¿Cuál es la mejor marca de armas de Airsoft? (Secreto oculto)

¿Cuál es la mejor marca de armas de Airsoft?

Por un lado, encontrar las mejores armas de airsoft hoy en día es mucho más fácil que hace 20 o 30 años.

Este tipo de armas solían estar disponibles exclusivamente en Japón, más tarde en China y en el resto de Asia, y mucho más tarde se podían encontrar en Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo.

Por otro lado, sin embargo, con tantas empresas que fabrican armas de airsoft hoy en día, encontrar opciones de alta calidad es mucho más difícil, ¡aunque sólo sea porque hay tantas para elegir!

Por eso hemos elaborado esta guía rápida.

A continuación, analizamos realmente los entresijos de cuál es la mejor marca de armas de airsoft en este momento, lo que debe buscar en una marca de armas de airsoft y cómo saber que ha encontrado una arma de airsoft de calidad que podrá en quien confiar cuando te adentras en el deporte y el pasatiempo.

¡Vamos a entrar!

¿Cuál es la mejor marca de armas de Airsoft en la actualidad?

Hay un par de cosas diferentes en las que debes pensar al investigar diferentes marcas de armas de airsoft hoy en día, que incluyen (pero no se limitan a):

  • La longevidad de esa marca en el negocio del airsoft.
  • La trayectoria en la producción de nuevas e innovadoras y efectivas armas de airsoft.
  • La calidad de los materiales y la ingeniería detrás de las armas de airsoft que fabrica una marca.

… ¡Y eso es sólo la punta del iceberg!

Podemos decirle ahora mismo que la industria de las armas de airsoft, como cualquier otra industria importante, es en gran medida un tipo de negocio de «imitación».

Hay un puñado de empresas que lideran la innovación y la creatividad. Detrás de ellos hay una serie de empresas que copian todo lo que hacen bien y repiten ese éxito: algunas con éxito, otras no tanto.

Sin embargo, después de investigar un poco sobre los principales actores en el mundo de las armas de airsoft, llegamos a una conclusión bastante obvia de que una compañía está muy por encima del resto del grupo.

Si realmente quiere asegurarse de haber invertido bien su dinero en una pistola de airsoft, particularmente en un rifle eléctrico (llamado AEG en el mundo del airsoft), querrá optar por Tokyo Marui.

La mejor marca de armas de Airsoft en la actualidad es Tokyo Marui

Tokyo Marui, uno de los fabricantes originales de armas de airsoft del planeta, comenzó como una empresa de juguetes normal a principios de la década de 1960 antes de empezar realmente a dedicarse al airsoft en 1969.

Sólo les llevó alrededor de un año comenzar a lanzar algunas de las armas de airsoft más impresionantes disponibles, y casi de la noche a la mañana habían desarrollado una reputación como uno de los verdaderos líderes de la industria en este campo.

Las armas de airsoft originales fabricadas por Tokyo Marui eran bastante primitivas para los estándares actuales, incluso si fueron diseñadas específicamente para parecerse a armas de fuego tradicionales. La mayoría de ellos eran de un solo disparo, amartillados manualmente y accionados manualmente con pistola, aunque algunos de los primeros diseños de Tokyo Marui también aprovechaban cartuchos de aire comprimido y CO2 (aunque los diseños serían desechados más tarde en la década de 1990).

No fue hasta 1992 que absolutamente todo cambió para Tokyo Marui y el mundo del airsoft en general.

Esta empresa japonesa había estado trabajando en un sistema de motor accionado electrónicamente durante un par de años, y en 1992 habían perfeccionado la tecnología lo suficiente como para lanzarla al mundo en general, creando la primera pistola eléctrica automática (AEG) que utilizaba este sistema.

Hoy en día, casi todas las empresas de airsoft del planeta han modelado sus armas automáticas de airsoft a partir de esta plataforma AEG. Aún así, nadie lo hace tan bien como el creador y los verdaderos innovadores de Tokyo Marui.

