Los 10 mejores consejos para nuevos jugadores

Nadie comienza este pasatiempo como un tipo rudo que tira plástico… ¡todos fuimos nuevos alguna vez! El mundo del airsoft puede resultar desalentador si recién estás comenzando, ¡pero ahí es donde entramos nosotros!

¡No llegamos aquí de la noche a la mañana!

Hemos elaborado una lista de sugerencias y consejos para bebés BB basados ​​en nuestra propia experiencia.

Esta guía te ayudará a aprovechar al máximo el juego y evitar errores que hayamos cometido en el camino.

¡Sigue leyendo para conocer algunos consejos!

Los mejores consejos para nuevos jugadores

1. ¡Investiga!

Probablemente parezca obvio…

Pero si estás tomando tu primera arma, ¡asegúrate de leer sobre ella antes de apretar el gatillo!

¿Adivina qué? ¡Orange Tip Tactical se asegura de que investigar las mejores armas de airsoft nunca parezca una ciencia espacial!

No hay nada que arruine la experiencia del airsoft más rápido que el arrepentimiento del comprador, especialmente si ahorra una buena cantidad de cambio sólo para gastarlo en un producto de mala calidad.

Si está buscando por dónde empezar, consulte algunas de nuestras guías del comprador.

Te sugerimos:

¡YouTube también es un gran recurso!

Además, tenga cuidado con las opiniones pagadas. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, ¡probablemente lo sea!

Hay muchas personas que se ganan la vida promocionando productos que, si bien tal vez no sean una basura total, no son del todo adecuados para usted.

Tome una decisión informada antes de comprar y le garantizamos que será mucho más feliz cuando salga al campo.

2. ¿No sabes algo? ¡Preguntar!

En nuestra opinión, uno de los aspectos más interesantes del airsoft es el sentido de comunidad.

Si estás ahí fuera por primera vez y tu arma deja de funcionar, tu salto no está configurado correctamente o no estás seguro de las reglas, ¡pregúntale a alguien!

¡Todo lo que tienes que hacer para obtener ayuda es preguntar!

A la gran mayoría de los jugadores no les importará que seas nuevo en el juego y, por lo general, estarán dispuestos a corregir rápidamente cualquier problema que puedas tener o mostrarte cómo solucionarlos.

Puede que al principio te sientas intimidado, ¡pero a todos nos ha pasado!

3. Recuerda, es sólo un juego.

A veces puede ser fácil calentarse mientras juegas un juego que gira en torno a disparar proyectiles de alta velocidad a la cara de otras personas… pero recuerda, es un juego.

¡Estamos todos aquí para divertirnos!

Los tramposos definitivamente existen, pero no dejes que te arruinen el juego.

Todos estamos aquí sólo para divertirnos… incluso esos extraños speedsofters.

No te preocupes por las cosas pequeñas, nunca llames a otro jugador (no hay nada peor que un coro de CALL YOUR HITS estallando en todo el campo) y, si es necesario, escala cualquier problema serio al personal de juego de tu campo.

¡Pero recuerda! Es un juego, y todos somos muy tontos por jugar al ejército con nuestra genial ropa de ejército. No te asustes.

4. Domina el salto de tu arma.

Un salto es el mecanismo que le da un retroceso a su BB cuando sale del cañón, estabilizándolo en vuelo.

De manera óptima, encontrará la configuración adecuada que permita que sus rondas recorran una trayectoria más o menos plana hasta el objetivo con una caída gradual.

Dial de salto KWA KM4A1 AEG

¡Comprender cómo funciona el salto de tu arma y ajustarlo correctamente mejorará enormemente el alcance y la precisión de tu arma!

Un sistema de salto de airsoft

Casi todas las armas tienen una forma única de ajustar el salto. Dedica un tiempo antes del juego a intentar que el tuyo vuele lo más lejos posible.

