¿Cuáles son los mejores perdigones .22 para cazar?

¿Buscas también los mejores balines para la caza? Bueno, estás en el lugar correcto. Como cazador, he probado manualmente una variedad de balas .22. Confía en mí y te ayudaré a encontrar el mejor también.

He compilado una lista de pellets costosos y asequibles para que usted elija. principalmente para la caza. Los balines son de calibre 22. Ya sean disparos de largo o corto alcance. Los perdigones de calibre 22 son apropiados para ambas actividades.

Entonces, descubramos qué funciona mejor. Son 22 balines de caza.

¿Cuáles son los mejores perdigones .22 para cazar?

¿Qué es lo primero que busca en los perdigones de caza? En primer lugar, debería poder disparar a distancia. En segundo lugar, si desea munición asequible, una sola caja debe contener la mayor cantidad de perdigones posible.

¿Cuáles son los mejores entonces? ¿22 balines de caza?

Crosman es la marca más conocida y confiable, y millones de personas confían en ella. Con sus pellets de alta calidad, puede confiar en esta marca. Hay 500 bolitas en una lata. ¿No es maravilloso?

Veamos las segundas mejores opciones si decide no elegir Crosman. Las segundas mejores opciones disponibles son los pellets Haendler y Natermann Barracuda.

Los H & N Baracuda Hunter Extreme Pellets son la opción más popular entre los jugadores profesionales debido a su rendimiento superior. Son increíblemente permeables ya que son más livianos y pesados ​​que la mayoría de otras marcas.

JSB Diabolo es otro fabricante del juego. 22 balines de caza. El factor principal que contribuye a su gran eficiencia balística es su diseño. Se cree que las mejores conchas para cazar son las de ellos. Con el JSB Diabolo Exact es posible realizar disparos desde media y larga distancia.

Deja de pensar qué es lo mejor. Están disponibles 22 balines de caza; elige tu opción.

Perdigones Premier .22 de Crosman

Deja de pensar qué es lo mejor. Están disponibles 22 balines de caza; elige tu opción. Ya he hablado de la fluidez de las pastillas Crosman. Su excepcional calidad garantiza que será excelente para actividades de caza menor como conejos, pájaros, etc.

Es imposible identificar defectos en cualquiera de los pellets debido a su impecable diseño. ¡Una lata contiene 500 bolitas para ti! ¿Qué podría ser más seductor que eso? Créame, consiga Crosman en la tienda de airsoft cercana de inmediato. Te daré 22 bolitas.

Barracuda Hunting .22 Pellets de Haendler y Natermann

Natermann y Haendler. La mayoría de los cazadores prefieren los perdigones de calibre 22. La razón de esto es que es más pesado que la mayoría de los demás. 22 balines Tus rifles y armas de fuego podrán realizar un disparo preciso gracias a su peso.

Sí, el objetivo sufre daño adicional con estos fuertes perdigones. A pesar de esto, algunos todavía prefieren utilizar estos perdigones debido a su precisión en los disparos a larga distancia. Estos son impecables. 22 bolitas para cazar ardillas, conejos y otras criaturas.

Pellets Diabolo Exact de JSB

El pellet de esta marca se caracteriza por ser hueco. Los balines JSB son ideales para la caza por su gran efectividad. Simplifican enormemente tu caza.

Los balines JSB Diabolo son buenos para disparar a corta, media y larga distancia. Si tienes buena puntería, deberías poder dar en el blanco de un solo disparo.

Los pellets JSB Diabolo son caros debido a su excelente calidad. Así que, si tu cartera no está demasiado apretada, te aconsejo que elijas estos.

Super point .22 Pellets de Umarex USA RWS

Estos pellets destacan por su distintiva forma de cono. El propósito de estos perdigones puntiagudos era ayudarte a adquirir tus objetivos más rápidamente.

No quedará insatisfecho con el rendimiento de los pellets Umarex. Estos gránulos se utilizan para la caza menor y el control de plagas debido a su eficacia y precisión.

Pellets de Fuego Rojo de Gamo

Gamo es el nombre que escucharás si hay mucha demanda. Confía en mí; He recibido muchos comentarios alentadores y múltiples sugerencias para elegir los pellets Gamo.

Es perfecto para los juegos de caza por su estilo fuerte y distintivo. Los balines de Gamo son muy utilizados por los jugadores para practicar porque no son especialmente caros.

Resumen

Ahora sabes lo suficiente sobre cuáles son los mejores. 22 balines de caza. He enumerado las 5 mejores marcas para usted; La elección es tuya ahora.

Según el diseño, la precisión y la reputación de la marca de los gránulos, elegirá comprarlos. ¡Feliz caza y toma decisiones acertadas!

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el perdigón .22 más pesado?

Al fin y al cabo, los pellets JSB son los más pesados. Exact Jumbo Beast de JSB es, concretamente, el balín más pesado. Están diseñados para ser más precisos y eficaces. Definitivamente son una bestia, te lo aseguro.

¿Son los pellets Crosman lo suficientemente buenos?

Lo bueno no es suficiente, Crosman. Los mejores balines que te ofrecen son el número 22. Estos balines proporcionan la mejor precisión para disparar a media y larga distancia. Lo mejor es que en una lata de pellets caben unos 500 pellets.

Soy un fanático de las actividades al aire libre y me encanta investigar y probar nuevos equipos. Para mí se trata de encontrar ese diamante en bruto… no sólo desembolsar dinero por conseguirlo. Es difícil decidir entre las montañas y el océano, así que trato de viajar mucho y llevar a mi perro pastor australiano donde puedo (pero a él no le gustan los barcos).