La diferencia de Tokio Marui

Hay un par de cosas diferentes que ayudan a separar a Tokyo Marui del resto del grupo, pero la primera tiene que ser un compromiso con la calidad de construcción que no encontrarás con muchos otros fabricantes (en Japón o en cualquier otro lugar, por cierto).

Cada uno de los rifles AEG fabricados por esta empresa comienza a construirse alrededor de la última generación de esa caja de cambios eléctrica con sistema de pistón accionado por primera vez en la década de 1990.

A lo largo de los años, esta tecnología se ha mejorado significativamente para ser más poderosa y eficiente que nunca, y los rifles Tokyo Marui AEG son universalmente elogiados por ser más confiables, consistentes y efectivos que cualquier otro AEG en el universo del airsoft.

Otra gran ventaja que tiene Tokyo Marui sobre otros fabricantes es que la empresa tiene una serie de licencias legítimas con fabricantes de armas de fuego tradicionales que permiten a esta empresa japonesa producir copias al carbón de rifles y armas reales.

Esto le da a Tokyo Marui la oportunidad de fabricar armas de fuego que no sólo parecen «auténticas», sino que son lo más parecidas posible a esas armas de fuego legítimas, produciendo estas armas de airsoft con ABS, aluminio y y, a veces, acero para darles un peso y una sensación auténticos.

Otras empresas que no tienen licencias se ven obligadas a modificar diferentes componentes para no entrar en conflicto con cuestiones legales (convirtiendo armas reconocibles al instante en una especie de brebaje de Frankenstein), pero ese es un problema que la gente de Tokyo Marui no tiene por qué solucionar. preocuparse en absoluto.

Tokyo Marui también ha innovado bastante en lo que respecta a los sistemas de retroceso de gas (GBB) diseñados para usarse con rifles de francotirador y pistolas más potentes en el mundo del airsoft. Son queridos por lanzar la primera pistola de retroceso de gas Desert Eagle en 1995, una pistola de airsoft que se ha vuelto altamente coleccionable a lo largo de los años.

Sus armas GBB no son tan populares como sus opciones AEG (todavía), pero la calidad está a la altura de lo mejor de lo mejor, y son cada día más populares.

Sin embargo, al final del día, es el compromiso con la excelencia que Tokyo Marui muestra con todos y cada uno de sus productos lo que los hace mucho mejores que otras opciones.

Hay una razón por la cual estas armas de airsoft son elegidas por los mejores jugadores de airsoft del planeta, por qué Hollywood las usa en sus películas como accesorios de armas de fuego y por qué muchas unidades policiales y militares de todo el mundo usan armas de airsoft Tokyo Marui en sus sesiones de entrenamiento.

Simplemente no encontrará este calibre de calidad en ningún otro lugar.

Reflexiones finales sobre las marcas de Airsoft

Al final del día, si quiere estar seguro de que el dinero que está gastando en un arma de airsoft, particularmente en rifles AEG (algunas de las armas de airsoft más caras que existen), está bien gastado y se invierte inteligentemente en equipos de alta calidad. No puedes hacerlo mejor que Tokyo Marui.

La calidad de construcción de estos rifles está fuera de serie, la atención al detalle en el diseño general es sorprendente y la confiabilidad y durabilidad que podrá obtener de estos rifles AEG son las mejores del sector.

Con tantos diseños diferentes de armas de fuego con licencia legítima para elegir, es difícil imaginar que el catálogo de Tokyo Marui no esté repleto de armas de airsoft, que a todos les encantan.

Combine todo eso con un servicio al cliente de primer nivel, algunas de las mejores garantías del sector, todo tipo de piezas de repuesto fabricadas para este fabricante legendario y un compromiso interminable con la innovación y la excelencia, y es realmente una obviedad. con Tokyo Marui cuando busques equipar tu arsenal de airsoft.