Innovación en Airsoft…5 ICS Airsoft [high performance]

ICS Airsoft cree en la creación constante de productos innovadores que superen los límites sin sacrificar la calidad. Ofrecen pistolas y AEG de gama media a alta que están bien construidas con un alto rendimiento y al mismo tiempo mantienen un bajo costo. Si está considerando actualizar su antigua arma de airsoft, esto es lo que ICS Airsoft tiene para ofrecer.

¿Tiene poco tiempo? Aquí está la lista de viñetas:

**A continuación se muestran nuestras reseñas más detalladas. Haga clic en los enlaces de arriba para ver los precios actuales o leer reseñas de clientes en internet.

Historia del Airsoft ICS

El nombre original de esta empresa era Shih Shen, que se fundó en Taiwán hace unos 30 años. Como muchas otras marcas de airsoft, comenzaron fabricando juguetes y pistolas de perdigones.

No fue hasta 1995 que cambiaron su nombre. El título formal era I Chih Shivan Enterprise Co. pero para sus clientes, se convirtieron en ICS Airsoft. En 2018, incluso crearon un lema que coincidía con la parte ICS de su nombre, que se convirtió en “Innovación, competencia, satisfacción”.

ICS Airsoft fabricó su primera pistola de airsoft en el año 2000. Esta fue su MP5 de metal. En los años siguientes, esta empresa se ha convertido en una de las principales marcas de airsoft de gama media y alta que existen.

Productos ICS Airsoft

Desde sus inicios en el mundo del airsoft, ICS se ha centrado principalmente en la fabricación de AEG con cuerpo metálico. Sus modelos actuales incluyen los rifles M4 AEG que pertenecen a su línea CXP. También fabrican una variedad de AEG metálicos históricos y modernos de aspecto realista.

ICS también es conocido por su diseño único y su patente sobre la caja de cambios dividida para sus AEG. Este tipo de caja de cambios les permite separar sus rifles de airsoft M4 en receptores superior e inferior, además simplifica drásticamente el proceso de cambio de los resortes. Esto permite incluso emparejar diferentes receptores superiores y fuerzas de resorte. Esto puede convertir una pistola de airsoft CQB de 320 FPS en una DMR de 450 FPS más potente.

ICS también ha fabricado varias réplicas de rifles a lo largo de su historia en armas de airsoft. Algunos de estos incluyen el H&K MP5 y G36, el Sig 551 y 552, el rifle bullpup británico L85 y el Galil israelí. El M4, M16 y AK-47, además de todas sus respectivas variantes, también se incluyen en esta lista.

En cuanto a las réplicas, ICS ha añadido algunos ligeros cambios en los diseños, por lo que sus modelos parecen un poco más futuristas que los del mundo real. Aunque no se indica abiertamente, esto se puede hacer para ayudar a reducir los problemas de derechos de autor o las demandas de los fabricantes de armas de fuego del mundo real.

Aproximadamente en 2008, ICS también agregó a su lista de fabricación algunas variantes “sportline” con cuerpo de plástico de algunas de sus armas de metal. Esto les permitió ofrecer a sus clientes un rendimiento promedio de la marca a un precio mucho más bajo.

Los productos sportline actuales se encuentran bajo el nombre Lightway de ICS, en referencia al peso más liviano del material polimérico, aunque sus modelos más antiguos todavía se incluyen en la categoría sportline.

ICS también presentó su línea Black Leopard’s Eye, o BLE, de pistolas GBB hace dos años y medio. En lugar de modificar un diseño de Tokyo Marui para estos, ICS utiliza sus propios diseños internos limpios, ganándose grandes elogios por parte de los expertos en airsoft en el proceso.

¿ICS fabrica sus propios productos?

ICS se enorgullece del hecho de que cada uno de los productos de su marca está diseñado y fabricado internamente por su empresa. Puede haber una excepción a esto, que son sus bolas, ya que no se puede encontrar información sobre la fabricación de este producto específico.

