Los mejores YouTubers de Airsoft: reseñas y jugabilidad

Si eres como nosotros, probablemente consumas mucho contenido de airsoft en YouTube. ¿Y por qué no?

Ver vídeos de juegos siempre nos entusiasma y nos llena de ganas de volver al campo.

Preferiríamos estar aquí… pero a veces hay que divertirse en otra parte.

Una vez restringido a un puñado de élite, ahora hay toneladas de canales de alta calidad que ofrecen contenido de juego atractivo, sin importar el estilo de juego.

Dicho esto, pensamos en reunir una lista de nuestros YouTubers de airsoft favoritos para ayudarte a sumergirte en la madriguera del vídeo.

Los mejores YouTubers de Airsoft

1. Jet Zorro del Desierto

¡El mismísimo Zorro del Desierto!

Si has jugado durante algún tiempo, probablemente hayas oído hablar de él. También es uno de los jugadores “profesionales” más veteranos que existen.

El canal de Jet hace un trabajo fantástico al mostrar muchos tipos diferentes de juego y la versatilidad del airsoft en su conjunto.

Desde trepidantes juegos CQB speedsoft hasta compilaciones de cámaras de francotiradores de largo alcance en eventos milsim, una de nuestras partes favoritas del canal de Jet es que en realidad es bueno en airsoft. ¡No te aburrirás!

2. Novritsch

Si alguna vez has visto imágenes de juegos de francotiradores de airsoft alojadas en un sitio web que no es de airsoft, es casi seguro que fue una compilación de Novritsch.

Así de bueno es este tipo disparando: ¡incluso a los normales les encanta!

Novritsch es legítimamente un fantástico francotirador de airsoft y el contenido que produce es de primera.

Estos videos le brindan una verdadera idea del conocimiento de campo necesario para que un excelente tirador de airsoft trabaje.

Un buen francotirador de airsoft debe tener un rifle que se adapte a sus necesidades particulares… pero muchas personas subestiman el sigilo, el acecho y la habilidad atlética que realmente impulsan a un francotirador mediocre al siguiente nivel.

¡También tiene su propia línea de armas y equipo!

3. Unicornio Leah

Leah, uno de los canales más exclusivos del mundo del airsoft, ofrece una buena combinación de diversión tonta y periodismo de guerra falso pseudorealista filmado desde el punto de vista interpretado por un corresponsal de guerra.

Ella se incorpora al frente durante algunos de los eventos milsim más intensos.

¿Alguna vez pensaste que te verías atrapado en lo que son esencialmente noticias falsas sobre airsoft? ¡Usted será!

La absoluta surrealidad de los acontecimientos de la insurgencia captura perfectamente esta estética, ya que se muestra que lo que es esencialmente una tercera guerra mundial comienza con un ataque a una boda gay en Chechenia.

No realmente. Ve a verlo.

4. Airsoft Alfonso

Si alguna vez has querido ver a un hombre inexplicablemente tonto destruir a los nerds del airsoft con un arma de apoyo mientras se hace chistes silenciosos sobre memes de Internet para sí mismo… Alfonse es tu amigo.

El chico tiene un estilo único, un estilo visual y un sentido del humor que es bastante apreciado.

No muy serio, pero sí muy serio.

Los fragmentos de películas y el extraño humor electrónico son suficientes para mantener sintonizada incluso a la mente más confusa con TDA, y las superposiciones de estilo de videojuego son extrañamente satisfactorias.

5. óxido

Los videos de Oxide se centran más en múltiples tomas recopilatorias POV de eventos milsim incondicionales ambientados en oscuras pistas de poder eslavas.

Pero tienen un estilo cinematográfico que complementa los dramáticos escenarios de juego de 40 horas en los que los filma.

Ha producido una serie de videos instructivos que explican algunos de los puntos más finos del liderazgo y las mecánicas de juego a nivel de pelotón que a menudo se encuentran en eventos milsim más grandes.

También hay muchos truenos de guerra y otros contenidos de videojuegos que te mantendrán ocupado durante unas horas si tienes tiempo que perder.

Ah, también hay un vídeo de ejecución de almohadas corporales de anime porque, sobre todo, el airsoft es raro.

6. Francotirador del pantano

Si bien el nombre puede hacerte creer que se trata de otro canal basado en juegos de francotiradores, el contenido de Christopher abarca toda la gama.

Si bien las muertes radicales a larga distancia son definitivamente una buena parte del canal, este es el primer YouTuber con el que nos encontramos que tiene contenido con temática de vaqueros basado en LARP.

Considéranos suscritos.

7. Entretenimiento en silos

¡Este canal de YouTube cuenta con más de 5 millones de suscriptores!

Silo Entertainment está repleto de vídeos divertidos e interesantes.

¿Quieres ver a un jugador de airsoft surcar los cielos en un helicóptero? Controlar. ¿O ver cómo son los equipos valorados en 11.000 euros? Lo tengo también.

Es una buena combinación de juego y contenido entretenido, así que siéntete libre de darte un atracón.

8. CamMan de Airsoft

¿Quieres cruzar el charco? Luego dirígete a Airsoft CamMan y mira lo que este YouTuber del Reino Unido tiene reservado.

Con un montón de juego, puedes caer fácilmente en la madriguera del conejo de YouTube.

Sin embargo, nuestra parte favorita del canal CamMan es que se actualiza periódicamente. No hay que esperar años para obtener nuevo contenido. Puede esperar encontrar algo casi semanalmente.

Podemos apreciar ese tipo de coherencia.

Conclusión

Si bien esto no abarca todo el universo de YouTube, esta lista debería matar algo de tiempo mientras lo entretiene.

Ya sea que estés buscando algunos puntos de vista únicos o quieras conocer todo el equipo, ¡creemos que estos canales son geniales!

¿Quién es tu idiota favorito de YouTube? ¡Publica tus favoritos a continuación! ¡Y no olvides consultar también nuestros procedimientos y reseñas!