Mejor arnés de paintball de 2020

El típico novato en el paintball llega al campo con una pistola y dos bolsillos llenos de bolas de pintura. Nunca duran mucho porque se quedan sin balas y acaban siendo descalificados. Cuando compites en desafiantes juegos de woodsball, debes venir preparado. Venir preparado significa que tienes el equipo adecuado. Uno de los equipos más importantes es aquel que te permite llevar muchas bolas de pintura. Debes poder transportar grandes cantidades y también tener fácil acceso a todo lo que estés usando para transportar las pelotas.

Una forma de hacerlo es llevando cápsulas de plástico. El inconveniente de utilizar cápsulas es que son pesadas e incómodas para moverse. La segunda opción es el uso del mejor arnés de paintball. Puedes almacenar bastantes cápsulas con bolas de pintura y asegurarte de que estén seguras. Los arneses no estorban y también facilitan la recarga con el mínimo esfuerzo. Por eso dedicaré el resto de la guía a comentar qué arneses de paintball son los mejores. Espero que uno de estos despierte tu interés para que puedas obtener la ventaja que necesitas en campos con jugadores talentosos.

Lista del mejor arnés de paintball

Arnés de paintball Bunker Kings Supreme V5

El arnés Bunker King V5 es lo mejor de mi lista de los mejores arnés de paintball para ti. No tiene correas y la mayoría de las demás empresas no pierden el tiempo en innovar. Copian a estos tipos por una buena razón.

Cuando corro por el campo con el arnés, a veces me olvido de que lo llevo puesto. No se mueve ni rebota cuando me muevo, por eso es que los recomiendo más.

Separe o conecte sus cápsulas durante un juego tanto como desee. Su simplicidad no hace que recargar sea una molestia que podría costarle la victoria.

Este arnés tiene suficiente acolchado para que sea relajante usarlo cuando se va del punto A al punto hasta la línea de meta. Los otros arneses siempre se caen y dejan marcas en tu cuerpo.

No importa el tamaño que tengas. La zona cómoda en la espalda se ajusta a tu talla para que todos puedan tener la oportunidad de usarlo.

Los novatos no son los únicos que se entusiasman con el diseño innovador del Bunker King. A los expertos les encanta la oportunidad de dejar atrás las correas. Ahora pueden usar tecnología elástica para que sea un arnés de talla única.

Ya no es necesario modificar las correas y esto hace que el diseño sea único y creativo. Personas de todas las formas pueden intentarlo.

No importa qué estilo uses en el campo, este arnés no se interpondrá en tu camino. Ya seas ese francotirador sigiloso que se esconde en las sombras o el soldado agresivo, estás listo para comenzar.

A continuación revisaré los finalistas para que tengas algunas buenas alternativas en caso de que se agoten.

Arnés de paintball HK Army Zero G

Éste lo coloqué en segundo lugar, pero no lo subestimes. El arnés HK Army G es innovador y la empresa lleva casi 100 años en el negocio.

A los paintballistas les encanta la marca HK Army porque el acceso está disponible a productos en todo el mundo.

Sus arneses están fabricados con materiales elásticos. En el área llamada correa de cintura, puedes asegurarte de que tu arnés no se mueva. Se mantiene exactamente en la posición en la que lo colocas sin importar cuánto te deslices y te sumerjas. Participo en torneos en los que el juego dura todo el día y ni una sola vez me ha afectado.

Arnés de paintball CC de carbono

Este ganador del tercer lugar en mi lista del mejor arnés de paintball tiene un lugar especial en mi corazón. Es tan ligero que parece que no llevas nada puesto. Puedes saltar y bucear hasta que ya no puedas respirar, pero este arnés no se moverá. Lo que hace que este producto se ajuste tan bien es el hecho de que también se fabricó con materiales de nailon que se sienten bien en la piel.

Conozco bastantes jugadores corpulentos que nunca pudieron usar arneses en el pasado. Ahora pueden hacerlo gracias a lo ajustable que es. El peso varía dependiendo de cuántas cápsulas tengas encima en ese momento.

A medida que juegas y el suministro de paintball comienza a disminuir, el arnés comienza a hacerse más pequeño. Esto te hace más sigiloso hacia el final del juego, cuando llega el momento de hacer o deshacer.

Nunca tendrás problemas con que tu arnés se caiga en algún lugar, por lo que podrás ahorrar dinero y estrés.

Arnés de paintball SC de carbono

Este arnés galardonado es especial porque te convierte en un jugador eficiente. Como bien sabrás, los jugadores eficientes con estrategias sólidas ganan en los torneos.

El arnés de paintball Carbon SC se ajusta como un guante usado nada más sacarlo de la caja. La flexibilidad no es un problema debido a los 270 grados de movimiento que obtienes con él. Una vez que esté adherido a tu cuerpo, puedes tirar de él todo lo que quieras pero no se moverá. Así que siéntete libre de hacer todo lo posible y realizar todos los saltos y deslizamientos que quieras. Lo que sea necesario para ganar premios, este arnés te respalda.

Soy un gran admirador del cinturón de velcro que diseñaron. Se agarra a la parte baja de la espalda con toda su vida y no se mueve ni un centímetro. Usaron un material de nailon elástico para hacer este cinturón, por eso te sientes bien usándolo y te mueves como un ninja.

La razón por la que se siente tan bien alrededor de tu cintura es por el exterior de espuma perforada. Para colmo, agregue malla para que no tenga erupciones en la piel al no poder respirar en un día caluroso.

Deporte GI. Arnés de paintball Race 2.0

Este arnés es el último de mi lista pero no lo subestimes porque tiene potencial. Se llama GL Sportz 2.0 y está a la altura de los otros contendientes anteriores.

Como todos los demás de esta lista, está fabricado con materiales de nailon que te permiten sentirte cómodo. Cuando te mueves por cualquier campo sentirás que no llevas nada puesto.

Este arnés tiene una historia única que los demás no tienen. Los cofundadores son unos cuantos jugadores de paintball activos que lo crearon para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Su objetivo secundario era poder hacer que los jugadores de paintball jugaran en cualquier escenario o condición climática.

Conclusión: el mejor arnés de paintball para 2020

Ahora tienes varias opciones bien investigadas cuando se trata de elegir el arnés adecuado. Antes de tomar cualquier decisión, piense en el tipo de campo en el que jugará. ¿Qué características son imprescindibles y cuáles no importan? Una vez que responda esta pregunta, podrá elegir entre los 5 mejores arneses de esta lista.

Mi recomendación personal es el arnés Bunker King. Ofrece la mayor cantidad de funciones y es bien conocido por jugadores de todos los niveles de la industria.