Construya su campo de Airsoft: Cómo construir un búnker de Airsoft para defender

Paso 1: Encuentra una ubicación Querrás buscar un área que no sea demasiado complicada para construir. El área también debe estar apartada, para que tengas suficiente espacio para jugar Airsoft. Recomendamos buscar un lugar con suficiente espacio y privacidad.

Paso 2: comience a cavar y configurar sus cimientos y base. Una vez que encuentres un buen lugar y puedas hacerlo, ¡desenterralo! Asegúrese de que haya suficiente espacio para cubrir el área en la que desea construir su búnker. Construya el búnker según las especificaciones y el plan de diseño.

Paso 3: Decide qué materiales utilizar y dónde comprarlos. Este paso dependerá de los materiales disponibles en el momento en que decidiste construir tu búnker. Si no hay muchos recursos en las tiendas locales de mejoras para el hogar, también puede consultar los liquidadores de construcción excedentes o los depósitos de chatarra.

Paso 4: Luego tendrás que decidir entre hacer todo el trabajo de levantamiento pesado a mano o comprar o alquilar algún equipo pesado como una pequeña retroexcavadora o herramientas eléctricas. El presupuesto de su búnker también influirá en esta decisión, así que asegúrese de no gastar demasiado durante este paso. Si hay materiales alrededor de su casa o campo que puede usar, entonces esta es la parte más fácil del proceso porque todo lo que tiene que hacer es decidir cuáles tienen sentido para su proyecto y qué cantidad de cada material puede usar o pedir prestado. Por ejemplo, es posible que puedas usar bloques de cemento livianos si los encuentras en casa.

Paso 5: expande la base. Luego, si también estás construyendo un complejo de airsoft, instala tu campamento base de campo de airsoft instalando tiendas de campaña, edificios o estructuras adicionales. Incluso puedes hacer cobertizos cubiertos de madera si te sientes ambicioso. Necesitará tener estas cosas en su lugar antes de comenzar a construir cualquier otra cosa.