¿Cuál es la pistola de airsoft más fiable?

pistola airsoft

Si eres un jugador de airsoft nuevo e intermedio…

El G&G raider es uno de los mejores AEG para principiantes y jugadores con presupuesto limitado. Es un polímero M4 de estilo tradicional con un riel picatinny cuádruple que permite el uso de cualquier accesorio estándar, como luz, láser y empuñaduras. El exterior es de polímero, por lo que es ligero pero duradero.

G&G raider presenta una culata plegable y la revista es una revista de 300 rondas de alta capacidad. Es una gran pistola M4 AEG para principiantes con un precio asequible y confiabilidad en el campo del airsoft.

Dispara entre 350-370 FPS para uso en interiores. También viene con culata de grúa ajustable. Entonces, si está buscando su primer rifle de airsoft, es posible que desee controlar este asaltante G&G.

Aparte de esto…

Elite Force S&W M&P 9 es una pistola de CO2 con retroceso parcial. Es una buena réplica de M&P para principiantes dado que es de alta potencia, duradero y tiene una buena empuñadura de pistola.

Aunque es una réplica, este retroceso de CO2 simula la acción de una pistola real y hay un poco de retroceso. Gracias a las revistas de CO2 que lo ayudan a funcionar mejor incluso en climas fríos.

El tobogán es de metal y el marco inferior es un polímero duradero. También presentaba correas traseras intercambiables donde puedes ajustar el agarre como quieras.

No solo eso…

Esta bestia M&P tiene un tornillo de salto ajustable para un alcance máximo fuera de la pistola. También es ideal para juegos en interiores a velocidades de 300-330 FPS. Sin mencionar que es una réplica con licencia oficial.

Hablando de licencias…

UMAREX Glock 17 Gen 4 es una Glock con licencia oficial de UMAREX, una pistola austriaca de renombre. Viene con un cargador de gas verde listo para usar como la pistola APP-01.

ASG Optic Ready P-09 es una de las pistolas más respetadas y de mejor rendimiento del mercado. Una característica única de esta pistola es la placa óptica adjunta. A diferencia de las otras armas donde tendrías que comprarlas y hacerlas a medida. Por lo tanto, puede adjuntar un cuadro de punto rojo fuera del cuadro.

Si juegas en áreas poco iluminadas, estas son geniales y mucho más fáciles de usar que las miras de hierro.

rifle airsoft

Si quieres los mejores rifles de airsoft con altos FPS…

El Elite force M4 MLOK CQB dispara a 350-360 FPS. Cuenta con una caja de cambios que incluye una respuesta de gatillo ágil y rápida y un sistema de riel liviano. Sin mencionar las miras ajustables y la culata ajustable.

Los modelos Elite Force compiten no solo con la asequibilidad sino también con la confiabilidad en el campo.

Otra recomendación para los novatos del airsoft es el Lancer Tactical MK18 Gen 2: este rifle cuenta con un resorte de cambio rápido. Puede ser útil para juegos de campo al aire libre cuando necesitas cambiar la velocidad de tu bestia en cuestión de minutos.

Hacia adelante…

El ASG Action Army T11 viene con dos variaciones: una versión de airsoft de cuerpo entero con una culata y una versión de rifle compacto sin culata.

Este rifle de francotirador de cerrojo tiene un cilindro de acero y aluminio mejorado, disparador de cerrojo, pistón ventilado de aluminio con una base de acero y anillos de baja fricción, gatillo y pistón de 90 grados, guía de resorte BB y una cámara de salto mejorada de precisión con brazo de salto cóncavo.

Es mucho más ligero que muchos rifles de francotirador. Y esta pistola dispara a 420-440 FPS usando .20 g BB, buena para la batalla al aire libre.

Entonces, si está buscando un rifle confiable pero asequible y excelente listo para usar, ¡este es para usted!

Aparte de esto…

El ASG Scorpion Evo ATEK tiene internos y externos de alta calidad. Esta bestia cuenta con controles ambidiestros, detección de cargador vacío y cerrojo funcional.

Además de tener un sistema de resorte de cambio rápido, Evo ATEK tiene un sistema de detección de falla interna automatizado que le permite saber si algo anda mal con su arma.

ASG produce su mejor rifle de airsoft con alta funcionalidad y rendimiento, brindándonos igualmente la sensación real de una pistola durante el juego.

Finalmente…

El Krytac Kriss Vector AEG cuenta con una culata plegable que se bloquea correctamente en su lugar. Al igual que la bestia anterior, también tiene un cambio de resorte rápido, una unidad de gatillo electrónico, sistemas de riel superior e inferior para accesorios del mercado de accesorios.

Este AEG tiene un interruptor selector de disparo para disparo único, semiautomático (ráfaga de dos rondas) y tres modos de disparo, interesante, ¿verdad?

¡Otras partes de esta bestia incluyen un protector de gatillo como mecanismo de seguridad, unidad de salto, puntos de eslinga de construcción de metal completo, partes ambidiestras, compartimiento de batería y algunas que podrían sorprenderlo!

Cybergun SIG SAUER MCX solía entrenar a las fuerzas del orden con AEG compacto de cuerpo completo de metal, ocultador de flash de tres puntas, sistema de salto ajustable, corredera de metal y miras traseras, guardamanos de aluminio, culata telescópica y piezas ambidiestras.

Tiene un impresionante cargador de 120 rondas y dispara a alrededor de 320 FPS tanto semiautomático como completamente automático.