Análisis de KJW Beretta M9: una pistola Airsoft confiable y precisa

¿Busca una pistola de airsoft buena, precisa y confiable con un retroceso realista pero sin arruinarse? Entonces la pistola KJW Beretta M9 Gas Blow Back es una excelente opción para usted. Si bien no es la mejor pistola de airsoft que probé, la KJW Beretta M9 es una réplica de airsoft totalmente metálica, duradera y precisa que me sirvió bien durante los últimos años. No está exento de problemas, pero obtendrás lo que pagas. Así que profundicemos.

La KJW Beretta M9 puede montar cargadores de CO2 y de gas ecológico, lo que la hará adecuada para las preferencias de cualquier jugador. Los cargadores generalmente pueden contener hasta 25 bolas y una vez que los cargues en la pistola, tendrás que tirar de la corredera para colocar la primera bala en la recámara. La réplica está fabricada íntegramente en metal, salvo las empuñaduras y algunas piezas pequeñas, al igual que los cargadores, que también añadirán algo de peso al arma, haciéndola sentir igual que la real.

Viene con miras fijas de hierro, marcadas con puntos blancos para que sea más fácil apuntar. La pistola cuenta con un mecanismo de seguridad ambidiestro, justo delante del martillo, que consiste en una pequeña palanca que se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo: en la posición inferior pondrá el arma en modo seguro, y cuando se levante mostrará un punto rojo debajo de su posición anterior, que indicará que el seguro está quitado.

La espiga sobre la empuñadura permitirá sujetar la pistola de forma cómoda y estable. A ambos lados de la espiga, justo encima de la empuñadura, la pistola presenta una ranura cuyo propósito es acomodar el pulgar cuando se sostiene el arma, lo que permitirá apuntar con seguridad incluso al disparar con una sola mano. El gatillo funciona como el de una pistola real de doble acción: requerirá una presión de aproximadamente 3 a 4 kg para engancharlo a la pared, y luego una presión de aproximadamente 1 a 2 kg para disparar la bala. El bloqueo deslizante está presente en ambos lados; Se activará automáticamente cuando la pistola se quede sin cartuchos y se puede desactivar fácilmente tirando de ella hacia abajo con el pulgar.

Debajo de la corredera, justo en frente del bloqueo de la corredera, podemos encontrar el mecanismo de desmontaje, que funciona de la siguiente manera. Mientras presiona el botón del lado derecho, deslice hacia abajo la palanca del lado izquierdo. Si no hay ningún cargador montado en la pistola, esto liberará la corredera, lo que le permitirá realizar un servicio estándar en el arma, tal como lo haría con una real. En realidad, el resorte recuperador y la guía del resorte recuperador se pueden desmontar para realizar el mantenimiento adecuado.

La empuñadura de la pistola está hecha de plástico sólido y resistente, lo que evitará cualquier movimiento y deslizamiento de la pistola mientras dispara. Desafortunadamente, el botón de liberación del cargador sólo está en el lado derecho, por lo que los jugadores zurdos tendrán que adaptarse a esta característica.

El rendimiento general de la KJW Beretta M9 es más que satisfactorio, ya que dispara con potencia (alrededor de 340 FPS) y con precisión, brindándote esa agradable respuesta de retroceso en las manos, que se asemejará al retroceso de una pistola real.

El punto débil de esta pistola de airsoft son sus cargadores, que probablemente sufrirán las siguientes averías: la válvula de gas se atascará durante los primeros usos, y será necesario sustituir la junta tórica de la válvula. Además, si deja caer sus cargadores con frecuencia, probablemente terminará rompiendo la cubierta inferior, lo que no afectará el rendimiento del cargador, pero aún así, hará que parezcan menos realistas y serán mucho más difíciles de manejar. Ambos problemas se pueden evitar fácilmente si tiene el cuidado adecuado y realiza un servicio cuidadoso y regular de su pistola y cargadores y se asegura de no maltratar demasiado sus cargadores.

Si bien definitivamente no es la mejor pistola de airsoft, ni siquiera la mejor réplica de Beretta M9 que puedes comprar, sigue siendo una muy buena opción por el precio, especialmente para principiantes. Pero incluso los jugadores veteranos y los entusiastas del airsoft deberían comprobarlo, ya que KJW Beretta M9 es una réplica de airsoft de metal realmente sólida y bien construida con una precisión decente y un retroceso bastante realista que funciona bien desde el primer momento.

Y si estás interesado en una réplica de la Beretta M9 un poco más profesional y con mejor rendimiento, te sugerimos que eches un vistazo a la Umarex Beretta M9A3.

Características

  • Pistola de airsoft con retroceso de gas
  • Diapositiva y marco de metal completo.
  • Acción de retroceso realista
  • Velocidad de salida: 300-340 FPS
  • Cargador: 25+1 (cargador de gas verde incluido, cargador de CO2 disponible)
  • Gas verde, adaptador propano, gas rojo, CO2
  • Hopup no ajustable
  • Agarre táctico estándar de tipo militar
  • Ambidiestro en la seguridad del marco
  • Mira delantera y trasera integrada con punto blanco de alta visibilidad
  • Adaptador de cordón incorporado
Ventajas Contras
  • Buena calidad de construcción
  • Réplica de Beretta realista y de gran apariencia.
  • Preciso
  • Durable
  • Retroceso bastante realista
  • Construcción de metal
  • Se siente bien
  • divertido de usar
  • problemas ocasionales con las revistas
  • algunos jugadores reportaron problemas de interferencia

Ricardo “Negro” Mariconda

Soy un jugador italiano de MILSM y airsoft, y también un entusiasta del trekking y la supervivencia. Me gusta pasar mi tiempo libre en el bosque, disparar armas de fuego en el campo, entrenar FOF con armas de airsoft y aprender y entrenar nuevas habilidades sobre supervivencia, tanto en escenarios urbanos como salvajes. Soy licenciada en Psicología, y estoy estudiando la carrera de Psicología Criminológica y Forense. Tuve la oportunidad de entrenar con las Fuerzas Especiales italianas durante cursos de supervivencia. También me gustan los programas SERE, los campamentos sigilosos, el seguimiento de personas y otras disciplinas similares. Mi objetivo es mejorar cada vez más en aquellas disciplinas que amo, ayudando a otros a desarrollar sus propias habilidades.