Consejos de Airsoft para principiantes: 8 consejos principales

Cuando eres un completo principiante en airsoft, es posible que te hagas algunas preguntas como, ¿cómo empiezo? ¿Qué necesito? Bueno, he reunido cuidadosamente algunos consejos de airsoft para principiantes que me gustaría saber antes de empezar a jugar airsoft. Así que comencemos desde el momento en que decidiste “oye, quiero probar el airsoft”.

¿Los principiantes necesitan su propia pistola de Airsoft?

Esta es una de las primeras cosas que hace la mayoría de las personas que buscan iniciarse en el airsoft. Gastan un montón de dinero en algo que nunca han probado, solo para decidir que el deporte no es para ellos y ahora se ven atrapados con una nueva arma de airsoft que tal vez nunca vuelvan a usar. Casi todos los sitios de escaramuzas de airsoft tienen armas para que los principiantes las alquilen. Esta es una gran oportunidad para probar algunas armas de airsoft antes de comprar una, y si alquilas una que te guste, puedes preguntar en tu sitio de escaramuzas más información sobre la marca y lo que recomiendan.

Por supuesto, eche un vistazo a algunas armas de airsoft que le gustaría comprar en el futuro, pero siga mi consejo y no gaste dinero hasta que haya jugado al menos tres juegos. Lo bueno de abstenerse de comprar su primera arma de airsoft es el hecho de que puede obtener información útil de los miembros y organizadores de eventos sobre qué marcas elegir y qué evitar. Obviamente, también puedes descubrirlo en Airsoft Wow.

Consejo importante: asegúrese de llamar al lugar de escaramuza local antes de su visita para poder consultar sobre el alquiler y los precios de las armas de airsoft. También asegúrese de preguntar qué tipo de calzado se requiere; muchos lugares de escaramuza requieren calzado resistente, como botas.

Qué ponerse para tu primer juego de Airsoft

Nuevamente, esta es otra pregunta popular que hacen muchos principiantes que buscan iniciarse en el airsoft. Cuando entré por primera vez en el airsoft, mi primer juego tuvo lugar en un entorno de combate cuerpo a cuerpo (CQB) en interiores. Llevaba una camiseta de manga larga, jeans con corte de bota y unas botas con buen soporte. De cintura para abajo, esta fue una elección brillante de ropa, pero a partir de ahí me arrepiento de algunos instantes. Siendo un jugador nuevo y sin conocer el diseño del lugar de la escaramuza, me convertí en un imán de BB y al final del primer juego de 10 minutos parecía un guepardo en mis brazos y torso.

Si hubiera investigado y buscado consejos de airsoft para principiantes como lo estás haciendo tú ahora, habría descubierto que la mejor opción para mi torso habría sido una combinación de camiseta y sudadera con capucha con una capa superior holgada. Esto ayudaría a quitarle algo de impulso al golpearme, lo que habría hecho que me doliera mucho menos y dejaría una marca mucho más pequeña. Asegúrate también de conseguir unos guantes antes de tu primer juego, los disparos en los dedos son, con diferencia, los peores.

Así que mi consejo para ti es que tomes la segunda opción que te he presentado y te ahorres el dolor que me infligí a mí mismo. En términos de ropa para las piernas, si trabajas en un oficio y tienes pantalones y botas de trabajo tipo comerciante, hazlo, ya que funcionan de maravilla. Si no tienes acceso a ellos, te recomiendo un estilo de jeans con corte de bota como los que usé en mi primer juego, ya que un poco de holgura ayuda a quitarle algo de impulso al tiro.

Sugerencia: si posee algún tipo de rodilleras, le recomiendo que las lleve consigo. Una cosa que duele más que recibir un disparo es arrodillarse sobre una bala de aire comprimido.

¿Los principiantes necesitan protección facial?

Cuando se trata de protección facial, usted necesita al 100% una protección mínima para los ojos. La buena noticia es que casi todos los sitios de escaramuzas de airsoft ofrecen protección facial de alquiler o protección facial gratuita durante su visita. Ya sea gratis, de alquiler o proporcionado, depende de su sitio local de escaramuzas de airsoft, así que asegúrese de llamar con anticipación y encontrar toda esta información antes de su visita.

