El mejor visor de visión nocturna para la caza de coyotes (actualización 2023)

Muchos animales sólo salen de noche… y los coyotes son un buen ejemplo. Como resultado (como era de esperar), conseguir un buen visor nocturno es crucial (sin tener que gastar mucho dinero). La buena noticia es que estos se han vuelto REALMENTE buenos en los últimos años… pero hay muchas opciones y muchas características por las que no necesariamente querrás pagar… lo desglosamos todo a continuación.

¿Por qué necesita un visor de visión nocturna?

En comparación con la caza tradicional con focos, la iluminación infrarroja de una óptica de visión nocturna permite a los cazadores de depredadores ver claramente en la oscuridad a muchos cientos de metros. Con esta nueva tecnología, los cazadores pueden acercarse a sus puestos de caza nocturnos sin emitir ningún sonido que pueda advertir a los depredadores cercanos. Es más probable que los cazadores vean coyotes si utilizan ópticas de visión nocturna. Se puede tomar una mejor fotografía con la mira telescópica que con luz roja y ojos luminosos porque se ve al animal completo.

Factores a considerar al comprar un visor de visión nocturna para coyotes

A la hora de comprar un visor nocturno, hay que tener en cuenta varias cosas. Estos visores son caros y no querrás tener el remordimiento del comprador por no haber investigado antes de comprar uno (o leer las reseñas de otros).

Primero, averigüe qué se hará con el alcance. ¿Vas a cazar coyotes SÓLO de noche o también quieres usarlo durante el día? Algunos visores tienen una función híbrida mientras que otros no… téngalo en cuenta.

La siguiente pregunta es: ¿será para un arma específica?… o querrá/necesitará montarlo en diferentes rifles. Algunas miras son más fáciles de montar que otras y puede ser una verdadera molestia tener que alternar entre rifles si tienes una mira difícil de montar.

Lo creas o no, muchos (si no la mayoría) de los visores de visión nocturna en el mercado ahora vienen con la capacidad de grabar y transmitir en vivo tu caza (sí, esto ya existe). Si eso es algo que estarías buscando en ese momento, tendrá un gran efecto en cuánto gastas en un visor… pero si te gusta eso, entonces esta es una característica importante para profundizar (¡y leer las reseñas de otros! ).

Por último (pero probablemente lo más importante) está el presupuesto… ha habido una EXPLOSIÓN de visores de rifle con visión nocturna en el mercado, ¿cuánto está dispuesto a gastar en un dispositivo de visión nocturna para su rifle? Algunos de estos ámbitos son muy técnicos, lo que puede ser bueno o malo. Bueno porque no quedarán obsoletos rápidamente… pero MALO porque puede aumentar enormemente el factor de dificultad.

¿Cuáles son los mejores visores de visión nocturna?

OfertaBestseller No. 1 Sightmark Wraith HD 4-32×50 Mira telescópica digital de visión nocturna

  • Modo día/noche: el visor de visión nocturna digital Sightmark Wraith HD ofrece versatilidad con sus modos día y noche. Disfrute de una claridad a todo color para uso diurno y simplemente cambie al modo nocturno con opciones para la visualización clásica en blanco y negro o esmeralda.
  • Sensor de alta definición: experimente imágenes de alta resolución con el avanzado sensor HD de 1920×1080. Este sensor proporciona una calidad de imagen excepcional e incluso puedes grabar vídeo en 1080p HD, lo que te permite capturar tus aventuras nocturnas con claridad.
  • Zoom digital de 8x: Con un zoom digital de 8x, este visor de rifle de visión nocturna ofrece un aumento impresionante, equivalente a un sistema óptico de 2x para un aumento de hasta 16x. Ya sea que esté explorando o apuntando, esta capacidad de zoom mejora su visión.
  • Grabación de fotografías o vídeos en HD: capture sus momentos memorables en el campo con grabación de fotografías o vídeos en HD. Graba tus cacerías u observaciones y revívelas más tarde. (Tarjeta de memoria no incluida)
  • Duración extendida de la batería: El Wraith HD ofrece hasta 4,5 horas de duración de la batería con solo 4 baterías AA. Además, cuenta con un puerto MicroUSB externo para opciones de energía ampliadas, lo que garantiza que la batería tenga suficiente duración para sus necesidades de visión nocturna.

