos incluso se atreverían a decir que disparar en seco es realmente malo.

Por ejemplo, Airsoft Canada dice que disparar en seco es malo porque no hay contrapresión que resista que la cabeza del pistón golpee con fuerza la caja mecánica con toda su fuerza.

No tiene el mismo efecto si una BB está en la recámara del arma. La BB proporciona la contrapresión, lo que reduce la fuerza que golpea la caja mecánica cada vez que se dispara la pistola de airsoft.

Si es absolutamente necesario que dispare el arma en seco, debe colocarse la tapa de la boca. Simulará la contrapresión que se supone que debe proporcionar un BB.

Una pistola de aire suave puede secar el fuego sin querer

Habrá momentos en los que su arma de airsoft se secará sin querer. Esto sucede cuando disparas tu arma y no sale nada.

Si hay un cargador (con BB) cargado y experimenta un incendio seco, puede haber un problema con el cargador.

Airsoft Mega Store dice que debe quitar la revista y verificar si realmente está cargada con BB. Si está cargado en la mitad de la capitalización pero no se alimenta, tal vez algo anda mal. Es posible que deba desarmarlo y limpiar la carcasa del resorte y el resorte.

Tal vez algo de suciedad o escombros esté impidiendo que funcione correctamente. Si está en hi-cap, asegúrese de que los BB estén heridos hasta el final.

Si ha hecho todas estas cosas y el cargador aún no se carga, quizás su arma de aire suave esté atascada. Su arma de airsoft se suministra con una varilla de desatascamiento.

Úsalo y presiónalo hacia abajo en el cañón de la pistola. Esto debería despejar el atasco. Compruebe si el atasco se despeja disparando una ronda.

No lo hagas con Springers

Springers es el nombre que se usa para describir las armas de airsoft que funcionan con resortes. Pyramydair dice que la cocción en seco no es buena, especialmente para los saltadores.

Este sitio web dice que este tipo de armas de airsoft son propensas a sufrir daños cuando se disparan en seco.

Los resortes dependen del aire comprimido como colchón para evitar que el pistón golpee con fuerza el extremo o el fondo de la cámara de compresión.

Este sitio web afirma que hay un modelo de pistola de airsoft en el que solo un disparo en seco arruinará el arma porque este modelo en particular usa dos pistones.

En otras palabras, los dos pistones entregarán el doble de la potencia que suministrará una pistola de resorte normal.

Si no hay colchón de aire en la cámara, los sellos se destruirán fácilmente.

Desafortunadamente, otros modelos de armas de airsoft también pueden experimentar los mismos efectos, dice el sitio web.

Puedes usar fuego seco para practicar

Si realmente es necesario que dispare su arma de airsoft en seco, como para practicar antes de un partido, absolutamente puede hacerlo.

Hay quienes dicen que te pondrá en el estado de ánimo adecuado. Pero también debe tener en cuenta la información proporcionada en este artículo.

Para ayudarlo a comprender mejor el tema de disparar en seco una pistola de airsoft, mire este video de YouTube. Le dará información adicional sobre este tema.

¿Es malo disparar en seco una pistola de Airsoft?

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.