Cómo aumentar la velocidad de disparo de las armas de Airsoft

Cómo aumentar la velocidad de disparo de Airsoft

No hay un jugador de airsoft en el planeta que no quiera aumentar un poco más su FPS: exprima un poco más de jugo a su AEG y aumente su efectividad cada vez que entre al campo de juego con un arma que saber darles una pequeña ventaja frente a la competencia.

A continuación destacamos esas tres formas de aumentar tu velocidad de disparo (y muchas veces tus FPS, aumentando tu precisión a lo largo del camino).

¡Vayamos directo a ello!

Tres formas sencillas de aumentar la cadencia de tiro de Airsoft

Actualización de su batería

Una de las actualizaciones más inteligentes que puede realizar en su AEG es cambiar la batería original por una batería más avanzada y más centrada en el rendimiento, generalmente una basada en la plataforma de polímero de litio.

Las baterías de polímero de litio (LiPo) de 11,1 V son algunas de las opciones más potentes en años en el mundo actual. Colocar una batería LiPo en su AEG, especialmente si está reemplazando una batería de níquel-cadmio, aumentará su velocidad de disparo por las nubes.

Obtendrás más potencia para tu motor (que impulsa los engranajes y el pistón), lo que puede hacerte más efectivo en el campo de batalla del airsoft.

Si está listo para aumentar su velocidad de disparo y respuesta del disparador, aquí está la batería que más disfruto. Viene con conectores Deans, que también ayudan con la respuesta del disparador. w

Actualizando su motor

La tecnología de motores de airsoft de AEG ha mejorado a pasos agigantados en los últimos 10 años, hasta el punto en que casi todos los AEG de calidad se envían directamente a usted con un motor decente que será confiable, consistente y con un rendimiento bastante sólido.

Al mismo tiempo, no hay fabricantes de réplicas de airsoft (incluidas empresas como Tokyo Marui) que estén metiendo motores de alta velocidad en sus rifles AEG en la línea de montaje, ninguno de ellos ofrece la potencia y el rendimiento (o la velocidad) que estos ofrecen. Los motores de alta velocidad proporcionan.

Al cambiar a un motor de alta velocidad del mercado de repuestos de buena reputación, inmediatamente aumenta la velocidad de disparo entre un 20% y un 40% (y a veces incluso más que eso). Algunos motores de alta velocidad son mejores que otros (por eso es tan importante encontrar una fuente confiable), pero todos aumentarán tu velocidad de disparo al máximo lo antes posible.

Sin embargo, una cosa que desea saber acerca de cambiar un motor de alta velocidad es que limitará un poco su torque.

Cuando el torque disminuye, a los motores les resultará un poco más difícil tirar de los resortes tanto como antes, y eso reducirá ligeramente el rendimiento del pistón, todo lo cual resultará en FPS ligeramente más bajos del cañón.

Sin embargo, hay una forma de contrarrestar ese enfoque y es cambiar los engranajes estándar por un conjunto de engranajes mejorado diseñado específicamente para aprovechar al máximo los motores de alta velocidad sin sacrificar el rendimiento de FPS.

Actualización de sus engranajes (tren de transmisión de la caja de cambios)

Las relaciones de transmisión más bajas (como las relaciones 12:1, por ejemplo) darán un gran aumento en la velocidad de disparo.

La inmensa mayoría de las opciones de AEG vienen directamente del fabricante con una caja de cambios configurada en 18:1, lo que significa que cada vez que el motor gire 18 veces obtendrás un giro completo del engranaje del sector, que es un disparo que sale. de la caja de cambios.

Reduce la relación de transmisión a 12:1 y obtendrás un aumento inmediato de casi el 60 % en la velocidad de disparo. Eso hará que bajes el rango de las bolas de airsoft mucho más rápido de lo que lo habrías hecho con el engranaje estándar.

Sin embargo, la razón por la que desea combinar una actualización del motor (motor de alta velocidad) con nuevos engranajes es que estas relaciones de transmisión más bajas requerirán un poco más de rendimiento y un poco más de potencia para hacerlos girar.

Al colocar un motor nuevo y engranajes nuevos en tu AEG (junto con una batería nueva), podrás revisar por completo la efectividad de esa arma sin tener que gastar una montaña de dinero en el camino.

Para ir finalizando

A fin de cuentas, hay docenas y docenas de actualizaciones diferentes que puedes realizar en tu réplica de airsoft favorita.

Algunas de ellas serán predominantemente actualizaciones cosméticas, otras se centrarán más en formantes que cualquier otra cosa, y otras seguirán estando a caballo entre esos dos universos.

Todas las mejoras que destacamos anteriormente están diseñadas para hacer una cosa y solo una cosa: aumentar la efectividad del arma ayudándote a sacar esas municiones de plástico no letales hacia tu objetivo mucho más rápido.

Estas actualizaciones mejorarán incluso las opciones AEG de gama más alta que puede encontrar en el mercado hoy en día, pero combínelas con otras actualizaciones, como actualizaciones del cilindro interno, MOSFETS, cuñas, etc., y podrá mejorar el rendimiento de su AEG a niveles incluso más altos de lo que creía posible.

Se necesitará un poco de tiempo, poco dinero y tal vez incluso un poco de esfuerzo para implementar estas actualizaciones. Pero una vez que los hagas, te preguntarás cómo llevaste tu AEG al campo cuando era de hueso.