La peor pesadilla de los practicantes de Airsoft: las gafas se empañan

Tu visión es uno de tus activos más valiosos cuando luchas en una partida de airsoft. Si pierdes eso, tú y tu equipo podrían perder el juego. Después de todo, no puedes luchar contra un enemigo que no puedes ver.

Todos los campos de airsoft en los Estados Unidos requieren que tengas protección ocular completa cuando juegas un juego de airsoft.

Se le pedirá que mantenga sus gafas puestas en todo momento del juego cuando entre y salga del campo. No es sólo una cuestión de seguridad, sino que también es una forma de protección legal para proteger los campos de cualquier percance que pueda haber ocurrido en el juego.

Según Airsoft C3, hay 314 campos en total en todo el territorio continental de Estados Unidos, incluidos Hawái y Alaska.

Dicho esto, proporcionan una gran cantidad de entornos en los que participan los jugadores de airsoft, que van desde bosques densos hasta grandes paisajes urbanos y lanzar bolas durante todo el día.

Cuando avanzan los partidos, existe una gran probabilidad de que la protección ocular que usan se empañe en medio de un tiroteo.

Dado que las condiciones ambientales a menudo influyen en que las gafas se empañen rápidamente, los jugadores a menudo se verán obligados a retirarse a un lugar seguro o retirarse de la batalla.

Lo peor que podría pasar es que un miembro del personal lo atrape y posiblemente lo echen por el resto del día. Entonces…

¿Cómo evitas que tus gafas se empañen?

He jugado airsoft en Japón durante casi tres años, que es el lugar de nacimiento de este hobby.

Desde mi experiencia personal, siempre que jugaba al aire libre en los campos de la prefectura de Chiba, normalmente usaba gafas de malla. A veces, las partículas de polvo afectan mi vista por un tiempo, pero no permanecen así por mucho tiempo.

Desafortunadamente, usar gafas de malla en el campo no es una opción para muchos campos debido a los pies por segundo (FPS) más altos de las armas de airsoft fabricadas en EE. UU. en comparación con las japonesas.

Por lo tanto, analizaremos formas en las que puede aclarar o evitar que el vaho cubra sus lentes:

– Compra una solución antivaho, que normalmente viene en forma de toallitas con alcohol o una botella líquida antivaho con un paño para pelusa. Las toallitas duran solo una parte de una partida de airsoft y tienden a compararse con una solución en aerosol antivaho.

– Compre gafas protectoras que eviten que la niebla nuble su visión. Hay máscaras de tinte especialmente fabricadas que apenas se empañan y al mismo tiempo brindan una línea de visión clara.

– Instale un miniventilador en sus gafas para mantener la circulación del aire y su visión clara.

– Aplique jabón para platos seco a las lentes, luego extiéndalo y enjuáguelo bien con un paño seco para mantener las lentes limpias.

¿Qué causa el empañamiento?

El empañamiento de las gafas puede ocurrir cuando hay demasiada humedad en el ambiente. Junto con la temperatura de su cuerpo y el ritmo de su respiración, sus lentes se empañarán rápidamente y obstruirán su línea de visión. Tenga en cuenta que, aunque sus gafas sean resistentes al empañamiento, aún así pueden empañarse con el tiempo.

Otra causa probable del empañamiento es que las gafas estén demasiado apretadas en la cabeza. Si estás corriendo en un día caluroso, tu cuerpo se calienta y producirá sudor, que se transferirá a tu cabeza.

Tendrás que ajustar la correa para que siga apretada pero permita que el aire frío circule dentro de las lentes manteniendo la comodidad.

Preocupaciones de seguridad al jugar

Si bien divertirse es parte del hobby, la seguridad es una constante universal en todos los juegos de airsoft. Todos los campos exigen el uso de protección ocular debido al hecho de que las bolas pueden dañar gravemente los ojos debido a su alta velocidad. El daño a los ojos posiblemente puede resultar en ceguera permanente.

La protección ocular correctamente diseñada está destinada a proteger sus ojos de sufrir un rebote de BB o golpes directos.

