Las 5 mejores gafas de Airsoft para 2023 (actualizadas y revisadas)

¿Estás obsesionado con el Airsoft y también tienes cuidado con tus ojos? ¿Sabes cómo proteger tus ojos de las radiaciones nocivas en un campo de Airsoft, ya sea militar o deportivo? ¿No? No hay problema. Estás en el lugar indicado para descubrir la mejor protección para tus ojos.

He aquí un vistazo rápido a nuestra lista:

Las gafas de Airsoft son las mejores gafas de protección. Todos los jugadores deben usar gafas para proteger sus ojos. Algunos campos de Airsoft requieren gafas con clasificaciones ANSI específicas para usarse en campos exigentes.

¿Tienes dificultades para elegir las mejores gafas para ti? En este artículo conocerás la guía de compra de gafas de Airsoft. Además, leerá las 5 mejores gafas de Airsoft, sus especificaciones y reseñas honestas.

¡Empecemos!

Guía de compra

Debes considerar algunos factores cruciales antes de comprar gafas de Airsoft. Esta guía de compra le ayudará a elegir las gafas adecuadas. Debes estar buscando estos factores obligatorios.

¡Echemos un vistazo!

Pruebas de impacto BB

Lo primero y más importante que debes comprobar en una pistola Airsoft es su prueba de impacto BB (Ball-Bearing). Es posible que se sienta confundido al escuchar acerca de una prueba de impacto de Airsoft BB. Profundicemos en esta prueba.

Si desea comprobar la seguridad de sus gafas, realice una prueba en un entorno seguro donde dispare a su objetivo varias veces a la distancia mínima del campo de airsoft con una pistola Airsoft.

Hay dos posibilidades:

  • Si tus gafas sobreviven y bloquean las municiones disparadas, puedes usar las gafas en el campo de Airsoft.
  • Si sus gafas se rompen debido a las municiones disparadas, las gafas no son seguras para usar en el campo del Airsoft, ya sea militar o deportivo.

Calificaciones ANSI

Las gafas de Airsoft están diseñadas para protegerte de las bolas de Airsoft. Las gafas deben tener una clasificación determinada para que las bolas no las rompan ni las penetren. Puede llamar a esta clasificación en particular Clasificación ANSI.

¿Conoce el valor común de la clasificación ANSI? ¿No? Según el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, sus gafas deben tener una clasificación de impacto mínima de Z87.1+. Esta calificación muestra la capacidad de las gafas para soportar bolas de Airsoft de alto impacto.

Materiales de protección

Las gafas de Airsoft están hechas de diferentes tipos de materiales protectores. Los dos tipos principales son malla de alambre y plástico sólido.

  • Gafas de Airsoft de malla de alambre

    No se pueden utilizar gafas de Airsoft hechas de material de malla en el campo del Airsoft. La suciedad, los escombros y las municiones de Airsoft pueden penetrar la malla y finalmente entrar en los ojos del jugador. Este tipo de gafas no son nada recomendables.

  • Gafas Airsoft de plástico macizo.

    Las gafas están hechas principalmente de policarbonato. El material sólido no permite la entrada de suciedad, escombros y bolas de Airsoft y proporciona una protección de primer nivel. Estas gafas son muy recomendables para usted.

Precio

Es importante considerar el precio antes de comprar cualquier cosa. Tienes que tener en cuenta tu presupuesto para gafas de Airsoft. Las gafas de Airsoft están disponibles en el mercado en todos los rangos de precios. Proporcionan una excelente relación calidad-precio.

¿Qué es genial? Si tienes un presupuesto bajo, no debes preocuparte. Tienes opciones de descuento ilimitadas en internet.

Comodidad

Es necesario considerar el nivel de comodidad para las gafas de Airsoft. Debes sentirte cómodo en un campo de Airsoft para realizar tiros precisos.

Visibilidad

La visibilidad es otro factor esencial en las gafas de Airsoft. Si sus gafas empañan la vista, no se recomienda su uso.

Las mejores gafas de airsoft

Las cinco mejores opciones son las siguientes:

1. Gafas Leyelux Airsoft sobre gafas

Lo mejor para personas con gafas

Ventajas de las gafas Leyelux Airsoft:

  • Proporciona un sellado completo sobre los ojos.
  • Recubrimiento antivaho
  • Revestimiento antirrayas

Contras:

  • No hay prueba física de la característica ANSI

Consultar precio

Ganamos una comisión si realizas una compra, sin coste adicional para ti.

La mayoría de las personas tienen problemas de visión y usan gafas. A menudo se preocupan por cómo colocar las gafas de Airsoft sobre las gafas. ¿Tú también eres uno de ellos? No necesitas preocuparte. Aquí está la solución a tu problema. Tenemos una de las mejores gafas de Airsoft para gente con gafas. Las gafas Leyelux Airsoft se encuentran entre las más vendidas de internet.