Alrededor de 2010, muchos de los productos ICS disponibles se vendieron bajo el nombre de Airsoft Elite. Aunque esta marca ya no existe, todavía es posible encontrar algunas armas Airsoft Elite en los mercados de segunda mano.

Más guías para compradores relacionadas:

Dónde comprar armas ICS Airsoft

Dado que las armas ICS están clasificadas como productos de airsoft de gama media a alta, probablemente sea más fácil encontrarlas en tiendas especializadas en airsoft. Esto incluye tiendas locales de airsoft, minoristas dedicados a airsoft o incluso sitios como internet, por lo que no debería ser demasiado difícil conseguir el que deseas.

Principales productos ICS Airsoft

Mejor rifle de asalto ICS AEG:

ICS L85

El ICS L85 es una réplica del rifle de servicio principal que se utiliza actualmente en el Reino Unido. El L85 está hecho de acero, lo que lo hace un poco pesado, alrededor de 9 libras. Por supuesto, esto también aumenta su durabilidad, por lo que puede que valga la pena el peso extra.

Este modelo tiene un diseño bullpup, lo que le brinda un rifle más corto sin sacrificar la longitud del cañón. Tiene una caja de cambios patentada, por lo que no habrá reemplazos disponibles en el mercado para la carcasa de la caja de cambios. Sin embargo, utiliza cargadores M4 comunes, por lo que debería ser fácil conseguir extras.

Muchas de las piezas también son fáciles de cambiar según sea necesario. Esto incluye los fusibles internos y la batería que se encuentra en el guardamanos. El resorte también es fácil de cambiar quitando la cantonera. Incluso el asa de transporte superior y las miras son fáciles de quitar, aunque es posible que necesite un soporte de riel no original para agregar ópticas.

Ventajas:

  • Diseño bullpup
  • Construcción sólida
  • Alteraciones fáciles

Contras:

  • No apto para zurdos
  • Pesado

Aprende más

Mejor AEG ICS de la Segunda Guerra Mundial:

ICS M1 Garand

El ICS M1 Garand es una réplica del rifle de servicio estadounidense utilizado tanto en la Segunda Guerra Mundial como en la Guerra de Corea. El conjunto del cañón y el gatillo son completamente de metal, con nuez para la culata. Estos materiales hacen que este modelo sea un poco pesado, pesa alrededor de 8,5 libras, pero la construcción precisa y realista lo convierte en uno de los favoritos entre los amantes del airsoft. El Garand incluso viene en un modelo edición 70 aniversario chapado en oro.

La caja de cambios se basa principalmente en las especificaciones del Tokyo Marui. Todas las piezas internas se pueden reemplazar según sea necesario, aunque la carcasa no. La batería está ubicada en el stock, lo que facilita su cambio. Sin embargo, el cargador extraíble de 40 balas no es exactamente exacto al cargador interno alimentado por clip de acero real del arma del mundo real. También es un poco grande para las bolsas estándar, lo que dificulta llevar algunos extras durante los juegos.

Ventajas:

  • Construcción de metal y madera.
  • Preciso
  • Altos FPS

Contras:

  • Pesado
  • Las revistas grandes no caben en bolsas estándar

Aprende más

Mejor ICS DMR AEG:

ICS CXP-MARS DMR

El CXP-MARS DMR está diseñado para durar, con receptores superiores e inferiores de aleación de aluminio estilo palanquilla con acabado CNC totalmente metálico, una caja de cambios actualizable totalmente metálica y un hop-up ajustable. Tiene un cañón de 18 ″, un riel de longitud completa y también una culata ajustable, lo que lo convierte en un rifle de airsoft sólido y duradero.

Este modelo tiene 430 FPS nada más sacarlo de la caja. Requiere actualizaciones y piezas estándar de M4, además viene con rieles Keymod y guardamanos, por lo que puede agregar cualquier tipo de accesorio Keymod estándar que desee. Hay un MOSFET integrado para baterías de alto voltaje, lo que le brinda una mejor eficiencia y respuesta en el disparador. Las baterías se almacenan en el almacén para mayor comodidad.

