Análisis de granadas Frag Out Airsoft

Este blog trata sobre la revisión de granadas Frag Out Airsoft. Con la gran cantidad de granadas de Airsoft reutilizables en el mercado, es difícil decir cuál es la mejor para ti, pero quería ver si realmente había una necesidad de granadas de Airsoft reutilizables en el campo y si dan ¿Tienes esa ventaja táctica tan importante?

RESEÑA DE GRANADA AIRSOFT FRAG OUT

A menudo me encuentro en nuestra tienda o en nuestra tienda en línea, navegando por la página y pensando: ¿realmente mejorará mi juego? ¿Puedo justificar gastar esa cantidad de dinero? Odio pensar cuánto dinero he gastado en un kit y lo he metido en mi casillero como lo hace cualquier ávido practicante de Airsoft: siempre hay una pieza nueva de algo que quiero, ¡y siempre siento que necesito ese artículo! ¿Pero realmente lo hacemos? Y lo que es más importante, ¿es utilizable y realmente puedo permitírmelo? Con estas preguntas en mente, abordaré algunas cosas de mi experiencia con respecto a las granadas reutilizables analizando su efectividad, peligros y peligros obvios.

Las opciones son infinitas y con tantas opciones disponibles, puedo ver fácilmente por qué cada vez más jugadores las usan. Así que analicemos esto un poco y veamos primero los diferentes tipos que hay en el mercado.

GRANADAS FICHAS

¿Es necesario si en realidad no hace nada? Además de llenar una bolsa, puede quedar bien colgado de tu chaleco o aparejo, pero eso es todo: un poco más de atractivo visual. Entiendo que a algunos jugadores les gustaría usarlos como herramienta de distracción o intentar engañar a otros para que abandonen un área, pero eso solo funcionará unas pocas veces, ya que los jugadores se acostumbran rápidamente a tu táctica ficticia y simplemente la patean después de ver lo mismo. La granada atraviesa una puerta o ventana varias veces, los jugadores simplemente la ignoran. He visto estas granadas utilizadas en el campo y muy rara vez tienen el efecto deseado sobre tus oponentes. Es bastante inútil como herramienta y se puede perder fácilmente. Guárdelo en una bolsa o colgándolo de su equipo.

GRANADAS DE IMPACTO DE C02/DISPARO DE CÓDIGO

Algo que produce una explosión es realmente mejor que ninguna explosión. Dependiendo del tipo que estés usando, estas granadas pueden producir un fuerte crujido al golpear el suelo. Seamos honestos, especialmente en un área de juego CQB; Son sin duda la forma más eficaz de limpiar una habitación, ya que no se puede ignorar el ruido. Sin embargo, ahora tienes la tarea de intentar recuperar la granada (en la mayoría de los casos). Seguirás bajo fuego y pasarás a la siguiente habitación, así que ¿te detienes para recoger tu granada y recargarla? Espera… ¿dónde se ha ido tu equipo? Otra opción es intentar recordar dónde aterrizó y regresar y encontrarlo después de que el edificio haya sido despejado (deseando poder limpiar al menos otras dos habitaciones) o esperar hasta que reaparezcas. De cualquier manera, has dejado tu amplio kit en paz con la esperanza de que todavía esté allí cuando regreses. En un entorno boscoso, será aún más difícil recuperar tu granada porque, seamos realistas, un arbusto parece casi idéntico al siguiente. Según mi experiencia, las granadas reutilizables, en la mayoría de los casos, son mucho más fáciles de perder. Lamentablemente, hemos visto esto con demasiada frecuencia en nuestros propios eventos, donde los usuarios no recuerdan dónde aterrizó y el entorno simplemente se los traga; además, es posible que solo tengas una oportunidad de usarlos y es posible que no te haya dado el resultado que esperabas.

La otra cosa que hay que recordar es que pueden pesar bastante y, de nuevo, he visto que se cometen errores que causan lesiones a otros durante el juego a medida que desciende la ‘niebla roja’, y es posible que hayas olvidado ese punto de la sesión informativa de seguridad donde Sólo se les dice que “rueden y NO arrojen la granada”.

