John Wick Capítulo 4 Armas

Así que anoche logré tomarme un tiempo fuera de la oficina e ir al cine a ver John Wick: Capítulo 4. Todos estuvimos de acuerdo en que era el mejor hasta ahora. Y fiel a su estilo, ¡la acción y las armas de muy alta gama utilizadas no decepcionaron! John Wick: Capítulo 4 es la entrega de 2023 de la serie de películas de John Wick que comenzó con la película de 2014. Chad Stahelski vuelve a tomar el mando como director y Keanu Reeves regresa como Wick, quien se enfrenta al sindicato criminal conocido como «The High Table». El elenco incluye a los actores que regresan, Ian McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick, además de Donnie. Yen, Scott Adkins y Marko Zaror. Muchas de las armas utilizadas en este excepcional archivo de acción están disponibles ahora en el formato de pistolas Airsoft de 6 mm.

Así que profundicemos y enumeremos el arsenal que nos encantó de la película John Wick: Capítulo 4.

PISTOLA TTI PIT VIPER

John Wick (Keanu Reeves) recibe un Taran Tactical Innovations Pit Viper de manos de Bowery King, quien lo describe como un “Pit Viper de 9 mm, un cargador con capacidad para 21 balas y un compensador incorporado que prácticamente no mueve la boca. Mira frontal de fibra óptica, dispositivos de seguridad ambidiestros, cargador ensanchado para recargas más rápidas, gatillo extremo de 2 libras”. Esta es una pistola muy similar a nuestras pistolas Baba Yaga Airsoft de SRC, y entendemos que ya están en producción de la réplica de airsoft Pit Viper.

PISTOLA GLOCK 17

Varios asesinos utilizan las pistolas Glock 17 y, a veces, Wick las recoge. Varias de estas pistolas también se utilizan con silenciadores roscados. Chidi (Marko Zaror) también usa uno personalizado con compensador y mira Trijicon RMR. Nadie (Shamier Anderson) guarda uno en su mochila/chaleco oculto y lo usa en París. La Glock 17 es probablemente una de las pistolas más utilizadas en airsoft hoy en día, y la tenemos en nuestra sección de Pistolas Airsoft Glock de nuestra web.

PISTOLA GLOCK 17L

Wick compra una Glock 17L en el Osaka Continental. Esta pistola Glock es rara y muy difícil de encontrar en el mundo del Airsoft.

ENCORE DE BRAZOS CENTRALES THOMPSON

Wick (Keanu Reeves) y Caine (Donnie Yen) utilizan lo que parecen ser pistolas Thompson Center Arms Encore en un duelo. Las rondas con las que se usan parecen ser cartuchos gubernamentales .45-70 personalizados niquelados o fundidos en plata. Esta es otra arma muy rara y no la encontrará en formato Airsoft de 6 mm en este momento.

REVOLVER SMITH & WESSON MODELO 500

Killa (Scott Adkins) lleva un Smith & Wesson Modelo 500 en Berlín. Un revólver de airsoft muy popular que está disponible en una réplica genuina de marca para UX o en oferta en cualquier réplica sin marca casi perfecta del mercado. Eche un vistazo a nuestra sección de Revólveres Airsoft en nuestro sitio web para obtener más información.

PISTOLA SMITH & WESSON M&P

El Marqués (Bill Skarsgard) utiliza un Smith & Wesson M&P con mira frontal de fibra óptica. Una popular pistola de airsoft que está disponible en una réplica genuina de marca o en oferta de cualquier réplica sin marca casi perfecta en el mercado.

PISTOLA SIG-SAUER P365 SAS

Caine (Donnie Yen) usa un SIG-Sauer P365 SAS personalizado (como lo demuestra la falta de miras) con un contrapeso/compensador de cañón que se asemeja al Strike Industries Mass Driver como arma. La versión Airsoft de 6 mm está disponible en muchos formatos diferentes de varios fabricantes.

RIFLE THOMPSON M1A1 MODERNIZADO

Los asesinos en París utilizan metralletas Thompson M1A1 modernizadas con rieles picatinny y adaptadores de culata M4 cuando buscan a John Wick (Keanu Reeves). Lo sentimos, pero no está disponible en formato airsoft de 6 mm en este momento.

RIFLE/ESOPETA TTI DRACARYS GEN-12

En París, Wick utiliza un Taran Tactical Innovations Dracarys Gen-12, que es un Genesis Arms Gen-12 con varias modificaciones, incluidos muebles BCM y un guardamanos KeyMod. Es utilizado por algunos asesinos franceses, cargado con rondas Dragon’s Breath antes de que John se apodere de una.

En mi opinión, esta parte de la película, con el tiroteo filmado desde arriba, con Wick moviéndose de una habitación a otra con esta pistola y la munición Dragon’s Breath, es la mejor parte de la película, y volveré la próxima semana. Sólo para ver esto de nuevo, ACCIÓN IMPRESIONANTE – ¡INCREÍBLE!

SOBRE SÓLO ARMAS DE AIRSOFT

Puede ver nuestra gama completa de armas de Airsoft en el sitio web de Just Airsoft Guns, número uno en armas de Airsoft en el Reino Unido.

Dirección: Just Airsoft Guns: 11181 Denton Drive, Suite 101, Dallas, Texas, 75229, EE. UU.
Llamar: (+1)-972-685-5211
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.csairsoft.com
Blog: John Wick Capítulo 4 Armas
Autor: Mark Watts