Otras excelentes características incluyen los controles ambidiestros de disparo y liberación del cargador, la empuñadura ergonómica del motor, las miras delanteras y traseras CRS plegables y el resorte M120 para un rendimiento mucho más confiable. El cargador incluido tiene una capacidad de 300 rondas para recargar menos en juegos largos.

Ventajas:

  • Partes ambidiestras
  • Disparo preciso
  • Revista de alta capacidad

Contras:

Aprende más

Mejor pistola ICS GBB:

ICS BLE-XFG

Esta pistola de airsoft ICS es parte de la línea de pistolas GBB totalmente metálicas Black Leopard’s Eye de la marca. Es compacto y liviano, por lo que puedes transportarlo fácilmente, incluso durante juegos largos. El BLE-XFG tampoco es una réplica de una sola pistola. Tiene una serie de características de diseño que combinan las mejores características de múltiples pistolas del mundo real, incluidas las pistolas Glock 17, Sig P320 y HK45.

Este producto también tiene muchas características excelentes. Es compatible con CQB, con una clasificación de FPS de aproximadamente 300. También tiene una gran capacidad de cargador, con capacidad para 18 rondas, aunque algunos encuentran que el lanzamiento del cargador es un poco incómodo.

Otra ventaja de esta pistola de airsoft es que está bien construida. Utiliza metal para las partes correderas e internas, con un marco de polímero. También es completamente ambidiestro, con un riel accesorio Picatinny que le permite montar láseres y luces Mil-Std.

Ventajas:

  • Muy ligero
  • Totalmente ambidiestro
  • Alta capacidad magnética

Contras:

Aprende más

Mejor arma pesada ICS:

ICS MGL

Si quieres añadir algo de potencia extra a tu equipo, el ICS MGL es una gran incorporación a tu equipo. Una réplica del Milkor MGL, este modelo de airsoft está hecho casi en su totalidad de polímero, lo que mantiene el peso bajo y al mismo tiempo le brinda un arma decente que puede soportar un uso intensivo. Esto también mantiene el precio bajo, lo que te deja algo de dinero extra para gastar en granadas, ya que no están incluidas con el lanzador.

El MGL es un lanzagranadas giratorio de 6 balas. Está tensado manualmente, por lo que es necesario rebobinar el cilindro antes de disparar y luego nuevamente al recargar. Es compatible con la mayoría de los proyectiles de airsoft estándar de 40 mm disponibles y se puede utilizar con proyectiles explosivos, duchas BB, proyectiles de espuma o muchas otras opciones. El cilindro también se abre para facilitar la recarga durante el juego.

Ventajas:

  • Barato
  • Ligero
  • Fornido

Contras:

  • No incluye granadas
  • Tensado a mano

Aprende más

Para ir finalizando sobre la marca ICS

Hay algunas razones por las que muchos jugadores de airsoft eligen las armas ICS. Esta marca se encuentra en el mercado de gama media a alta de pistolas AEG y GBB, pero mantiene una buena relación calidad-precio. También tienen una amplia variedad de diseños únicos e innovadores para elegir. Aquellos que buscan una actualización de su arma de airsoft básica original a una que ofrezca un rendimiento más equilibrado y una mayor calidad externa deberían agregar la marca ICS a su lista de armas de airsoft para revisar.

¡Gracias por visitar csairsoft.com! Si le gusta alguno de los productos que ve en este artículo, haga clic en uno de los botones COMPRAR AHORA para realizar su compra en internet. Como afiliado de internet, ganamos una pequeña comisión por cualquier compra realizada a través de nuestro sitio web. Esta comisión es la forma en que podemos brindarle artículos informativos. No pagarás más en internet si haces clic en nuestra web porque el precio es el mismo. Para obtener más productos excelentes e información sobre el juego, consulta nuestras Guías para compradores de Airsoft y Airsoft U.