Nada apesta más que tener que hacer eso mientras te disparan o después de haber instalado la batería y hecho que el salto sea menos accesible (como en algunas variantes de AK).

Demasiados saltos harán que tus balas salgan volando hacia el cielo, y muy pocos harán que impacten el suelo demasiado pronto.

11. Conjunto de salto Krytac Trident SPR MKII

¡Juega y descúbrelo!

Para obtener más información sobre hop up, ¡consulte nuestro artículo!

5. Evita los rifles de francotirador… Por ahora.

Lo entendemos. Francotirador es genial. Sin embargo, disparar en airsoft no es lo que Hollywood cree que es. Demonios, disparar en airsoft generalmente no es lo que los YouTubers de airsoft hacen ver.

Lo sabemos, lo sabemos, los francotiradores son los mejores.

Si recién estás ingresando al juego, probablemente una de las peores rutas que podrías tomar sería tomar un rifle de francotirador de cerrojo y pensar que vas a clavar gente en la cúpula.

Alerta de spoiler. No lo eres. ¡Y eso está bien!

M4 con mira.

Los francotiradores eficaces de airsoft invierten un montón de dinero en sus rifles, haciendo ajustes finos para que el arma haga exactamente lo que quieren que haga.

El francotirador también tiene mucho más que ver con el sigilo, el campo y la comunicación de lo que la gente probablemente cree, y una de las mejores formas de abandonar el juego desde el principio es ser pisoteado por rifles automáticos cuando lo único que tienes es una pistola bólter.

Primero toma un AEG, aprende cómo funciona el juego y luego, si todavía estás interesado, considera disparar más adelante. (¡Tenemos algunas sugerencias sobre los mejores AEG aquí!)

KWA KM4A1 AEG

6. Siéntete cómodo con el mantenimiento de tu arma.

Las armas de Airsoft no necesitan demasiado mantenimiento para seguir funcionando de manera confiable. Dicho esto, definitivamente debes asegurarte de sentirte cómodo dándole un poco de cariño a tu arma después de usarla.

La mayoría de las armas funcionarán perfectamente con solo una gota de aceite de silicona en la cámara de salto. Esto mantiene la goma lubricada y evita que se seque.

No necesitas ser un técnico, ¡pero tener un poco de conocimiento hará que el mantenimiento de tu airsoft sea mucho más fácil!

Además, debes usar un parche de limpieza de armas de algodón con un poco de spray de silicona para limpiar el cañón de la pistola. Sin embargo, tenga cuidado de no introducir demasiado en la cámara, ya que podría dañar la unidad de salto.

Repita el proceso hasta que los parches de limpieza comiencen a salir limpios y luego pase un hisopo seco por el cilindro para recoger el exceso de lubricante. ¡Eso es todo!

Si bien obviamente puedes romper la caja mecánica y meterte realmente en las entrañas de tu arma, esto generalmente es totalmente innecesario a menos que tu arma esté catastróficamente sucia, pero los principiantes nunca deben desarmar sus cajas mecánicas. ¡Sigue los pasos anteriores y deberías estar dorado!

Nuevamente, tenemos una guía completa sobre limpieza, así que repase los conceptos básicos.

7. No es necesario que te vuelvas loco con las actualizaciones listas para usar.

Si bien es probable que eventualmente quieras arreglar el interior de tu arma, vemos que muchos principiantes piensan que las piezas de actualización son obligatorias desde el principio.

Las actualizaciones son una lata de gusanos que son demasiado complicadas para cubrirlas en el espacio aquí, pero en resumen, ciertamente no las necesitas solo para salir y jugar.

No es necesario tener todas las comodidades y detalles.

Siempre recomendamos a la gente nueva que saque sus armas en algunos partidos diferentes para tener una idea real del rendimiento de sus acciones.

¡Quizás estés perfectamente feliz y no necesites cambiar nada!

