OG Airsoft… 5 Tokio Marui Airsoft [Lots of Options]

Existen muchas marcas excelentes de airsoft, por lo que puede resultar difícil elegir la correcta. Por supuesto, si busca réplicas precisas y de alta calidad, no puede equivocarse con las armas de airsoft Tokyo Marui. Esta marca existe desde hace décadas, diseñando excelentes productos y características innovadoras que se destacan entre la multitud.

¿Tiene poco tiempo? Aquí está la lista de viñetas:

  • Mejor pistola Airsoft silenciada: Tokyo Marui MK23
  • Mejor escopeta de primavera para Airsoft: Tokyo Marui SPAS-12
  • Mejor rifle Airsoft eléctrico con retroceso: Tokyo Marui HK416 NGRS
  • Mejor rifle de francotirador Airsoft: Tokyo Marui VSR-10
  • Mejor arma Airsoft CQB: Tokyo Marui AUG High-Cycle

**A continuación se muestran nuestras reseñas más detalladas. Haga clic en los enlaces de arriba para ver los precios actuales o leer reseñas de clientes en internet.

Historia de Tokio Marui

Tokyo Marui se fundó en Japón en 1965, comenzó como una empresa de juguetes y se expandió a armas de airsoft unos 20 años después. La pistola de airsoft Luger P-08 de 6 mm fue su primer producto y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en Japón. Ampliaron su línea a lo largo de los años y finalmente comenzaron a exportar sus productos a todo el mundo.

La desventaja es que es un desafío importarlas según la ley estadounidense, ya que las armas de airsoft con frecuencia tienen marcas registradas de compañías de armas, pero carecen del acuerdo de licencia de la compañía. Para evitar este pequeño detalle, muchos minoristas que importan estas armas ocultan las marcas con cinta adhesiva.

Debido a las leyes sobre armas en Japón, la mayoría de los productos de marca registrada utilizan plástico para los cuerpos, con una tasa baja de FPS de 350 o menos. Sin embargo, todavía mantienen diseños realistas y de alta calidad. Esta marca también participa en algunos de los diseños de armas conceptuales para varios videojuegos, como Resident Evil y Metal Gear Solid V.

Productos y tecnologías notables de Tokyo Marui

Tokyo Marui tiene una amplia variedad de productos y tecnologías en el mercado actual.

Cajas de cambios en versión original

La mayoría de los AEG de airsoft actuales se modelan utilizando uno de los diseños de caja de cambios básicos de Tokyo Marui. La mayoría de ellos utilizan la Versión 2 para sus modelos M4 o MP5 o la Versión 3 para rifles como AK-47, Sig 55x y HK G36. Por supuesto, los modelos posteriores no incluyen los números de versión, ya que los modelos más avanzados desarrollados posteriormente utilizan un diseño y un factor de forma diferentes.

Especificaciones de la revista

La mayoría de las revistas AEG utilizadas por las marcas en la actualidad también se basan en los diseños desarrollados por Tokyo Marui.

Especificaciones de la pistola

Existen numerosas pistolas GBB producidas por fabricantes de airsoft como WE, KJW y muchos más que basan sus diseños en los diseños originales de Tokyo Marui. Los cargadores de pistola también se pueden utilizar tanto en las pistolas Tokyo Marui como en los clones diseñados por otras marcas.

Sistema revólver

Tokyo Marui ha creado un diseño innovador para sus revólveres de gas sin retroceso. Esto se debe a que estos revólveres tienen la capacidad de contener 24 bolas en un cilindro estándar de seis tiros.

Sistema BSR-10

Esta marca creó uno de los primeros y más comunes sistemas de rifles de francotirador con resorte. La popularidad de este sistema ha dado lugar a un enorme mercado de piezas de actualización, además de llevar a otras marcas a desarrollar sus propios diseños clonados. Una variedad de rifles de francotirador de airsoft modernos se basan, al menos en parte, en el sistema VSR-10 de Tokyo Marui.