Sé que mencioné antes que no debes gastar dinero en airsoft a menos que sepas que es para ti, pero te advertiré que la protección facial de alquiler tiende a empañarse, lo que compromete completamente tu visión y puede arruinar el juego. tú. Recientemente hice una publicación sobre las mejores gafas antivaho para airsoft que puedes consultar AQUÍ. He gastado cientos de euros en protección para los ojos en el pasado, por lo que leer esa publicación le permitirá ahorrar mucho dinero cuando se trata de comprar su propia protección para los ojos, ya sea que la compre ahora o en el futuro.

Si tienes más de 18 años, la mayoría de los sitios de escaramuzas de airsoft te permitirán jugar sólo con protección para los ojos. Sin embargo, realmente no recomiendo esto ya que he sido testigo de algunas lesiones faciales horribles, como una bola incrustada en la barbilla y dientes astillados o arrancados por completo. Los jugadores menores de 18 años normalmente deben usar protección facial completa y, para ser honesto, creo que este debería ser el mínimo obligatorio en el deporte del airsoft en todo momento.

Consejo importante: asegúrese de verificar las calificaciones de seguridad de las gafas antes de realizar cualquier compra; si esta información no está disponible, mi consejo sería mantenerse alejado. Solo obtienes un par de ojos, así que cuídalos y no gastes nada barato con tu protección para los ojos.

¿Cómo funcionan los juegos de Airsoft?

Ahora que hemos resuelto el problema de qué ponernos, podemos echar un vistazo a cómo funcionan los juegos de airsoft. A diferencia del paintball, el airsoft requiere un nivel de honestidad entre los jugadores; después de todo, el airsoft no deja un golpe visible en un jugador como lo hace el paintball. El sistema más común utilizado en airsoft es que cuando te golpean, simplemente levantas el brazo en el aire y gritas la palabra «¡GOLPE!». Esto le permite al jugador que te disparó saber que ha logrado eliminarte y viceversa.

En este punto, dependiendo del modo de juego, el tamaño o el sitio de escaramuza de airsoft en el que estés jugando, un médico te curará, lo que normalmente implica cambiar un brazalete de un brazo al otro. Si no se utilizan médicos en un juego, simplemente regresarás a tu lugar de generación y volverás a intentarlo, muy similar a cualquier juego de disparos en línea que hayas jugado.

Sugerencia: asegúrese de indicar sus hits, ya que no hacerlo puede provocar discusiones entre los jugadores o advertencias de los comisarios del juego. En casos muy raros de tramposos en serie, incluso he visto a jugadores a los que se les pide que abandonen el lugar de la escaramuza. Esta es una excelente manera de arruinar el juego para ti y para los demás. Asegúrese de mencionarle a un alguacil cualquier trampa que pueda ver.

¿Qué modos de juego se juegan en Airsoft?

Hay muchos modos de juego diferentes en airsoft y la mayoría de las veces son muy similares a los modos de juego que encontrarás en tus videojuegos en línea favoritos, lo que hace que el airsoft sea aún más emocionante y apasionante.

Aquí hay una lista de algunos de los modos de juego más comunes que encontrarás en sitios de escaramuzas de airsoft en todo el mundo.

  • combate a muerte por equipos
  • Buscar y destruir
  • Captura la bandera
  • Muerte confirmada
  • Rey de la colina
  • Dominación
  • Gratuita para todos
  • mil sim

Si deseas saber más sobre estos modos de juego los cubro con mayor profundidad en este post AQUÍ.

Sugerencia: vale la pena investigar un poco sobre los modos de juego para evitar tener que intentar comprenderlos ese día. ¡Menos pensar más jugar!

¿Duele el airsoft?

Una de las primeras cosas que te pasará por la cabeza mientras el mariscal cuenta atrás para comenzar el juego es ¿te dolerá el airsoft? Te he dado algunos consejos sobre las prendas que te ayudarán a aliviar el dolor de una inyección, pero ¿qué puedes esperar? Mientras analizamos esto, ten en cuenta que la escala de dolor de cada persona es diferente, lo que podría ser un 5. En una escala del 1 al 10 para mí podría ser un 2, o incluso un 7 para ti.

En resumen, sí, el airsoft duele, pero algunas zonas duelen más que otras y estas son las zonas que te recomiendo que intentes proteger más. Sin duda el lugar más doloroso para recibir un golpe tienen que ser los dedos, un disparo en los nudillos te hará estrechar la mano y decir ow con seguridad. Un segundo lugar cercano sería la parte inferior del torso y las nalgas; un buen disparo en esta área puede doler durante unos segundos. Con todo, tiendes a encontrar que las áreas más grasas del cuerpo son las que más duelen si quitas los dedos de la ecuación.

