Las mejores armas de airsoft

Qué buscar en una pistola de Airsoft

Si llevas bastante tiempo jugando airsoft, probablemente ya sepas con qué tipo de armas te sientes cómodo. Y si todavía necesitas alguna sugerencia sobre las armas de airsoft, también está bien.

Pero si eres nuevo en el mundo del airsoft, esta guía de compra de armas de airsoft es para ti. Y antes de que puedas elegir la adecuada para ti, necesitas saber algunas cosas sobre las armas de airsoft.

Diferentes tipos de armas de Airsoft

Existen diferentes tipos de armas de airsoft. Si eres nuevo en el juego, lo notarás rápidamente (si aún no lo has hecho). Las mejores armas de airsoft pueden variar dependiendo de si funcionan con gasolina, resorte o AEG. Entonces, para conocer las mejores armas de airsoft para usted, analicemos primero los tipos de armas.

Estos son los tipos más comunes de armas de airsoft que puedes ver por ahí:

pistolas electricas automaticas

Las pistolas eléctricas automáticas suelen conocerse como AEG. Tienen una batería en su interior que debe cargarse antes del partido. Puedes disparar y jugar airsoft siempre que tengas carga en tus armas AEG.

pistolas de gas

Las pistolas de gas usan gas para disparar las municiones. También se utiliza mucho, como las armas AEG. La cámara de gas del arma acelera el proyectil hacia el objetivo con bastante precisión.

accionado por resorte

Las armas de resorte están bastante pasadas de moda hoy en día. Utiliza la fuerza del resorte de la pistola para disparar los perdigones de plástico. Las armas de resorte tienen muchos problemas y los AEG encontraron una solución. Por ejemplo, puede provocar un mal funcionamiento en pleno juego. Es posible que el resorte no funcione.

https://csairsoft.com/cuánto-duele-el-airsoft/

Diferentes roles de Airsoft

Cuando juegas airsoft, eliges un determinado rol a desempeñar. Puedes jugar como francotirador, médico o fusilero. Y sin mencionar que sus armas varían entre sí. Entonces, primero descubre qué rol de airsoft prefieres desempeñar.

Francotirador

Los francotiradores son los más populares en airsoft. Pueden eliminar enemigos desde una distancia de 300/400 yardas o más. Entonces, para los francotiradores, deben elegir el mejor rifle de francotirador de la lista que figura a continuación.

Fusilero

Los fusileros son la fuerza principal del equipo de airsoft. Marchan y cargan hacia adelante y completan la misión. Si optas por ser un fusilero, elige el asalto o la metralleta de la lista.

Médico

Cuando jugamos airsoft permitimos que el médico tenga una sola pistola, revólver o pistola. Entonces, si desea elegir la mejor pistola de airsoft, mire a continuación.

Tirador designado

El tirador designado a menudo se confunde con un tirador designado. Pero son muy diferentes. Para saber la diferencia entre tiradores designados y francotiradores, lea el otro artículo que vinculé.

Diferentes tipos de roles de airsoft.

reconocimiento

Los recons son los que siempre juegan en primera línea. Ellos son los que limpian las habitaciones. A veces, los reconocimientos utilizan las distracciones para atraer la posición del francotirador enemigo.

Entonces, las mejores armas dependerán del rol que juegues en el airsoft. Al principio, elige tu rol. Luego podrás elegir el mejor arma que se adapte a tu rol.