Armas de airsoft: conceptos básicos de su equipo: lo que debe saber

¿Estás buscando una emoción ligera pero no estás seguro de dónde o cómo encontrarla? Los juegos deportivos de Airsoft son los favoritos de los grupos que quieren volverse un poco tácticos en su tiempo libre. Las armas utilizadas para este deporte son sólo réplicas de armas de fuego reales, por lo que no son armas letales; sin embargo, ¡todavía son capaces de herir gravemente a alguien!

Si estás interesado, comprar y utilizar una pistola de airsoft es bastante sencillo. Hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta al adquirir uno, pero en general, el proceso para obtener uno es fácil de seguir si conoces los conceptos básicos. ¡Aquí tienes un vistazo rápido a todo lo que necesitas saber para que puedas empezar a trabajar y convertirte en un maestro asesino del airsoft!

¿Para qué se utilizan las armas de airsoft?

Las armas de Airsoft se fabricaron por primera vez en Japón en la década de 1980. Desde entonces se ha convertido en un deporte popular, en parte porque no es tan complicado como el paintball. Dado que estas armas se pueden usar para practicar tiro sin tener que preocuparse por la licencia, es una excelente manera de disfrutar de una competencia sana con amigos y familiares.

¿Puedo comprar y usar una pistola de airsoft?

Si bien es necesario tener 18 años o más para comprar una pistola de airsoft, la edad a la que se le permite usar una pistola de airsoft varía de un estado a otro. En Minnesota, las personas menores de 18 años deben obtener el permiso de sus padres para tener un arma de airsoft, mientras que en Nueva York solo puedes usar una una vez que tengas 16 años.

¿En qué equipo de seguridad debería invertir?

Si bien una pistola de airsoft no te herirá gravemente, aún puede causar un gran dolor si alguna vez te disparan en un área desprotegida. Muchos usuarios usan máscaras completas, cascos o simplemente gafas para proteger la cabeza y los ojos.

Para tu torso, un chaleco antibalas te ayudará a proteger tu cavidad torácica y abdomen, mientras que tus extremidades y extremidades deben estar cubiertas con guantes, rodilleras y espinilleras, y botas con punta de acero.

¿Existen diferentes tipos de armas de airsoft?

Armas accionadas por resorte

Las armas accionadas por resorte se limitan a disparar solo un perdigón a la vez. Debido a esta limitación y a su precio asequible, es una buena opción para las personas que se inician en este tipo de equipos. Las armas de resorte también están ampliamente disponibles y se encuentran en la mayoría de las tiendas.

Armas de gas

Si desea mejorar su puntería, puede considerar comprar una pistola de gasolina. Estas armas suelen estar hechas de metal y utilizan gas propano para disparar proyectiles.

Retrocesos eléctricos

Las pistolas de retroceso eléctricas se venden en tiendas especializadas y son más caras que las pistolas de resorte. Están equipados con una batería recargable de 9 voltios y estimulan la acción real de una pistola, sólo que con un contragolpe un poco menor.

¿Puedo personalizar mi arma?

¡Sí, definitivamente puedes!

Hay muchas formas de personalizar o mejorar el rendimiento de su arma de airsoft. Puede instalar baterías adicionales, arreglar un soporte de pistola para alargar el tubo de bala, modificar el gatillo y más. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que deba desmontar y retocar su arma de airsoft. Como tal, ¡solo considere modificarlo una vez que esté familiarizado con su equipo o si cuenta con la ayuda de un profesional en el campo!

Cómo mantener tu arma

Las armas de Airsoft son bastante fáciles de mantener. Antes que nada, limpie su exterior con un paño húmedo antes y después de cada uso. Evite el uso de jabón o productos químicos fuertes en la pistola, ya que podrían romper los componentes más pequeños. Una o dos veces al mes, asegúrese de lubricar todos los resortes para que la pistola también se mantenga en óptimas condiciones.

Para asegurarse de que la pista esté limpia para las balas, aplique aceite o alcohol isopropílico en una toalla de papel y límpiela.

Conclusión

Las armas de Airsoft son definitivamente una inversión que vale la pena. Cuando te invitan a una salida de airsoft, naturalmente querrás traer tu mejor juego, y ¿qué mejor manera de hacerlo que traer tu mejor tiro contigo? Estos consejos te brindan una descripción general de cómo identificar y modificar el arma de airsoft que se adapta a tu estilo de juego.

¿Está buscando más información sobre el airsoft y las complejidades que conlleva? ¡Tenemos lo que necesitas! En AirSoftLounge tenemos los consejos y trucos que necesita para mejorar su juego. ¡Visite nuestro sitio web hoy y manténgase actualizado sobre las últimas noticias sobre el juego!