Sistema de tres disparos

Cada una de las escopetas de resorte de tres disparos disponibles en la actualidad se basa en el sistema mecánico que Tokyo Marui desarrolló para su réplica de Benelli M3.

Escopetas AEG

Si está buscando una escopeta de tres disparos semiautomática alimentada por cargador y alimentada eléctricamente, Tokyo Marui es la marca que debe buscar. No sólo fueron los primeros en crearlos, sino que también son el único fabricante que los produce. Hay dos modelos para elegir, la réplica AA-12 y la escopeta ficticia SGR-12 que se ve en Resident Evil.

Cajas de cambios AEP

Tokyo Marui desarrolló un sistema AEG mucho más pequeño para usarlo con pistolas y pistolas de airsoft del tamaño de SMG. También añaden muchas réplicas a su arsenal, como la MAC-10, la VZ-61 Skorpion y la Glock 18.

Productos Tokyo Marui Airsoft

Para mostrar lo mejor que tienen para ofrecer, esta marca organiza espectáculos anuales en varias conferencias, como el All-Japan Model and Hobby Show y el Shizuoka Hobby Show. También tienen nuevos lanzamientos varias veces al año y cada mes de mayo muestran sus modelos de edición limitada basados ​​en la cultura pop o el anime.

¿Qué hacen?

Tokyo Marui tiene marcas comerciales en casi todos los tipos de armas de airsoft que existen, además de algunas municiones disponibles. Su línea de pistolas incluye Spring Heavyweights, que son precisas tanto en escala como en acabado. También fabrican EBB, GBB, NBB y revólveres.

Los SMG incluyen GBB, así como diseños de cajas de cambios AEG/AEP. Para los rifles, puede elegir un rifle de airsoft eléctrico a escala de tamaño 2/3 de la línea Boys, un AEG de tamaño completo, un GBB o un EBB/NGRS. También hay algunos rifles de francotirador de resorte, escopetas, modelos de resorte, de gas o AEG disponibles.

Más guías para compradores relacionadas:

¿Tokyo Marui fabrica sus propios productos?

Tokyo Marui es conocida como una de las mejores marcas del mercado en términos de innovación en lo que respecta a la fabricación de airsoft. No sólo fabrican sus propios productos, sino que tampoco permiten que otros vendan sus productos con un nombre diferente. También se apegan a sus propios productos en lugar de renombrar el trabajo de otras marcas como propio.

Dónde comprar productos Tokyo Marui

Aunque esta marca exporta muchos de sus productos, puede resultar complicado encontrarlos en los Estados Unidos. Hay algunos minoristas en EE. UU. que ofrecen una selección limitada de productos de MT, o puede intentar importar uno de un minorista en el extranjero. También hay personas que ya están familiarizadas con el proceso de importación con las que puedes hablar para conseguir una pistola de airsoft Tokyo Marui.

Hay minoristas en línea para probar, como Evike y Airsoft Atlanta, que también pueden vender esta marca, aunque su inventario puede fluctuar. eBay es otra opción para estas armas y accesorios.

Si estás en el extranjero, puedes visitar un minorista como Redwolf Airsoft o Echigoya, aunque es posible que tengas algunos problemas para pasar un arma de fuego similar a través de la aduana de EE. UU.

Productos notables de Tokyo Marui Airsoft

Mejor pistola Airsoft silenciada:

Tokio Marui MK23

La MK23 es una de las pistolas de airsoft más silenciosas y precisas que existen. Tiene una construcción de polímero, con un diseño sin retroceso. De hecho, el único sonido proviene del gas y de la bola cuando sale del silenciador. Tampoco sacrifica demasiado la potencia, brindándote hasta 360 FPS con gas ecológico.

Esta pistola está equipada con soportes de salto VSR-10 comunes, lo que hace que cambiarlos sea muy sencillo. También incluye un estuche de transporte, un silenciador simulado y un módulo de luz LAM, ambos extraíbles para un fácil almacenamiento.

Ventajas:

  • Ligero
  • Incluye múltiples accesorios

Contras:

  • Demasiado grande para muchas fundas.