OfertaBestseller No. 2 ATN X-Sight 4K Pro Alcance de caza inteligente día/noche con cálculo balístico, resolución 3864×2218, grabación de video, Wi-Fi, batería de más de 18 horas

  • Sensor Ultra HD: el sensor Ultra HD 4K con nuestro procesador Obsidian 4 Dual Core le ofrece tecnología de vanguardia con mayor resolución, óptica más rápida y millones de colores vivos.
  • Calculadora balística: cace de manera responsable asegurándose de que su disparo dé en el blanco todas y cada una de las veces. Alcance, viento, perfiles de armas múltiples, ángulo hacia el objetivo, temperatura, humedad y más.
  • Grabación de video de transmisión dual: usted preguntó y nosotros escuchamos XSight 4K PRO no solo transmite video a su dispositivo móvil en resolución HD y puede grabar simultáneamente en la tarjeta SD interna
  • Modo de visión nocturna: el X-Sight 4K PRO ofrece un modo de visión nocturna HD mejorado. No dejes que la oscuridad te frene
  • Perfil de consumo de energía ultrabajo: ya no tendrá que preocuparse de que sus baterías se agoten en el campo. Con más de 18 horas de funcionamiento continuo, X-Sight 4K durará tanto como usted. Montaje: anillos estándar de 30 mm (incluidos)

Bestseller No. 3 Nabila Night Vision Scope para mira telescópica, IR de 850 nm, pantalla de visualización portátil de 5 ″, para mira telescópica en la caza nocturna

  • Conjunto de equipos de visión nocturna utilizados en la mira óptica. Puede usar su visor en completa oscuridad. Y viene con una pantalla de 5 pulgadas, que puede transmitir la vista del visor a la pantalla a través del visor de las gafas de visión nocturna, por lo que no necesita mirar el ocular de alcance al cazar.
  • IR de 5 W: el iluminador láser infrarrojo puede obtener una visión más amplia por la noche y tiene una función de zoom. Encienda el iluminador de infrarrojos por la noche. (El iluminador de infrarrojos no se puede utilizar solo, utilícelo con un dispositivo de visión nocturna)
  • Recomendaciones para usar en un ambiente completamente oscuro (es necesario encender el IR): el mejor efecto es alrededor de 100 yardas, y la calidad de la imagen alrededor de 200 yardas comienza a aparecer puntos blancos, barras blancas e incluso desenfoque.
  • Actualización del tornillo de manguito: ajuste e instalación sin herramientas, más conveniente y más rápido
  • Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la instalación, puede contactarnos, le brindaremos servicio 7X24 horas

Preguntas comunes

¿Qué usaban los cazadores de coyotes antes de que tuviéramos miras de visión nocturna?

Durante mucho tiempo, la mejor manera de aumentar las posibilidades de disparar con éxito a un coyote (u otro animal nocturno) era montar un foco de lente roja en el rifle. A pesar del enfoque tosco, estas luces (aunque eran grandes y difíciles de manejar) tenían la clara ventaja de iluminar los ojos reflectantes de depredadores potenciales (como los coyotes). Dado que la luz roja tiene una longitud de onda más larga que otros colores, es menos perceptible para los depredadores potenciales… razón por la cual se eligió como color de lente.

Aunque cazar con luces sigue siendo una excelente manera de localizar depredadores en movimiento, los avances en la tecnología han brindado a los cazadores una ventaja cuando operan en la oscuridad y la óptica de visión nocturna ahora es básicamente una necesidad para los cazadores.

¿Pueden los coyotes ver la luz infrarroja?

Al igual que los humanos, los coyotes no pueden ver la luz nocturna infrarroja… así que cuando compre equipos de visión nocturna, tenga en cuenta la importancia del punto rojo preciso de las unidades de infrarrojos. ..y recuerda que un coyote puede verlo tan bien como tú.

¿Es mejor el alcance térmico o la visión nocturna para la caza nocturna de coyotes?

Depende de cuánto dinero esté dispuesto a gastar y dónde esté cazando. La mayoría de los cazadores generalmente optarán por utilizar la óptica térmica para encontrar su objetivo rápidamente y luego cambiarán a un visor de visión nocturna para dispararle. La óptica térmica puede captar fácilmente cualquier ser vivo que emita calor, lo que la convierte en un excelente dispositivo para escanear y buscar rápidamente su objetivo. Si está muy oscuro afuera y el visor nocturno no funciona bien, ENTONCES podrías cambiar a un visor térmico hecho para la caza de coyotes. Si tiene un gran presupuesto y puede permitirse un visor térmico y un visor de visión nocturna, consiga ambos.

Soy un fanático de las actividades al aire libre y me encanta investigar y probar nuevos equipos. Para mí se trata de encontrar ese diamante en bruto… no sólo desembolsar dinero por conseguirlo. Es difícil decidir entre las montañas y el océano, así que trato de viajar mucho y llevar a mi perro pastor australiano donde puedo (pero a él no le gustan los barcos).