Cómo elegir una pistola de Airsoft

Tipo de armas de Airsoft:

Ya hemos escrito interesantes detalles sobre las armas de Airsoft. Lea el artículo AQUÍ para obtener información adicional. Teniendo esto en cuenta, escribiremos aquí solo la información necesaria.

Las armas de Airsoft son generalmente de 4 categorías:

  • AEG (pistolas eléctricas automáticas)
  • GBB (Retroceso de vidrio)
  • Armas de Airsoft con resorte
  • HPA (aire a alta presión)
  • Todas estas armas se diferencian entre sí por el tipo de mecanismo que utilizan para disparar las municiones. Puedes tener una idea sobre esto con solo leer sus nombres.

    AEG (pistolas eléctricas automáticas)

    Cuando hablamos de las armas Airsoft más utilizadas y más fácilmente disponibles, en realidad estamos hablando de AEG. Estas armas utilizaban energía eléctrica para lanzar los perdigones.

    La energía eléctrica es proporcionada por baterías, que en la mayoría de los casos son recargables. Estas armas son fáciles de manejar, lo que las hace apropiadas para principiantes. Su material es principalmente polímero, mientras que las variantes superiores pueden utilizar acero.

    Otra cosa buena de estas armas es que la mayoría de ellas se pueden actualizar. Entonces, si compras tu primera arma, una AEG, puedes actualizarla más tarde para usarla como arma secundaria. Tanto los rifles como las pistolas AEG son los favoritos de los amantes del Airsoft.

    Pistolas a gas

    El segundo tipo de arma es GBB o retroceso de gas. Como su nombre lo indica; Utiliza gas comprimido (CO2 o Gas Verde) para emitir municiones, los pequeños contenedores de gas suelen estar en el cargador del arma. Lo interesante de estas armas es el realismo relacionado con ellas.

    Cada vez que disparas, esta arma recibe un golpe como el retroceso de una pistola real. Por lo tanto, se siente muy real jugar Airsoft con estas armas. Además, estas armas son muy eficientes al golpear a un ritmo bastante bueno. Aunque también están disponibles pistolas de gas sin retroceso, no son tan populares.

    Armas de Airsoft con resorte

    Las pistolas Airsoft con resorte son como las AEG, pero en estas armas no hay baterías y tenemos que realizar esta tarea nosotros mismos. Estas armas se amartillan cada vez antes de disparar.

    Dado que se requiere una buena cantidad de trabajo, algunos jugadores dudan en utilizar esta arma. Pero aún así, se consideran muy buenos para principiantes ya que no requieren ningún tipo de mantenimiento y son fáciles de operar.

    Estas armas se volvieron superiores a otras armas Airsoft cuando la temperatura es baja o el ambiente es hostil porque las baterías y el gas no funcionan bien en condiciones severas.

    Una cosa es que su material no es tan bueno, por lo que si desea gastar menos y también desea cambiar de arma en el futuro, puede comprar estas armas como arma inicial.

    Armas Airsoft HPA

    La cuarta y más poderosa arma de Airsoft de la lista es HPA. En este tipo de armas, tienes un contenedor de aire en la espalda como lo tienen los buzos, y la tubería del contenedor entra en la pistola. El aire presurizado del contenedor provoca la emisión de gránulos a muy alta velocidad.

    Una cosa muy interesante acerca de estas armas es que puedes ajustar FPS (velocidad en pies por segundo), respuesta del disparador y muchas otras cosas. Estas clasificaciones hacen que estas armas sean superiores a otras. Como cuestan mucho y requieren mucho mantenimiento, no son para principiantes.

    Rango de precios normal para una buena pistola de Airsoft:

    Afortunadamente, para cada tipo de arma, ya sea pistola, rifle o escopeta, hemos escrito un artículo AQUÍ. Aquí solo mencionaremos el precio al que puedes conseguir buenas armas de Airsoft.

    Si quieres comprar pistolas Airsoft, puedes conseguir una buena por 50 $.

    Mientras que si quieres un rifle, no deberías gastar más de 150-200$

    Especificaciones que deberías ver en un arma:

    Hay muchas cosas que debes ver si vas a comprar una pistola de Airsoft.

    Velocidad de salida:

    La velocidad con la que una bola sale del cañón del arma es la velocidad de salida y se mide en FPS (pies por segundo). Una buena pistola tiene FPS cercanos a 400.

    La ventaja de usar un arma con tales FPS es que este es el requisito de muchos campos de Airsoft y suficiente para derribar a tus oponentes.

    Agarre:

    Estás disparando con un arma y si tu agarre no es satisfactorio, no tendrás un buen desempeño. Considere esto como un factor importante, porque determina su desempeño en el juego.

    Longitud del arma:

    Asegúrese de que la pistola que está comprando tenga una longitud ajustable. Entonces, te ajustas para lograr un mejor agarre.

    Lanzate:

    Los saltos se encuentran entre los adicionales que se utilizan para aumentar el alcance del arma. Asegúrate de comprar una pistola con Hop-up ajustable.

    Material y peso de la pistola:

    A la hora de comprar una pistola de Airsoft debemos fijarnos en el material. No optes por armas demasiado ligeras si su material es plástico de baja calidad. Es mejor para los principiantes ir con una pistola hecha de polímeros. Puede elegir el peso de las armas que le resultarán fáciles de transportar.

    Revistas:

    Una cosa adicional que mucha gente ve en la pistola es si la pistola admite cargadores M4/M16. Dado que estas revistas son comunes y todos en el campo de Airsoft usan las mismas, también puedes buscar las mismas, pero es una cosa menor a considerar.

    ¡Varios tipos de armas, cuál deberías buscar!

    Tenemos que describir las características básicas de los 4 tipos de armas de Airsoft. Probablemente ya hayas tomado tu decisión y, si no lo haces, te recomendamos que vayas con un rifle AEG.

    Dado que son fáciles de manejar, tienen un rango de precio normal, tienen todas las habilidades de armas potentes, también son fácilmente actualizables y ajustables. Entonces, si eres principiante y quieres obtener lo mejor de un arma de airsoft, elige una AEG.

    Algunas buenas marcas para ver:

    Aunque hay una gran cantidad de marcas que puedes buscar antes de comprar un arma de Airsoft. Aquí están los 7 que personalmente nos gustan.

    G&G

    CYMA

    ICS

    Ejército clásico

    Lancero táctico

    KWA

    Airsoft

    Cómo elegir una pistola de Airsoft

    Ahora que conoce algunas buenas marcas y también sabe qué tipo de arma debe ver, hay dos formas de elegir y comprar una arma.

  • Físicamente, ve a la tienda y compra
  • Compra en línea
  • Si te gusta hacer tus propias cosas, será mejor si vas a una tienda y buscas un arma tú mismo. En este caso, probarás el arma tomándola en tus manos y dándote cuenta de cómo se siente. Si no conoces las tiendas, puedes utilizar internet para encontrar tiendas cerca de ti.

    La otra opción que podría tener es comprar un arma en línea. Puede ver miles de productos en línea, revisar las especificaciones, leer reseñas y tomar la decisión final de comprar una pistola Airsoft. Algunas tiendas en línea que puedes visitar para comprar armas de Airsoft.

    evik
    Estación de Airsoft
    Megatienda de Airsoft
    AirsoftGi
    Amazonas

    La única pistola de Airsoft que necesitas:

    Aquí está nuestra mejor recomendación personal para que pueda comprar sus primeras armas de Airsoft.

    Máquina de combate G&G Raider 16