Todas las gafas de airsoft que se usan generalmente tendrán una clasificación de seguridad balística para garantizar que puedan resistir golpes repetidos.

No usar la protección ocular adecuada es motivo para que el personal lo expulse inmediatamente del campo.

Las armas de Airsoft disparan municiones que viajan entre 100 y 400 pies. La velocidad de los proyectiles es lo suficientemente rápida como para crear ronchas en la piel o incluso romper los dientes.

A menudo se recomienda que los jugadores usen máscaras en la cara junto con ropa protectora alrededor del cuerpo para mitigar o prevenir lesiones.

Dado que también son réplicas, las armas de airsoft tampoco se consideran juguetes, sino armas de fuego simuladas muy detalladas. Al manipularlas, se deben tratar de manera similar a las armas de fuego de la vida real.

Qué buscar en las gafas de Airsoft

Las gafas de Airsoft se encuentran entre el equipo más esencial que los jugadores necesitarán en el campo, ya que son obligatorias. Son necesarios para que puedas ver y apuntar con tu arma.

Al buscar gafas de airsoft en línea, debe buscar las siguientes características:

– Ofrece una visión clara a través de las lentes, no obstruye tu visión. La lente debe estar clasificada para protección balística y ser capaz de resistir múltiples impactos de bolas de alta velocidad.

– Capaz de rodear sus ojos para mantener alejadas las partículas de polvo y al mismo tiempo ofrecer resistencia a la niebla. También debe poder soportar la humedad y la transpiración: dos fuerzas externas que pueden provocar empañamiento junto con la temperatura corporal.

– Construcción sólida alrededor de la totalidad del marco. Las gafas deben estar completamente seguras en su cabeza sin moverse.

Reseñas de productos/gafas que puedes comprar:

Esta es una lista no exhaustiva de máscaras/gafas de airsoft que puede comprar en minoristas en línea o fuera de línea.

La elección de tus gafas será una cuestión de gusto y preferencia personal. ¿Prefieres algo sencillo o quieres destacar del resto de tu equipo con una máscara genial?

Gafas ESS Eyewear Profile Turbofan

Las gafas ESS Turbofan tienen un ventilador integrado en el marco, directamente encima de la visión del jugador. El ventilador funciona con una sola batería AA que le permite funcionar durante un período prolongado de tiempo a dos velocidades diferentes.

Esto proporciona la ventaja de una línea de visión clara incluso cuando hay temperaturas extremas o transpiración.

Consulta los precios en internet.

Ventajas

  • Fácil de operar: cuenta con un botón en la parte posterior del cabezal para activar/desactivar el ventilador. Tiene un temporizador de apagado automático para apagar el ventilador si se deja encendido accidentalmente.
  • Un ventilador tiene un tiempo de funcionamiento de 150 horas antes de que sea necesario reemplazar la batería.
  • Bueno para personas que usan gafas.

Contras

  • Caro. Si esto no está dentro de su presupuesto, será mejor que consiga gafas más baratas.
  • No puedo usar cascos con estas gafas.

Gafas de precisión Dye Pro Axis

Los practicantes de Airsoft que usan las gafas Dye Pro Axis Precision disfrutan del beneficio de una visión periférica superior en los ejes vertical y horizontal de las gafas.

Es esencialmente una máscara facial famosa no solo por su apariencia fresca y elegante, sino que realmente te mantiene seguro durante la mayor parte del juego. Los speed softers suelen usarlos durante los partidos de speedQB.

Consulta los precios en internet.

Ventajas

  • Las lentes grandes proporcionan un amplio grado de visión,
  • Cubre todo el frente de la cabeza. Niega por completo la posibilidad de que se produzcan lesiones en la cara.
  • Muy resistente a la niebla: no se empaña fácilmente ni siquiera en los tiroteos más intensos.
  • Lentes de diferentes colores que puedes adquirir por separado.

Contras

– Caro para su precio, $99 no es para los débiles de corazón cuando se trata de protección facial.