Consejo importante: juega de forma inteligente en tu primer juego, tómate tu tiempo para acostumbrarte a tu entorno y no te apresures a ciegas. Tomarse su tiempo y jugar de manera inteligente no solo le ayudará a tener ventaja, sino que también le ayudará a reducir la cantidad de veces que lo golpearán.

Para saber más sobre si el airsoft duele o no, consulta esta publicación de Airsoft Wow AQUÍ.

¿Cómo ser un mejor principiante que la mayoría?

Una cosa que debes recordar al jugar tu primer juego de airsoft es que automáticamente estás en cierta desventaja. La razón es que muchos de los jugadores que estarán allí cuando vayas conocerán el lugar de la escaramuza de memoria, las mejores rutas a tomar y dónde evitarlas. No dejes que esto te desanime, ya que Airsoft Wow te respalda en este caso.

Aunque es posible que no puedas jugar con los mismos estándares que los miembros frecuentes que visitan el sitio de escaramuzas en el que deseas jugar, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar considerablemente tus probabilidades. La primera es la investigación, que ya estás haciendo en este sitio web. Otro gran consejo es intentar encontrar videos de YouTube del sitio de escaramuzas en el que deseas jugar, esto te ayudará a comenzar a trazar una imagen en tu cabeza, lo que te brindará una ventaja instantánea sobre otros jugadores nuevos y tal vez algunos de los más frecuentes. jugadores.

El segundo consejo que te daría es perfilar, lo que quiero decir con perfilar es convertirte en un objetivo más pequeño, cuanto menos expuesto estés, más difícil será golpearte. Puede minimizar en gran medida su perfil manteniéndose cerca de la cobertura y manteniendo los codos cerca de las costillas. Esto debería ayudarte a superar tus primeros juegos y a partir de ahí podrás comenzar a desarrollar tus propias técnicas. También comenzarás a comprender mejor el diseño del lugar de la escaramuza cuanto más avances.

Consejo importante: intenta mantenerte móvil; si te quedas en un lugar durante demasiado tiempo, los jugadores comenzarán a formar equipos para flanquear tu posición y sacarte de tu cobertura.

¿Pueden los principiantes llevar su propia pistola de Airsoft?

Si ya tienes tu propia arma de airsoft, entonces vale la pena saber si realmente puedes usarla en el lugar de la escaramuza que planeas visitar. Al llegar a cualquier sitio de airsoft, los alguaciles le pedirán que lleve su arma de airsoft a Chrono. Lo que eso hace es decirle al mariscal a qué pies por segundo o Fps, para abreviar, está disparando su arma de airsoft.

Esta es la parte donde el mariscal le dirá si su arma de airsoft está disparando dentro de los límites de fps del sitio. Sin embargo, para ahorrarte algo de tiempo, los límites de la mayoría de los sitios de escaramuzas de airsoft tienden a ser de 350 fps para interiores y hasta 500 fps para exteriores, aunque esto varía según algunos factores. Por ejemplo, 500 fps tiende a ser solo para el estilo de rifle de francotirador de un solo disparo y se deben seguir distancias mínimas de enfrentamiento.

La mayoría de los sitios de escaramuzas de airsoft requieren que usted tenga su arma de airsoft en una bolsa o estuche de transporte no transparente a su llegada y salida. La razón principal de esto es para no alarmar a ningún miembro del público. En mi país puedes enfrentar cargos penales por blandir un arma de airsoft en público y cumplir una condena obligatoria en prisión. No vale la pena correr el riesgo por unos pocos euros o libras, cuando puedes conseguir fácilmente un estuche en línea en lugares como internet.

Sugerencia: nuevamente, le recomiendo encarecidamente que llame a su sitio local de airsoft o visite su sitio web para encontrar la información exacta sobre los límites de fps del sitio de escaramuzas y cualquier otra restricción, como por ejemplo, no completamente automático.

Para ir finalizando

Espero que hayas obtenido información útil de esta publicación y espero volver a verte pronto. Si disfrutó leyendo esta publicación, consulte algunas de las publicaciones recientes que se enumeran a continuación o, alternativamente, consulte la pestaña de publicaciones para principiantes en el menú superior. Gracias por visitar Airsoft Wow.