¿Cuánto tiempo duran las pistolas de Airsoft con co2?

Las pistolas de airsoft con CO2 pueden no durar tanto como crees. La mayoría de las personas informan que sus armas de airsoft duran entre 6 meses y 1 año. Esto es cuando han sido tratados con una cantidad decente de atención. Es posible que pueda exprimir unos meses más de su arma de airsoft si no la usa con tanta frecuencia. Sin embargo, para ser honesto contigo, deberías reemplazar tu arma al menos una vez al año. Esto ayudará a mantener su arsenal de airsoft en perfecto estado de funcionamiento. ¡Esto significa más diversión en el campo!

¿Por qué las pistolas de Airsoft con CO2 no duran tanto?

Debe recordar que el CO2 ejerce mucha presión sobre los componentes de la pistola de CO2. El gas viaja a través de esa pistola a una velocidad asombrosa. Esto ejerce presión sobre los componentes y, en poco tiempo, comenzarán a doblarse y dejarán de funcionar.

No hay mucho que puedas hacer para evitar esto. En breve, le daremos algunos consejos para garantizar que su arma de airsoft dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, eventualmente, sin importar lo que haga, los componentes dentro del arma dejarán de funcionar. En este punto, necesitará reemplazar la pistola de airsoft.

¿La marca afecta la duración de una pistola Airsoft alimentada con CO2?

¡Por supuesto! Una pistola de airsoft barata no va a durar tanto como una pistola de airsoft cara. Este último tendrá componentes de mejor calidad, después de todo.

En términos generales, muchas de las armas de airsoft más caras también te permitirán comprar repuestos para ellas. Esto significa que si algo termina rompiéndose, podrá reemplazarlo de manera agradable y rápida. Esto ayudará a prolongar ligeramente la vida útil del arma. Sin embargo, tenga en cuenta que eventualmente, los componentes de la pistola se romperán con tanta frecuencia que probablemente le interese reemplazar la pistola por completo de todos modos. Ahorrarás mucho dinero así.

También debe recordar que las pistolas de airsoft más caras le proporcionarán un acceso más fácil al interior. Esto significa que le resultará más fácil inspeccionar el daño. También será un poco más fácil limpiar el interior de la pistola de airsoft. Una vez más, esto significa que va a durar el mayor tiempo posible.

Siempre que compre una pistola de airsoft, siempre debe leer tantas reseñas como pueda. Esto debería darle una idea decente de las experiencias que otros han tenido con esa arma en particular. Si la mayoría de la gente parece estar informando que el arma se rompe rápidamente, ¡entonces probablemente deberías alejarte!

¿La calidad del gas afecta la duración de una pistola Airsoft de CO2?

No debería funcionar. Su única preocupación será asegurarse de usar CO2 dentro de su arma en lugar de gas verde.

La calidad o marca del CO2 no debería importar mucho más allá de esto. Esto se debe a que simplemente será gas CO2. No hay nada adicional dentro de ese bote que pueda dañar tu arma.

¿Durarán más las pistolas de aire comprimido de gas verde que las pistolas de aire comprimido de CO2?

Si, absolutamente. Esto se debe a que el gas verde ejerce menos presión sobre el arma. Por lo tanto, una buena arma de airsoft de gas verde puede durar el doble de tiempo que una pistola de airsoft de CO2 similar.

Sin embargo, debe recordar que se deben hacer sacrificios cuando se trata de armas de gas verde. El principal es el hecho de que la munición no disparará tan fuerte, y el FPS será mucho más bajo con una pistola de gas verde. Si bien sabemos que algunas personas estarán de acuerdo con esto, muchos de los mejores jugadores de airsoft seguirán la ruta del CO2 simplemente porque se ‘siente’ mejor. El contragolpe adicional que ofrece el CO2 también hace que la pistola de CO2 esté más en línea con un arma real. Aunque, perderás un poco el objetivo allí.

¿Cómo hacer que una pistola Airsoft de CO2 dure el mayor tiempo posible?

Queremos ayudarte a mantener tu pistola de aire comprimido de CO2. Los consejos aquí asegurarán que su arma de airsoft dure el mayor tiempo posible. Idealmente, estaría limpiando su arma de airsoft después de cada sesión de juego. Esto ayudará a mantenerlo en óptimas condiciones.

