Estos mismos factores afectan a ambos tipos de cargadores de gas:
Temperatura
El gas comprimido necesita calor para expandirse. Y la expansión de este gas es con lo que cuentan las armas de airsoft para disparar. Por lo tanto, las temperaturas más frías pueden hacer que la lata de gasolina no funcione correctamente, especialmente cuando la pistola de airsoft se enfría.
El rango de temperatura óptimo para las pistolas de gas es de 75 a 80 grados Fahrenheit.
Retroceso o no retroceso
Las pistolas de airsoft con retroceso consumen más gas verde o CO2 que las pistolas de gas sin retroceso. Es solo una pizca de gas que se escapa por cada acción de deslizamiento. Pero la cantidad de fugitivos se suma, y te encontrarás sin potencia de fuego en poco tiempo.
Y no hay nada que podamos hacer al respecto. La acción deslizante es parte del mecanismo de retroceso para que sea lo más realista posible.
Para saber más, puedes leer un artículo sobre las pistolas de aire comprimido de gas blowback si haces clic AQUÍ.
Ritmo de disparo
¡Lo entendemos! Cuando estás en el fragor de la pelea, estás obligado a dejar que tus BB caigan sobre tus oponentes.
Pero considera esto:
Disparar sin parar (o en rápida sucesión) congelaría su cartucho o bote. Lo mejor es esperar un momento antes de hacer la siguiente toma. De esa manera, permitirá que su arma y cargador se calienten.
Por eso también importa si tu pistola de airsoft es automática o semiautomática. Los jugadores de Airsoft tienden a seguir disparando cuando tienen un modo automático completo. Entonces, en comparación con los semiautomáticos, ese tipo puede consumir más gasolina.
Eso significa que los modos de disparo único son los más rentables de los tres.
Ajustes de válvula
La mayoría de las pistolas de airsoft, especialmente las de gas, tienen una configuración que abre la válvula cada vez que cae el martillo. Así es como el gas escapa al cañón y dispara la BB. Cuanto más tiempo esté abierta la válvula, más gas escapará.
Entonces, ¿por qué no optar por una configuración diferente?
Es más complicado que eso…
Tienes que tener en cuenta si priorizas la potencia sobre el número de golpes o al revés. El principio es este: más escape de gas, más potencia, menos disparos. En otras palabras, menos gasolina, menos potencia, más tiros.
Te recomendamos que busques más potencia cuando juegues al aire libre. Necesitarás fps más rápidos en un campo al aire libre que en uno interior.
Tamaño del cartucho
Este factor se refiere a las pistolas de gas CO2 porque los cargadores para pistolas de gas verde a menudo tienen un solo tamaño.
Simplemente…
Un cartucho más grande significa más disparos para su arma de airsoft. El cartucho de CO2 de 12 g tiene solo el tamaño de un pulgar. Entonces, si no te gusta recargar de vez en cuando, es mejor si eliges los más grandes.