Mejor escopeta de primavera para Airsoft:

Tokio Marui SPAS-12

El SPAS-12 se construyó utilizando el diseño original de la réplica del Benelli M3, con una construcción de polímero de alta calidad, un cañón de metal y algunas miras metálicas fijas. Tiene un triple cañón, que te permite disparar 3 bolas cada vez que aprietas el gatillo. Dado que tiene un cargador estilo cartucho de escopeta de 30 balas, esto te proporciona 10 ráfagas a la vez.

El SPAS-12 funciona con resorte, por lo que no necesita gasolina ni baterías, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Aunque no viene con una culata plegable, puede obtener un modelo de repuesto de Hurricane si es necesario.

Ventajas:

  • No necesita gasolina ni baterías
  • Fornido

Contras:

Mejor rifle Airsoft eléctrico con retroceso:

Tokio Marui HK416 NGRS

El HK416 es una nueva incorporación al mundo del airsoft y uno de los pocos modelos de Tokyo Marui que están construidos completamente con metal. Combina un cargador de gran capacidad y un cómodo funcionamiento con batería con un sistema de retroceso eléctrico duradero y de alta calidad.

Este modelo utiliza cargadores patentados, aunque no son compatibles con los cargadores de las series M4 o M16, y tiene capacidad para 82 rondas. El FPS es un poco bajo, 290. También puede ser un poco complicado conseguir uno en los EE. UU. debido a problemas de licencia.

Ventajas:

  • Construcción totalmente metálica
  • Gran capacidad del cargador

Contras:

Mejor rifle de francotirador Airsoft:

Tokio Marui VSR-10

El VSR-10 es uno de los rifles de francotirador de airsoft más comunes del mercado, por lo que no es de extrañar que también sea el más copiado. El cañón, el cerrojo y el receptor están fabricados con metal para mayor durabilidad, pero este rifle aún mantiene un precio asequible.

Aunque tiene una clasificación de FPS baja de aproximadamente 300, el VSR-10 tiene una enorme presencia en el mercado de accesorios. Puedes mejorar cada parte del rifle, desde la culata hasta el fiador del gatillo. Puede que no sea lo suficientemente fuerte como para soportar algunas actualizaciones internas de alta potencia, así que elige tus piezas con cuidado.

Ventajas:

  • Preciso
  • Múltiples opciones de actualización

Contras:

Mejor arma Airsoft CQB:

Tokio Marui AUG Ciclo alto

Para espacios reducidos, es probable que desees un arma compacta con alto rendimiento. El AUG High-Cycle tiene un diseño bullpup con una construcción principalmente de polímero, con mucho espacio RIS para agregar ópticas, láseres o cualquier otro accesorio de su lista.

Este rifle dispara a 25 RPS, con un FPS de 260 para combate cuerpo a cuerpo. Puede personalizarlo con revistas u otras piezas de repuesto para satisfacer sus necesidades específicas, además no hay marcas comerciales en la versión de EE. UU., por lo que es fácil conseguir una.

Ventajas:

  • Diseño bullpup
  • Alta cadencia de fuego

Contras:

Reflexiones finales sobre Tokyo Marui Airsoft

Tokyo Marui lleva varios años en el negocio, creando productos de airsoft de alta calidad que superan las expectativas de sus clientes. Aunque pueden tener un precio elevado y un índice de FPS bajo, estos modelos resisten la prueba del tiempo, por lo que vale la pena probarlos.

¡Gracias por visitar csairsoft.com! Si le gusta alguno de los productos que ve en este artículo, haga clic en uno de los botones COMPRAR AHORA para realizar su compra en internet. Como afiliado de internet, ganamos una pequeña comisión por cualquier compra realizada a través de nuestro sitio web. Esta comisión es la forma en que podemos brindarle artículos informativos. No pagarás más en internet si haces clic en nuestra web porque el precio es el mismo. Para obtener más productos excelentes e información sobre el juego, consulta nuestras Guías para compradores de Airsoft y Airsoft U.