Alternativamente, obtener una gran cantidad de tiempo de disparo con el arma le permitirá generar una lista de posibles debilidades o áreas que podrían mejorarse mediante piezas internas mejoradas.

El tiempo de disparo es tan importante como el engranaje.

Tal vez después de algunos juegos, decidas que quieres una mayor velocidad de disparo, o tal vez quieras aumentar tu FPS, alcance y precisión.

Sin usar el arma de antemano, estás como sumergiéndote a ciegas en una piscina muy profunda, así que ahorra algo de dinero y ¡empieza a jugar!

8. ¡Haz amigos!

Airsoft es absolutamente un juego orientado al equipo y, como tal, te divertirás mucho más si conoces a un grupo de personas con ideas afines que combinen bien con tu estilo de juego.

Se trata de conocer gente y hacer amigos.

Algunas de nuestras amistades más cercanas de toda la vida, incluso cuando éramos adultos, surgieron cuando éramos niños y éramos idiotas y jugábamos con pistolas de aire comprimido.

Sal y encuentra un grupo divertido con quien jugar, o haz que tus amigos existentes se sumerjan en el hoyo del airsoft contigo, ¡y te prometemos que será mucho más divertido!

Después de todo, es difícil no ser amigo de personas que te ven en tu momento más tonto.

9. Las armas de Airsoft no son juguetes y requieren responsabilidad.

Es fácil pensar que las pistolas de airsoft son una versión un poco más dolorosa de las pistolas Nerf, pero ciertamente ese no es el caso.

Las armas son absolutamente capaces de causar daños catastróficos a los ojos y los dientes si no se usa la protección facial adecuada.

Definitivamente puedes lesionarte, así que protégete.

Y tendrás un muy mal día si decides ir a jugar a un parque público y aparece la policía.

Parecen casi idénticas a las armas de fuego reales y, en nuestra opinión, deben tratarse como tales. ¡Seguir las 4 reglas fundamentales de seguridad con armas de fuego reales es un excelente lugar para comenzar!

Si quieres armas de juguete, te sugerimos NERF.

Mantenga el dedo alejado del gatillo y el arma en el seguro a menos que esté listo para disparar, y esté atento a hacia dónde apunta el cañón en todo momento. Nuevamente, no podemos enfatizar lo suficiente: no vayas a jugar en público.

Cíñete a eventos de airsoft organizados reales.

Desarrollar un respeto saludable por el hecho de que su arma de airsoft será indistinguible de un arma de fuego real para la gran mayoría de las personas lo mantendrá fuera de problemas a largo plazo y alejará la atención innecesaria de la comunidad en su conjunto.

¡Juegalo de forma segura!

¡Y no olvides llevar protección para los ojos!

10. Todo es cuestión de honor, hermano.

Airsoft es un juego de honor. Cuando te golpean, es tu responsabilidad denunciarte. De lo contrario, todo el juego simplemente se desmorona. Como tal, ¡llévalo al siguiente nivel!

Si no está seguro de si lo golpearon o no, tómelo. De todos modos, pasarás por la reaparición y volverás al juego pronto.

Sé genial y otros harán lo mismo.

Más allá de eso, ¿te imaginas lo triste y patético que es alguien que necesita hacer trampa en un juego de pistolas de aire comprimido? ¡No seas ese tipo!

Paga y si tienes la oportunidad de rendirte o «bang bang» a otro jugador en lugar de iluminarlo… ¡aprovéchala!

Sean amables el uno con el otro/

Se alegrarán de que no los hayas destruido, lo prometemos.

Conclusión

Con suerte, con los consejos anteriores vencerás cualquier temor que tengas acerca de ser un novato en el airsoft.

¡Sigue nuestros consejos y arrasarás en el campo!

¿Qué consejos importantes para principiantes tienes para los nuevos jugadores de airsoft? ¡Publica el tuyo a continuación! ¿Querer aprender más? Comience con nuestra guía sobre cómo iniciarse en el airsoft.