Lo que necesitas…5 G&P Airsoft [Quality]

Hay un montón de marcas de airsoft, lo que hace que sea difícil elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Es por eso que la mayoría de los jugadores de airsoft buscan una marca que fabrique productos de calidad, construyendo en el proceso su reputación en el mundo del airsoft. La marca G&P cumple con estos requisitos y se gana el respeto de sus clientes con sus increíbles productos, incluidas sus pistolas de airsoft, piezas mejoradas, kits de conversión y mucho más. Si desea saber más sobre lo que G&P Airsoft tiene para ofrecer, siga leyendo.

¿Tiene poco tiempo? Aquí está la lista de viñetas:

  • El mejor rifle G&P Airsoft para principiantes: carabina G&P Advanced M4
  • Mejor G&P Airsoft DMR: G&P M14 DMR
  • Mejor LMG G&P Airsoft: G&P MK23 LMG
  • Mejor rifle de asalto G&P Airsoft: carabina G&P EMG Salient Arms GRY
  • Mejor rifle G&P Airsoft HPA: G&P M4 Jack

**A continuación se muestran nuestras reseñas más detalladas. Haga clic en los enlaces de arriba para ver los precios actuales o leer reseñas de clientes en internet.

Origen de G&P Airsoft

Originalmente llamada G&P Industrial Co. Limited, esta marca se fundó en 1995. Comenzaron produciendo y distribuyendo una variedad de productos de juegos de guerra. Un año después, comenzaron a vender linternas también con la marca G&P.

No fue hasta 2002 que G&P comenzó a vender armas de airsoft bajo el nombre de G&P Laser Product, o G&P Airsoft, a sus clientes. Su primer producto fue el rifle de airsoft semiautomático SVD Dragunov GBB. El éxito de este modelo llevó al desarrollo de una variedad de otras armas de airsoft, que fueron diseñadas en Hong Kong y fabricadas en China continental.

Sus productos de calidad y su atención al detalle han convertido a la marca G&P en uno de los fabricantes de airsoft de mayor gama del mundo. Sus clientes también aprecian que la mayor calidad no siempre viene acompañada de precios altos, lo que hace que algunas de estas armas sean accesibles incluso para los amantes del airsoft que se preocupan por su presupuesto.

¿Qué productos de Airsoft vende G&P?

G&P Airsoft produce una combinación de excelentes rifles, incluidos los modelos AEG, GBB y HPA. Se centran bastante en los productos M4/AR-15, aunque también hay otros modelos en sus líneas. Esto incluye rifles tipo AKM, así como algunas ametralladoras ligeras, como la Stoner MK23.

Sin embargo, G&P no sólo fabrica sus propias armas. Esta marca también produce piezas para los rifles GBB de otras empresas, en particular Western Arms. Esto les ha ayudado a ampliar su alcance en el mundo del airsoft.

¿G&P fabrica sus propios productos?

Cada uno de los productos de G&P se fabrica en una fábrica de G&P, por lo que cada uno se fabrica con la atención al detalle por la que esta marca es conocida. Sin embargo, G&P no sólo fabrica sus propios productos. También fabrican algunos productos específicamente para otras marcas. Un ejemplo de esto es la réplica de la carabina (EMG) SAI GRY que fabrica principalmente G&P para Evike Manufacturing Group.

Más guías para compradores relacionadas:

Dónde comprar armas G&P Airsoft

Dado que son una marca de tan alta gama, el mejor lugar para encontrar los productos de airsoft de G&P que está buscando es en su tienda de airsoft local o en línea en una tienda especializada. Tenga en cuenta que muchas de las armas de G&P no están disponibles en los Estados Unidos. Esto significa que tendrá que importarlos directamente desde Hong Kong, lo que puede agregar algunos costos de envío costosos al total. Por supuesto, si lo que desea es un producto de G&P, puede que valga la pena el dinero extra.

Las mejores armas G&P Airsoft del mercado

El mejor rifle G&P Airsoft para principiantes:

Carabina M4 avanzada G&P

Este rifle G&P es una réplica AEG de la carabina M4 que utilizan actualmente la mayoría de las ramas del ejército estadounidense. Es extremadamente duradero y con excelentes características, lo que lo convierte en una buena opción para principiantes, además de que también es un modelo decente para expertos en airsoft. También es más barata que algunas de las otras réplicas de G&P disponibles, lo que la convierte en una opción aún mejor.

Este modelo utiliza metal resistente en su construcción, incluido el conjunto del cañón, el receptor y el tubo amortiguador. Las piezas metálicas internas también están reforzadas. Cuenta con miras delanteras y traseras ajustables, un riel Picatinny de parte superior plana para montar ópticas y miras fácilmente, y una culata SOPMOD o “Crane” ajustable de 5 posiciones que también almacena su batería. Este rifle de airsoft de G&P utiliza piezas internas estándar M4, por lo que es fácil de modificar como mejor le parezca.

Esta arma de airsoft tiene una desventaja para algunas personas. No incluye las marcas comerciales de acero real, aunque tiene marcas comerciales de G&P. Por supuesto, las excelentes funciones que ofrece pueden compensar esto.

Ventajas:

  • Fácil de modificar
  • Construcción totalmente metálica
  • Miras ajustables

Contras:

Mejor DMR de G&P Airsoft:

G&P M14 DMR

El G&P M14 DMR es una réplica AEG de la modificación M14 DMR utilizada por el Cuerpo de Marines de EE. UU. Tiene un montón de características excelentes que lo convierten en una de las mejores opciones para los amantes del airsoft.