GRANADAS BB REUTILIZABLES

Claramente hacen lo que dicen en la lata o, en realidad, en el caso: disparan municiones desde el mecanismo cargado desde el interior de la granada. Pero en mi opinión, el radio de muerte es muy limitado e impredecible. Los buenos sitios considerarán eliminado todo lo que se encuentre en el área donde explota la granada, aunque las municiones no hayan penetrado toda el área. Esto no se limita solo a tipos reutilizables de granadas de aire comprimido, sino que depende del sitio en el que estés jugando: algunos sitios adoptan una “regla de explosión” justa mientras que otros no, pero te puedo asegurar que en una situación del mundo real. , una granada que explota en un espacio confinado prácticamente matará a todos los ocupantes y dejará a los supervivientes gravemente heridos. Entonces, con este, sí, funcionan, pero nuevamente, es todo ese uso de una sola vez lo que me frustra, especialmente en un entorno CQB cuando debes dejar que las granadas hagan todo el trabajo duro por ti. Es una decisión difícil. Por supuesto, quieres flequillo, y sí, son reutilizables, pero para mí, es la frecuencia con la que puedes reutilizarlos y la mejor manera de recuperarlos.

GRANADA CRONOMETRADA / CLAYMORE

Estos son muy útiles, ya que el retraso de tiempo te permite estar listo para cualquier jugador desprevenido que aparezca repentinamente y también protege un área u objetivo determinado, ya que el Claymore se puede configurar para que se dispare o se active de forma remota, pero, de nuevo, dependiendo del área en la que te encuentres. estás defendiendo, podrías tener un arca de 360 ​​grados para defender, y una Claymore colocada al azar no ayudará mucho, pero el solo hecho de tener una podría hacer que el equipo contrario se lo piense dos veces. Sin embargo, esto último requiere que tengas una línea de visión clara hacia el área en la que has desplegado la Claymore para poder utilizarla de forma segura. Una vez más, la granada cronometrada viene con problemas de seguridad, la posibilidad de que regrese y, en el peor de los casos, estalle en la mano de alguien, ya que un jugador desprevenido está tratando de hacer lo correcto y entregar lo que cree que es una granada gastada solo para haga que suene cuando lo recoja. Esto también lo he visto suceder varias veces.

CONCLUSIÓN

Entonces mi última pregunta: ¿Existe realmente un lugar en Airsoft para las granadas reutilizables? No hay duda de que este kit se utiliza en todo el mundo y puede ser una herramienta muy eficaz en cualquier campo de escaramuza; sin embargo, los mariscales de campo deben estar «en la pelota» y ser conscientes de las ubicaciones del tipo cronometrado/cable trampa y también estar en condiciones de recuperar granadas gastadas y devolvérselas a sus dueños.

Una y otra vez durante mis juegos, si se pierde algo del equipo, es una granada de fogueo.

Creo que el uso de granadas reutilizables, o al menos las de Claymore y la mía, tienen un lugar en Airsoft, pero solo en el entorno adecuado, sobre todo, hay una cosa que decepciona a TODOS los tipos de granadas anteriores, y eso lamentablemente es EL JUGADOR y la falta de sentido común que carecen algunos jugadores a la hora de desplegar una granada o estar en el lado receptor. Lamentablemente, los Marshalls en la mayoría de los lugares de interés no pueden estar en todas partes; es imposible, pero cuando se trata de granadas reutilizables, es necesario implementar una política clara en el campo de escaramuza al que asistes para disfrutarlas al máximo, pero para A mí, el despliegue y la recuperación siempre me han desanimado y además tener uno de todos los anteriores no va a cambiar las reglas del juego de ninguna manera. Todos sabrán que se necesitan múltiples granadas/explosión para ser efectivo y con el tipo reutilizable es cuando comienza a ser costoso.

Aquí hay algunas granadas reutilizables recomendadas disponibles aquí en Just Airsoft Guns.