Las gafas tácticas Leyelux AG02 ofrecen protección 100% UVA/UVB para tus ojos. Puede usar estas gafas con todos los tamaños estándar de cascos y máscaras faciales. Puede experimentar las funciones antivaho del AG02 en ambos lados de las lentes.

Dispone de un exclusivo sistema de ventilación para evitar asfixia. Cuando solicita estas gafas, obtiene una oferta tres en uno, ya que el paquete incluye 1 gafas de seguridad AG02, 1 bolsa de microfibra y 1 paño de limpieza protector.

2. Gafas de tiro tácticas antivaho Evike GX-1000

¿Estás harto de gafas inútiles que empañan la vista? Puede que le resulte imposible encontrar gafas que sirvan para un doble propósito, es decir, antivaho y protección ocular. Como dice el famoso dicho, nada es imposible. Así como aquí. Has encontrado las mejores gafas de Airsoft antivaho.

El sistema de gafas de tiro táctico antivaho Evike GX-1000 es una de las mejores gafas de protección ocular del mundo. También obtienes una bolsa de tela suave para limpiar la lente cuando pides estas gafas. Puede intercambiar la lente según sus necesidades. Estos le brindan protección ocular 100% UVA/UVB contra los rayos dañinos.

3. Gafas Valken V-TAC Echo Airsoft

Ventajas de las gafas Valken Airsoft Echo:

  • Filtro de lentes de policarbonato.
  • Cumple con las calificaciones ANSI
  • Tiene ventilaciones antivaho

Contras:

  • Las lentes no son intercambiables.

Consultar precio

Ganamos una comisión si realizas una compra, sin coste adicional para ti.

Las mejores gafas de Airsoft económicas son las gafas Valken V-Tac Echo Airsoft. Está fabricado en 75% algodón y 25% nailon. La correa de un solo cabezal es cómoda. Puedes tener una envoltura de sellado completo alrededor de tu cabeza.

Las gafas Valken V-Tac Echo cumplen con los requisitos de alto impacto Z87.1 específicos de ANSI. Proporciona ventilación al permitir una salida para liberar calor. Tiene una excelente relación calidad-precio. ¿Qué es emocionante? Tienes 30 días de garantía. Puede ponerse en contacto con el fabricante si sus gafas tienen algún percance.

¿Quieres conocer las numerosas características de las gafas Valken V-Tac Echo? ¡Manténganse al tanto!

4. Gafas de Airsoft SPOSUNE

Las mejores gafas militares de Airsoft

Ventajas de las gafas SPOSUNE Airsoft:

  • A prueba de golpes o Altamente resistente
  • Cumple con las calificaciones ANSI
  • Da una visión amplia de 180°.
  • Usable con el casco más táctico.

Contras:

  • Difícil de usar sobre las gafas.

Consultar precio

Ganamos una comisión si realizas una compra, sin coste adicional para ti.

Las mejores gafas militares de Airsoft son las gafas de seguridad tácticas SPOSUNE. Ocupa el puesto número 4 entre los 5 más vendidos de internet en gafas de Airsoft. Tiene un diseño RX Insert en el que hay una lente innata. Están presentes las tres lentes, es decir, gris, amarilla y transparente. Las lentes son intercambiables y tienen funciones específicas.

Los tres filtros UVA/UVB/UVC protegen tus ojos de los dañinos rayos UV. Lo interesante es su sistema de ventilación con orificios superiores e inferiores. Es antivaho y despeja la visión del campo. La diadema con doble hebilla te permite abrocharla y disfrutar de los disparos de Airsoft de forma segura.

Echemos un vistazo a sus interesantes características.

5. Gafas deportivas Pyramex I-Force Sporty Dual Pain

Las mejores gafas deportivas para Airsoft

¿Está buscando uno de los mejores pares de gafas para deportes de interior y exterior? Aquí vienen las mejores gafas deportivas para Airsoft, es decir, las gafas Pyramex I-Force Sporty Dual Pain. Ocupa un lugar destacado entre los más vendidos de gafas de seguridad para caza y tiro.

Tiene una doble lente, es decir, interior y exterior. La lente exterior de policarbonato te protege del medio ambiente y la lente interior de acetato te protege del empañamiento. Las lentes de policarbonato pueden resistir pequeños rayones. Tiene una correa de trinquete versátil. La espuma alrededor de la lente te mantiene fresco.

Conclusión

En resumen, has aprendido las cinco categorías básicas principales de gafas de Airsoft. Puede elegir gafas Airsoft según sus necesidades. Los factores importantes a considerar en la guía de compra de gafas de Airsoft son la prueba de impacto BB, la clasificación ANSI, el nivel de comodidad, la visibilidad y el material de protección. Has leído sobre los pros y los contras de las mejores gafas de Airsoft. Ahora puedes comprar tu tipo de gafas fácilmente.

Cuéntanos en la sección de comentarios qué gafas comprarás para tu experiencia con Airsoft.

¡Gracias por leer!