En primer lugar, la culata es altamente ajustable, incluida la modificación de la longitud de tracción y la altura del reposacabezas. La empuñadura de pistola ayuda a mejorar la ergonomía en posición boca abajo. También hay un cañón interior largo de 590 mm, lo que significa que hay tiempo suficiente para acelerar y añadir estabilidad a la bola cuando disparas.

Por supuesto, este DMR no está exento de defectos. No incluye ningún sistema de montaje para visores u ópticas, por lo que deben adquirirse por separado. Aunque es compatible con el sistema interno Tokyo Marui, no es compatible con el sistema interno G&G M14. Esto se debe al cañón interior único que se encuentra en la pistola G&P. También utiliza los cargadores TM o Cyma M14 más comunes, por lo que puede obtener algunos extras si es necesario.

Ventajas:

  • Empuñadura de pistola ergonómica
  • Culata ajustable

Contras:

  • Sin mira telescópica ni montura óptica
  • No compatible con el sistema interno G&G M14

Mejor ametralladora ligera G&P Airsoft:

G&P MK23 LMG

Si quieres la mejor LMG de G&P, no puedes equivocarte con la MK23. Es una réplica AEG de la modificación Stoner 63 LMG, también llamada ametralladora ligera MK23. A partir de 1967, la versión de acero real de esta arma tuvo un servicio limitado en Vietnam cuando fue utilizada por los Navy Seals.

Esta pistola de airsoft ofrece una potencia de fuego bastante alta para su peso ligero de aproximadamente 10 libras, que es menos que el modelo M249. También tiene una estructura robusta, a pesar de su bajo peso, debido a la cantidad de acero y aluminio fresado utilizado en su construcción.

Esta pistola también tiene muchas características excelentes, incluida la capacidad de 1200 rondas del cargador de caja adjunto y el salto ajustable. También cuenta con una caja de cambios de metal reforzado con engranajes de acero y una guía de resorte. Sin embargo, la MK23 LMG es un poco cara en comparación con otras armas de airsoft de G&P, así que prepárate para pagar un poco más por este modelo de alta calidad.

Ventajas:

  • Ligero
  • Alta potencia de fuego
  • Gran capacidad redonda

Contras:

Mejor rifle de asalto G&P Airsoft:

Carabina GRY de brazos salientes G&P EMG

La carabina EMG Salient Army GRY te brinda un poco más de potencia en el campo de airsoft, aunque tiene un precio mucho más alto, incluso cuando la comparas con algunos de los otros modelos AR-15 de G&P. Sin embargo, esto no impide que los amantes del airsoft consigan uno.

Este rifle de asalto de airsoft es una réplica AEG del modelo AR-15 de competición de Salient Arms. Viene en versiones GBB y HPA, para que puedas elegir la que te resulte más cómoda. También es totalmente compatible con otras piezas de airsoft, por lo que puedes personalizar la culata, el agarre y mucho más como mejor te parezca.

Una de las mejores características que ofrece esta pistola de airsoft es el sistema de rieles, que es totalmente configurable y además incluye un disipador de explosión simulado desmontable. Este modelo también utiliza cajas de cambios de la generación i5 de G&P, lo que supone una mejora decente con respecto a los modelos anteriores. Por supuesto, este sigue siendo un sistema compatible con la Versión 2, solo que incluye mejores piezas, por lo que es mucho más confiable.

Ventajas:

  • Compatible con piezas M4
  • Disponible en opciones GBB y HPA
  • Caja de cambios mejorada

Contras:

Mejor rifle G&P Airsoft HPA:

Conector G&P M4

El M4 Jack de G&P es una réplica de airsoft de estilo competición. Incluye un motor PolarStar HPA preinstalado, así como un pequeño tanque de aire que ha estado oculto en la culata. Esto le da a este modelo las ventajas del motor PolarStar, incluidos FPS y RPS totalmente ajustables, además el funcionamiento es extremadamente confiable, por lo que no se estropeará.

El M4 Jack es liviano, lo que facilita su transporte, incluso durante juegos largos. También tiene bastante espacio para los rieles, por lo que puede colocar la óptica y el visor que desee con facilidad. Sin embargo, viene con el sistema ferroviario estilo keymod, que actualmente se está eliminando gradualmente.

Aunque este modelo prescinde de los problemas habituales de la línea remota HPA que son comunes en esta plataforma, tiene una capacidad HPA baja. Esto significa que es posible que deba llevar consigo varias botellas de aire de alta presión durante un día completo en el campo de airsoft. El G&P M4 Jack también es bastante caro, aunque esto no es raro para un sistema HPA completo.

Ventajas:

  • Ligero
  • Mucho espacio ferroviario

Contras:

  • Baja capacidad HPA
  • Caro

Para ir finalizando de G&P Airsoft

Con tantas marcas de airsoft en el mercado, puede resultar difícil elegir la adecuada para satisfacer sus necesidades. En términos de rifles AEG, GBB y HPA, no hay muchas marcas que ofrezcan mayor calidad o durabilidad que G&P. Esta marca se ha ganado su reputación como uno de los principales fabricantes de airsoft y ofrece a sus clientes excelentes productos que durarán años.

¡Gracias por visitar csairsoft.com! Si le gusta alguno de los productos que ve en este artículo, haga clic en uno de los botones COMPRAR AHORA para realizar su compra en internet. Como afiliado de internet, ganamos una pequeña comisión por cualquier compra realizada a través de nuestro sitio web. Esta comisión es la forma en que podemos brindarle artículos informativos. No pagarás más en internet si haces clic en nuestra web porque el precio es el mismo. Para obtener más productos excelentes e información sobre el juego, consulta nuestras Guías para compradores de Airsoft y Airsoft U.