Los 7 mejores consejos de seguridad de Airsoft para principiantes y profesionales

Los 7 mejores consejos de seguridad de Airsoft para principiantes y profesionales

Como siempre, la seguridad debe ser su máxima prioridad en todo lo que haga, incluso dentro y fuera del campo de airsoft. Las armas de Airsoft no pueden matar ni herir gravemente a nadie, pero eso no significa que haya lugar para el descuido y la ignorancia de la seguridad mientras se juega. Aún debes tomar las precauciones básicas de seguridad, ya seas un principiante o un jugador experimentado.

Así es como se puede estar seguro. El uso de armas de airsoft requiere que usted tenga la protección adecuada, y esta guía está destinada a informarle al respecto. Hemos reunido los 7 mejores consejos de seguridad del airsoft, desde principiantes hasta profesionales, para ayudarle a usted y a todos los que le rodean a mantenerse agradables y seguros.

Lo que necesitará para seguir este tutorial

  • Armas de airsoft de calidad
  • Bolas de airsoft de calidad.
  • Gafas protectoras de sellado completo
  • Protección para los oídos, la cara y los ojos
  • Ghillies de airsoft
  • Cascos
  • chalecos tacticos
  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Conjuntos de uniformes
  • botas tacticas
  • revistas extra

Paso 1: equipo de seguridad

Tienes que vestirte elegante para el juego y eso significa llevar todo el equipo de seguridad necesario. Nunca debes poner un pie en el campo sin todo el equipo de seguridad adecuado. Utilice siempre protección para los oídos, la cara y los ojos, ya sea que esté jugando o no. Cuando las municiones comienzan a volar en el aire, pueden aterrizar sobre cualquier persona que se encuentre en las cercanías.

Por lo tanto, si corre el riesgo de que se pierdan las municiones de airsoft, asegúrese de equiparse con su protección. La protección facial completa es la mejor ya que protege las partes más delicadas como los ojos y los dientes.

Puede comprar gafas protectoras de sellado completo y de buena calidad como protección más básica contra los BBS de airsoft. También debes usar pantalones y camisas de manga larga cuando juegues juegos de airsoft. Puede tener acolchado adicional en rodillas, manos y pies para una mejor protección y seguridad.

Aún mejor, hay varios tipos de ghillies, cascos, chalecos tácticos, chaquetas, pantalones y conjuntos de uniformes de airsoft disponibles para los jugadores de airsoft que desean que la batalla parezca más real manteniendo un alto grado de seguridad.

Paso 2: comprenda cómo funcionan las armas de Airsoft

Los jugadores que no saben cómo funcionan las armas de airsoft tienen más probabilidades de herir a otros o de resultar heridos por estas armas. No estamos hablando aquí de conocimientos de nivel experto. Necesita saber lo suficiente para poder diagnosticar sus problemas cuando algo sale mal.

Es vital tener al menos un poco de conocimiento para tomar decisiones informadas sobre las actualizaciones. Con algunas habilidades básicas de reparación y conocimiento general del arma de airsoft, abordará posibles problemas de seguridad. Por lo tanto, puede evitar que vuelvan a ocurrir.

Paso 3: mantenga adecuadamente su arma de Airsoft

El mantenimiento adecuado del arma contribuye en gran medida a que sea más seguro para todos, ya sea usted el usuario o no. Adquiera el hábito de desmontar su arma para comprobar si hay piezas desgastadas y aquellas que puedan necesitar reemplazo.

Si existen tales piezas, reemplácelas con piezas nuevas de alta calidad para mantener su arma afinada. Del mismo modo, debes limpiar tu arma con regularidad porque eso aumentaría su precisión y confiabilidad, haciéndola más segura.

Limpiar su arma de airsoft con regularidad también aumenta su vida útil. El proceso es muy sencillo y cualquiera puede realizarlo una vez que se le haya mostrado cómo hacerlo. Después de un largo día de rodaje, limpie el cañón. Pero primero, antes de limpiarlo, asegúrese de que no esté cargado. Con un paño suave húmedo, limpie el cañón por fuera. Luego utiliza el spray de silicona para limpiar las partes interiores del cañón del arma.