Deberá desarmar su arma de airsoft aquí. Por lo tanto, necesitará acceso al manual de su arma de airsoft. Esto hará que el proceso sea mucho más fácil para ti. Sin embargo, lo guiaremos a través del proceso básico que, con suerte, debería anular la necesidad de desarmar su arma de airsoft con tanta frecuencia.

Como nota, es importante que siempre deje una pequeña cantidad de gas dentro del cargador de su arma de airsoft. Esto realmente ayudará a extender la longevidad de la pistola de airsoft. Significa que las cosas no están siendo constantemente presurizadas y luego despresurizadas. Nunca, nunca use la válvula de liberación de gas en el cargador. En realidad, esto puede causar daños a la revista.

Limpieza del cañón de su pistola de airsoft

Es importante que limpies el cañón de tu arma después de cada sesión de juego.

Para este trabajo, recomendamos hacerse con un kit de mantenimiento de armas de airsoft. Contendrá todo lo que necesitas. Sabemos que hay algunas personas que meterán trapos viejos en el cañón pero, seamos honestos, si quieres que tu pistola de airsoft de CO2 dure el mayor tiempo posible, entonces debes hacer las cosas correctamente.

El kit de mantenimiento de su pistola de airsoft vendrá con un cepillo largo que puede introducir en el orificio. Sin embargo, antes de hacer esto, deberá asegurarse de que la cámara esté vacía. Entonces, retire su cargador e intente disparar su arma. Si no sale nada del arma, entonces está listo para comenzar. ¡Probablemente debería ser evidente que el arma no debería apuntarte cuando haces esto!

Limpieza del interior de su arma de airsoft

Cada vez que abra su arma de airsoft, asegúrese de limpiarla bien. Puedes usar papel de seda para esto. Su trabajo será limpiar cualquier lubricante viejo dentro de la pistola. También encontrará que la suciedad y la mugre se habrán acumulado dentro de la pistola con el tiempo, lo que, por supuesto, ejercerá aún más presión sobre los componentes.

Cualquier lubricante que limpie deberá ser reemplazado.

Lubricación de la pistola Airsoft

Con el tiempo, es posible que su arma comience a ponerse un poco rígida cuando la dispara. Esto significaría que sus componentes comenzarán a desgastarse si no toma medidas.

Esto significa que deberá abrir la pistola de airsoft y lubricar todas las piezas móviles. El manual de instrucciones que viene con tu pistola de airsoft debe decirte exactamente dónde debes poner el lubricante. Si no es así, estamos seguros de que puede encontrar muchas guías en línea para su arma en particular.

Es importante que solo use lubricante de silicona aquí. Cualquier otra cosa puede causar más desgaste en las partes internas.

Un área a la que querrás prestar especial atención será el motor. Hay una caja de engranajes dentro del motor que deberá rociar con lubricante de vez en cuando para mantenerla en un estado de funcionamiento decente.

Comprobación de daños

Cada vez que abra la pistola de airsoft, debe verificar que el desgaste no sea demasiado loco. Ahora, seguramente habrá algunos cuando hayas usado el arma. Sin embargo, si parece que los componentes están a punto de desmoronarse, entonces probablemente sea el momento de reemplazar el arma, o al menos comprar algunas piezas de repuesto.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi arma de airsoft?

Debes limpiar el cañón de tu pistola de airsoft después de cada sesión de juego. Solo toma uno o dos minutos hacerlo, así que realmente no tienes excusa aquí.

Idealmente, también abriría su arma de airsoft y la limpiaría después de cada sesión de juego. Sin embargo, sabemos que esto puede llevar un tiempo, por lo que si puede limpiarlo al menos una vez cada dos juegos que juega, ¡entonces debería estar bien!

¿Cuánto tiempo duran las pistolas de Airsoft con co2? A modo de conclusión

Las pistolas de airsoft de CO2 no duran tanto. Es uno de los sacrificios que debes hacer si quieres un arma de airsoft que dispare municiones a una velocidad increíblemente alta. Sin embargo, le prometemos que si dedica un poco de tiempo a limpiar y mantener su arma de airsoft, probablemente dure mucho más de lo normal. De hecho, probablemente podría agregar un par de meses a la vida útil, incluso si usa el arma con frecuencia.

Espero que hayas encontrado útil este último artículo sobre la duración de las pistolas de airsoft con c02. ¿Tienes una pistola de airsoft alimentada con C02? Si es así, ¿cuántos? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y, como siempre, siéntase libre de consultar nuestros últimos artículos aquí.