Sorteo de premios del sorteo de diciembre de 2023

¡Nuestro sorteo de premios de diciembre de 2023 es tu oportunidad de ganar en grande!

Simplemente compre cualquier producto en la tienda o en línea durante el mes de diciembre de 2023 y participará automáticamente en nuestro sorteo de premios gratuito para ganar esta excelente oferta de paquete valorada en más de $350, solo en Just Airsoft Guns.

Términos y condiciones del sorteo del sorteo gratuito Just Airsoft Guns.

¡Este sorteo gratuito es para ganar este increíble paquete de rifle eléctrico Airsoft SRC SR8-CF Desert Ver AEG Gen3 valorado en más de $350!

1. La inscripción está abierta desde el primer día de diciembre de 2023 (la “Fecha de Apertura”) hasta el último día de diciembre de 2023 (la “Fecha de Cierre”).

2. Cómo participar y tener la oportunidad de ganar armas de Airsoft: para participar en el sorteo de premios gratuito, simplemente compre cualquier producto en nuestro sitio web o en la tienda entre la fecha de apertura y la fecha de cierre del sorteo de premios gratuito, y podrá ser ingresado automáticamente. El sorteo gratuito está abierto a residentes de EE. UU. Todos los participantes deben tener 18 años o más; se requerirá prueba de edad.

3. No hay límite de entrada; cada compra por separado participará en el sorteo de premios gratuitos por separado.

4. Just Airsoft Guns no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al sitio web. Numerosos factores fuera del control de Just Airsoft Guns pueden interferir con el funcionamiento del sitio web, por lo que no se aceptará ninguna responsabilidad por las dificultades para participar en el sorteo de premios gratuito.

5. El sorteo de premios gratuito no está abierto a los empleados y sus familias, representantes, sucesores legales o contratistas de Just Airsoft Guns.

6. Se seleccionará un Ganador al azar entre todas las inscripciones elegibles dentro de los siete días posteriores a la Fecha límite. También se sortearán 2 ganadores de reserva al mismo tiempo y según los mismos principios.

7. El Ganador será notificado por correo electrónico y por teléfono, si se proporciona. El Ganador tiene dos semanas para responder a la notificación con su confirmación. Si no se recibe confirmación, se notificará a uno de los ganadores de reserva.

8. El premio es el indicado. Los premios no son transferibles, no se pueden revender y solo se otorgarán directamente al Ganador. No hay alternativa en efectivo. Los premios están sujetos a disponibilidad, y en caso de que los Premios ofrecidos no estén disponibles debido a circunstancias fuera del control de Just Airsoft Guns, nos reservamos el derecho de ofrecer un premio alternativo de igual o mayor valor.

9. El nombre y el estado de los ganadores se publicarán en material publicitario para felicitar públicamente a nuestros ganadores e interactuar con el público. Si desea excluirse de esta promoción, comuníquese con nosotros utilizando nuestra información de contacto en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que una vez publicado, no podemos eliminarlo. También estamos sujetos a todas las regulaciones de la Agencia de Normas de Publicidad.

10. Just Airsoft Guns no asumirá ninguna responsabilidad si un Ganador no puede recoger o recibir el Premio por cualquier motivo y cualquiera que sea su origen.

11. Toda la información personal que envíe a Just Airsoft Guns en relación con el sorteo de premios gratuito está sujeta y será procesada de acuerdo con nuestra política de privacidad (la “Política de Privacidad”).

12. Terminación prematura/exclusión de participantes: debido a circunstancias excepcionales fuera de su control razonable y solo cuando las circunstancias lo hagan inevitable, Just Airsoft Guns se reserva el derecho de cancelar o modificar el sorteo de premios gratuito o estos términos y condiciones en cualquier momento, pero Siempre se esforzará por minimizar el efecto en los participantes para evitar decepciones indebidas.

13. Just Airsoft Guns no asume ninguna responsabilidad y descalificará las inscripciones que sean: robadas, tardías, perdidas, ilegibles, incompletas, inválidas, ininteligibles, dañadas, destruidas, retrasadas, mal dirigidas, no recibidas o que tengan información de inscripción incorrecta o inexacta. ya sea causado por cualquiera de los equipos o programación asociados o utilizados en el Sorteo gratuito, o por cualquier error humano, mecánico o electrónico que pueda ocurrir en el procesamiento de las inscripciones en el Sorteo gratuito, u otros errores que aparezcan dentro de los términos o en cualquier anuncio relacionado con el sorteo gratuito. El comprobante de compra no se aceptará como comprobante de recepción y no se realizará ninguna correspondencia.

14. Just Airsoft Guns no asume ninguna responsabilidad por ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración del Sorteo gratuito, errores en el procesamiento de las inscripciones, en la identificación del Ganador, en el anuncio de los Premios y el Ganador, y en la entrega de los Premios, cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, teléfono móvil, sistemas informáticos, sistemas en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla de cualquier correo electrónico o reproductor debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet. o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo, entre otros, cualquier lesión o daño al teléfono móvil del participante u otro dispositivo electrónico portátil relacionado o resultante de la participación o descarga de cualquier material en el Sorteo gratuito.

15. Just Airsoft Guns se reserva el derecho, a su entera discreción, de verificar al Ganador y descalificar a cualquier persona que sospeche o encuentre: (i) haber alterado el proceso de inscripción o la operación del sorteo; (ii) actuar de manera disruptiva o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona; (iii) mostrar un comportamiento que avergonzará a dicho Ganador o Promotor; (iv) haber proporcionado información inexacta al participar en el Sorteo Gratuito; o (v) actuar en violación de estos términos; (vi) haber obtenido una ventaja injusta al participar en la promoción o haber ganado por medios fraudulentos. Cualquier violación de estas reglas oficiales por parte de un ganador resultará en la descalificación de dicho individuo como ganador del sorteo, y todos los privilegios como ganador terminarán inmediatamente.

16. En la mayor medida posible según la ley, Just Airsoft Guns no acepta responsabilidad por ninguna pérdida o reclamo que surja de la participación en el Sorteo gratuito y la aceptación de cualquier Premio.

17. Los participantes son responsables de todos los costos y gastos relacionados con la participación en el Sorteo de premios gratuitos, como el acceso a Internet, etc.

18. Se reserva el derecho de investigar y rechazar reclamaciones que considere de naturaleza fraudulenta. Si un reclamo se considera fraudulento, Just Airsoft Guns se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a las personas en relación con el reclamo.

19. Cualquier cuestión relativa a la interpretación legal de las normas se basará en la ley de los EE.UU.

Deseamos a todos nuestros clientes buena suerte con nuestro sorteo de premios gratuito.