Gafas Valken Airsoft Sierra con lentes térmicas

Además de las armas de fuego de airsoft, Valken produce protección ocular de calidad. No se pega demasiado a la cabeza y toca la piel suavemente. Incluso en los tiroteos más intensos, esto te ayudará a ver y apuntar a tus objetivos con relativa facilidad.

Consulta los precios en internet.

Ventajas

  • Un sistema térmico incorporado con buena protección antivaho que aguanta las peores temperaturas o condiciones climáticas.
  • Proporciona a tus ojos un buen sellado y al mismo tiempo es resistente al frío y al calor, además de cómodo de llevar.
  • Puede usar gorras y cascos sobre las gafas.

Contras

  • Las gafas pueden ser demasiado grandes para que algunos jugadores las usen.

Gafas XAegis Airsoft, gafas de seguridad tácticas, gafas militares antivaho

Las gafas XAegis son resistentes y duraderas, capaces de soportar el castigo del clima o los impactos de BB.

La ventilación se concentra hacia el interior de las gafas para permitir el flujo de aire y mantener una línea de visión clara. Ofrece protección y visión lateral completa.

Consulta los precios en internet.

Ventajas

  • Viene empaquetado con 3 lentes intercambiables; Fácil de cambiar sin dejar de conservar la funcionalidad.
  • Viene con una bolsa para llevar las gafas y las lentes.
  • Las lentes son de policarbonato.

Contras

  • Las gafas pueden resultar algo incómodas de llevar.

Gafas tácticas Rothco Ventec

Fabricadas de manera similar a las gafas Eagle Force, las gafas Rothco Ventec son bastante duraderas en el campo.

Son muy estilizados y al mismo tiempo brindan a sus ojos una protección sólida en el campo. También viene con protección UV400 para evitar que los rayos ultravioleta te ceguen.

Consulta los precios en internet.

Ventajas

  • Tiene un precio económico ($ 10,99)
  • Las monturas son livianas y la cubierta de espuma es suave para los ojos. Las lentes tienen un revestimiento antivaho y antirrayas, y también están fabricadas con policarbonato irrompible.
  • Tiene rejillas de ventilación en la parte frontal de las gafas para permitir la circulación de aire en las lentes.

Contras

  • Todavía tiene tendencia a empañarse; La espuma protectora está pegada demasiado cerca de las rejillas de ventilación, lo que reduce la capacidad de ventilación de las gafas.

Conclusión

Como parte del resumen, hemos discutido extensamente el tema del empañamiento. Dado que su uso es obligatorio durante el juego, tendrás que lidiar con el hecho de que en algún momento durante los enfrentamientos tus gafas se empañarán, lo que dificultará ver y apuntar a tus objetivos.

Las gafas están destinadas a ser inversiones a largo plazo, al igual que las armas de airsoft y otros accesorios que lleva al campo.

Elegir las gafas de airsoft adecuadas se reducirá a una cuestión de gustos y preferencias. Lo que importa es que los que elija no sólo le brindarán comodidad sino también protección para sus ojos.

Las soluciones disponibles para mitigar o prevenir el empañamiento son: comprar gafas resistentes a la niebla, instalar un ventilador o aplicar soluciones a prueba de niebla a sus lentes para mantenerlas claras mientras está en el campo. Nuevamente, recuerde siempre, cuando se trata de jugar airsoft: LA SEGURIDAD ES PRINCIPAL.

Video de Youtube

A continuación encontrará algunas referencias adicionales que puede consultar para evitar que sus gafas se empañen. Algunas de ellas son gafas adicionales que puedes comprar y que no se mencionan en esta publicación, junto con soluciones antivaho para mantener tus lentes limpios y claros.

¿Gafas de Airsoft que no se empañan?

Direwolf Airsoft: la solución para gafas antiniebla y otras opciones antivaho

Cómo evitar el empañamiento en tus gafas de Airsoft

El 100% mejor método antivaho para Airsoft (SIN SPRAY NI NADA)

¡EL PEOR ENEMIGO DEL AIRSOFT! | Cómo solucionar el empañamiento | StandBuy Producciones