¿Está buscando una pistola de airsoft buena, precisa y confiable con un retroceso realista pero sin arruinarse? Entonces KJW Beretta M9 Gas Blow Back Pistol es una excelente opción para usted. Si bien no es la mejor pistola de airsoft que probé, la KJW Beretta M9 es una réplica de airsoft totalmente metálica, duradera y precisa que me sirvió bien durante los últimos años. No está exento de problemas, pero obtendrá lo que paga. Así que vamos a sumergirnos.
KJW Beretta M9 puede montar cargadores de CO2 y gas verde, lo que lo hará adecuado para las preferencias de cualquier jugador. Las revistas generalmente pueden contener hasta 25 BB y una vez que las cargue en la pistola, tendrá que tirar de la corredera a la recámara en la primera ronda. La réplica está completamente hecha de metal, excepto las empuñaduras y algunas piezas pequeñas, y lo mismo ocurre con los cargadores, que también agregarán algo de peso al arma, haciéndola sentir como la real.
Viene con miras fijas de hierro, marcadas con puntos blancos para que sea más fácil apuntar. La pistola cuenta con un mecanismo de seguridad ambidiestro, justo en frente del percutor, que consiste en una pequeña palanca que se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo: en la posición inferior, pondrá el arma en modo seguro, y cuando se levante, mostrará un punto rojo debajo de su posición anterior, lo que indicará que el seguro está desactivado.
La espiga sobre la empuñadura permitirá sujetar la pistola de manera cómoda y firme. En ambos lados de la espiga, justo encima de la empuñadura, la pistola presenta una ranura cuyo propósito es acomodar el pulgar cuando se sostiene el arma, lo que garantizará una puntería constante incluso cuando se dispara con una sola mano. El gatillo funciona como una pistola de doble acción real: requerirá una presión de aproximadamente 3-4 kg para acoplarse a la pared y luego una presión de aproximadamente 1-2 kg para disparar la ronda. El bloqueo deslizante está presente en ambos lados; se activará automáticamente cuando la pistola se quede sin balas y se puede desactivar fácilmente tirando hacia abajo con el pulgar.
Debajo de la corredera, justo en frente del bloqueo de la corredera, podemos encontrar el mecanismo de desmontaje, que funciona de la siguiente manera. Mientras presiona el botón del lado derecho, deslice hacia abajo la palanca del lado izquierdo. Si no hay un cargador montado en la pistola, esto liberará la corredera, lo que le permitirá realizar el servicio estándar en el arma, tal como lo haría con una real. En realidad, el resorte recuperador y la guía del resorte recuperador se pueden quitar para obtener el servicio adecuado.
La empuñadura de pistola está hecha de plástico sólido y resistente, lo que evitará cualquier movimiento y deslizamiento de la pistola mientras dispara. Desafortunadamente, el botón de lanzamiento de la revista solo está en el lado derecho, por lo que los jugadores zurdos tendrán que adaptarse a esta función.
El rendimiento general de la KJW Beretta M9 es más que satisfactorio, ya que dispara con potencia (alrededor de 340 FPS) y precisión, brindándote esa agradable respuesta de retroceso en las manos, que se parecerá al retroceso de una pistola real.
El punto débil de esta pistola de airsoft son sus cargadores, que probablemente sufrirán los siguientes fallos de funcionamiento: la válvula de gas se atascará durante los primeros usos y será necesario sustituir la junta tórica de la válvula. Además, si a menudo se le caen las revistas, probablemente terminará rompiendo la cubierta inferior, lo que no afectará el rendimiento de la revista, pero aun así hará que se vean menos realistas y serán mucho más difíciles de manejar. Ambos problemas se pueden evitar fácilmente si tiene el cuidado adecuado y realiza un servicio regular y cuidadoso en su pistola y cargadores y se asegura de no maltratar demasiado sus cargadores.
Si bien definitivamente no es la mejor pistola de airsoft, o incluso la réplica de Beretta M9 que puede comprar, sigue siendo una muy buena opción por el precio, especialmente para principiantes. Pero incluso los jugadores veteranos y los entusiastas del airsoft deberían comprobarlo, ya que KJW Beretta M9 es una réplica de airsoft de metal realmente sólida y bien construida con una precisión decente y un retroceso bastante realista que funciona bien desde el primer momento.
Y si está interesado en algo un poco más profesional y con un mejor rendimiento, le sugerimos que eche un vistazo a la Umarex Beretta M9A3.
Características
- Pistola de airsoft con retroceso de gas
- Diapositiva y marco de metal completo
- Acción de retroceso realista
- Velocidad de salida: 300-340 FPS
- Cargador: 25+1 (cargador de gas verde incluido, cargador de CO2 disponible)
- Gas verde, adaptador de propano, gas rojo, CO2
- Hopup no ajustable
- Agarre táctico estándar de tipo militar
- Ambidiestro en la seguridad del cuadro
- Vista delantera y trasera incorporada con punto blanco de alta visibilidad
- Adaptador de cordón incorporado
ventajas | Contras |
|
|
Ricardo «Negro» Mariconda
Soy un jugador italiano de MILSM y airsoft, y también un entusiasta del trekking y la supervivencia. Me gusta pasar mi tiempo libre en el bosque, disparar armas de fuego en el campo de tiro, entrenar FOF con pistolas de airsoft y aprender y entrenar nuevas habilidades sobre supervivencia, tanto en escenarios urbanos como salvajes. Soy Licenciada en Psicología, y estoy estudiando para obtener la Licenciatura en Psicología Criminológica y Forense. Tuve la oportunidad de entrenar con las Fuerzas Especiales italianas durante los cursos de supervivencia. También estoy en los programas SERE, campamentos sigilosos, seguimiento de hombres y otras disciplinas por el estilo. Mi objetivo es mejorar cada vez más en aquellas disciplinas que amo, ayudando a otros a desarrollar sus propias habilidades.