Lo que debe saber antes de comprar armas de Airsoft para sus hijos

Uno de los deportes de moda de esta época es el fenómeno llamado airsoft. Utiliza armas de airsoft, donde los competidores participan en una batalla simulada en un área acordonada. Si bien el deporte en sí es bastante sencillo, los implementos que utilizan son realmente una maravilla para la vista.

Las armas de Airsoft son réplicas de armas, lo que significa que tienen la forma y el modelo de armas reales. Sin embargo, en lugar de disparar balas reales, disparan perdigones hechos de plástico refinado. Dicho esto, estos juguetes son populares entre los niños y es probable que estés leyendo esto porque tus hijos quieren comprar uno.

Si desea saber más sobre las armas de airsoft antes de tomar la decisión final, esto es lo que necesita saber sobre estos juguetes.

1. Parecen armas reales

Como se mencionó anteriormente, tienen la forma y el modelo de armas reales, ¡lo que significa que parecen armas reales! Algunos incluso van tan lejos como para agregar sonidos y mecanismos que ayudan a que el arma se sienta y suene como un arma real.

2. Existen desde hace mucho tiempo.

Las armas de Airsoft existen desde hace mucho más tiempo de lo que cree, e incluso más que las bolas de pintura. Estas armas se crearon por primera vez en Japón y utilizaban aire comprimido alimentado a la pistola mediante una manguera.

Eran relativamente populares, se utilizaban para disparar a objetivos o incluso realizar juegos de guerra. Después de un tiempo, apareció una versión del arma que funciona con baterías. Esto impulsó aún más su popularidad y ahora se encuentra en todo el mundo.

3. Son de baja velocidad y no letales.

A pesar de parecer armas reales, no son letales y son de baja velocidad. Están diseñados para disparar balas de aire comprimido de plástico livianas que viajan alrededor de 500 pies por segundo. Este número puede variar según el tipo de arma de airsoft.

Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien supuestamente no son letales, aún pueden herir gravemente a alguien. Por esta razón, si sus hijos juegan con pistolas de airsoft, es imperativo que usen equipo de protección y comprendan lo que pueden y no pueden hacer con él.

4. La seguridad sigue siendo un aspecto crítico

Para profundizar en los aspectos de seguridad de un arma de airsoft, aquí tienes algunas reglas que deberás enseñar a tus hijos:

  • Siempre deben usar gafas al disparar estas armas y nunca deben mirar hacia el cañón, pase lo que pase.
  • Las armas siempre deben estar con seguro hasta que estén listas para disparar.
  • El dedo nunca debe descansar sobre el gatillo hasta apuntar a algo y estar preparado para disparar en una dirección segura.
  • En pocas palabras, sus hijos deberían tratar las armas de airsoft como armas reales. Con esas reglas establecidas y seguidas, sus hijos podrán disfrutar de estos juguetes sin lastimarse a sí mismos ni a nadie más.

    Conclusión

    Es perfectamente seguro jugar con pistolas de Airsoft, dado que sus hijos conocen las reglas básicas y las practican cuando juegan con ellas. Dicho esto, hay varias armas de airsoft en el mercado, desde las más débiles hasta las más fuertes.

    Si los va a comprar para sus hijos, tómese el tiempo para mirar las opciones con ellos a su lado. De esta manera, puede asegurarse de que sepan por qué elige una opción particular para ellos, ya sea por razones de presupuesto, preocupaciones de seguridad o más.

    Air Soft Lounge es su fuente de airsoft-