Paso 4: tenga en cuenta hacia dónde apunta el hocico

Sería mejor si mantuvieras tus sentidos trabajando en todo momento durante el juego. Uno de los más importantes de estos 7 consejos de seguridad del airsoft para principiantes y profesionales es hacia dónde apunta el cañón. No seas simplemente descuidado e ignorante cuando se trata de hacia dónde apuntas tu arma, incluso cuando no estás apuntando. Apunta sólo hacia las cosas que deseas disparar. Cuando corras o no apuntes a nada, debes apuntar al suelo ligeramente por delante de ti.

La idea es reducir los casos de incendios amigos y accidentes. Ya sea que esté cargado o no, siempre debe tener como regla mantener la boquilla apuntando en una dirección segura. Así es como se adquiere experiencia en la sujeción segura de un arma. Así también se evitan posibles disparos accidentales o disparos no intencionados. Es la misma razón por la que nunca debes mirar dentro del cañón, sea cual sea el motivo, e incluso con protección para los ojos.

Paso 5: descargue el arma y déjela así cuando no esté jugando

Cada vez que termines el juego y cuando no estés jugando, deja siempre el arma de airsoft descargada. Puede haber muchas razones por las que no puedes mantener armas reales cargadas fuera del campo de tiro, pero no una pistola de airsoft. Este último se utiliza para juegos en los que los jugadores deben llevar la protección necesaria. Debe cargarlos fuera del campo de juego cuando las personas no tengan equipo de protección para los ojos, los oídos o la cara.

Solo cárgalo cuando llegues al campo y todos tengan sus protectores puestos. Si por algún motivo tienes que abandonar el campo, asegúrate de quitar el cargador y disparar al suelo en una dirección segura hasta confirmar que no queda ni una sola munición en el arma. Entonces es cuando sabes que el arma está completamente descargada. Trate siempre su arma como si pudiera disparar en cualquier momento, incluso cuando sepa muy bien que no está cargada.

Paso 6: No modifique las armas sin capacitación técnica

Incluso cuando limpie su arma de airsoft, nunca la modifique sin capacitación técnica. Aunque debe saber cómo trabajar con su arma, este requisito tiene límites. No seas demasiado valiente a la hora de modificar un arma. Puedes cometer errores simples que pueden derivar en problemas muy graves. Para modificar o mejorar tu arma de airsoft, debes ser un profesional.

Esta no es una de esas cosas con las que puedes arriesgarte. Sólo los profesionales deben modificar las armas de airsoft y nadie con menos habilidades o experiencia. Aunque dijimos antes que las armas de airsoft no pueden matarte ni herirte gravemente, las malas habilidades técnicas y la alteración de tu arma pueden provocar lesiones peores. Puedes tomarte un tiempo para aprender a actualizar, pero nunca apuestes por apretar tu arma bajo ninguna circunstancia.

Paso 7: utilice pistolas Airsoft y municiones de calidad

La calidad de tu munición tiene mucha importancia. Necesitas las mejores armas no sólo para sacar lo mejor de cada juego sino también para mantenerte a salvo. Asimismo, utilice bolas de la mejor calidad. ¿Pero por qué no puedes usar ninguno? Es menos probable que las bolas de airsoft de alta calidad se rompan con el impacto. Ya sabes lo desordenadas que pueden ser las municiones destrozadas, desde rociar metralla en todas direcciones hasta romper y atascar tu arma. Los mejores pueden ser un poco más caros pero valen la pena.

A modo de conclusión

Puede que haya más consejos, pero estos son los 7 mejores consejos de seguridad del airsoft para principiantes y profesionales. Dado que los juegos de airsoft están ganando una enorme popularidad a medida que pasan los días, es importante ayudar a los jugadores nuevos y antiguos a comprender la importancia de jugar de forma segura. Las personas son cada vez más vulnerables a las lesiones.

Por lo tanto, utilice esta guía para ayudarle a tomar las decisiones correctas y, como resultado, mantenerse a salvo usted y todos los que lo rodean. Infórmese sobre estos temas de antemano. Recuerde siempre que más vale prevenir que curar.