10 consejos para tu primera partida de Airsoft

Pensar en lo que podrías necesitar o en lo que deberías usar para tu primer juego de airsoft a menudo te dejará con más preguntas que respuestas, pero con los consejos que te doy hoy, estarás listo para tu primer juego de airsoft en poco tiempo. todo.

  • Use una capa superior de ropa holgada
  • Use calzado resistente
  • Utilice equipo de alquiler (si está disponible)
  • Aprenda las reglas básicas del sitio
  • llama a tus éxitos
  • Alquile o pida prestado un arma de airsoft. Mantenga su
  • Sostenga su arma de airsoft correctamente
  • No cegues el fuego
  • No reutilices las municiones
  • Aprende el mapa
  • 1. Use una capa superior de ropa holgada

    Uno de los mejores consejos que puedo darle a cualquiera que asista a su primer partido de airsoft es usar una capa superior holgada. Dependiendo del sitio de airsoft que esté visitando, encontrará que los límites de pies por segundo (fps) de las armas de airsoft que se utilizan serán de hasta 350 fps para rifles automáticos, 400 fps para rifles de tirador designados y hasta 500. fps para rifles de francotirador.

    La idea detrás de usar una capa superior de ropa holgada es reducir el impulso de la bola antes de que entre en contacto con el cuerpo, lo que resulta en un golpe mucho menos doloroso. Una buena elección de ropa que funcione perfectamente para aprovechar la mayor parte de ese impulso es una chaqueta o un abrigo. Las chaquetas y abrigos también hacen un trabajo fantástico al eliminar el aguijón de una bala de aire comprimido.

    2. Use calzado resistente

    Muchos sitios de escaramuzas de airsoft, a menos que se jueguen en interiores en un entorno de combate cuerpo a cuerpo (CQB), se llevan a cabo al aire libre en terrenos urbanos accidentados y entornos densamente boscosos. Este tipo de entornos hacen que sea muy fácil que se produzcan lesiones al resbalar sobre grava o barro y al saltar obstáculos. También es una buena práctica usar calzado resistente en entornos CQB porque una vez que se han disparado suficientes municiones durante el día, se convierten en un peligro de resbalón en el piso.

    Muchos sitios de escaramuzas de airsoft requieren que uses como mínimo calzado cerrado, como zapatillas deportivas. Siempre es buena idea hacer la pregunta por teléfono ya que no quieres llegar después de haber hecho tu reserva y que te rechacen por no llevar el calzado adecuado. Una vez que hayas jugado algunos juegos y quieras comprar tu propio equipo, te recomendaría comprar una bota de estilo militar. Proporcionan un buen soporte y resistencia al agua.

    3. Use equipo de alquiler (si está disponible)

    Cuando te inicias en un nuevo deporte o pasatiempo, siempre es importante probarlo antes de comprarlo, y lo mismo ocurre con el airsoft. No querrás gastar una fortuna hasta que sepas que es algo que te tomas en serio. Como mínimo, debes usar protección para los ojos y la cara en tu primer juego de airsoft. Muchos sitios de escaramuzas de airsoft te proporcionarán equipo de protección para usar de forma gratuita, pero algunos pueden cobrarte o incluirlo en el precio. Nuevamente, haga la pregunta cuando reserve.

    El equipo de alquiler que tienen a mano la mayoría de los sitios de escaramuzas de airsoft no siempre es de la mejor calidad en términos de comodidad, pero hace el trabajo, y eso es lo importante. Una vez que hayas jugado algunos juegos de airsoft, podrás comprar tu propio equipo de protección para comenzar a desarrollar tu carga de airsoft. Si no te gusta la idea de usar equipo que ya ha sido usado por muchas otras personas, entonces mira mi publicación reciente sobre selecciones de gafas de airsoft probadas en batalla.

    4. Aprenda las reglas básicas del sitio

    Si has reservado tu primera partida de airsoft, es más que probable que ya tengas una buena idea de las reglas. Como cualquier deporte el airsoft se rige por una serie de reglas. Las reglas del airsoft variarán de un sitio a otro, pero todos siguen las mismas reglas básicas. Una regla que se implementará en algunos sitios pero no en otros podría ser la regla “Bang Bang”. Esta regla es bastante controvertida en el mundo del airsoft y ha dado lugar a muchas discusiones. La idea detrás de la regla «Bang Bang» es que un jugador grite «bang bang» en lugar de disparar si está más bien hacia un enemigo, digamos a 10 pies de distancia.

    Obviamente, cada sitio es diferente y se te informará sobre las reglas del juego para cada campo en particular antes de que comience el juego. Si desea conocer algunas de las reglas de airsoft más comunes que se han implementado en muchos sitios de escaramuzas de airsoft, consulte esta publicación que hice recientemente sobre las reglas de airsoft.

    5. Llama a tus éxitos

    A diferencia del paintball, cuando te golpea una bola en airsoft, no queda evidencia física que el tirador pueda ver, aparte de que tú lo reconoces llamándolo. Airsoft solo funciona si se sigue el sistema basado en el honor, así que si te ha golpeado una bola, asegúrate de informarle al jugador que te disparó que te ha golpeado. Esto normalmente se hace levantando un brazo en el aire y gritando “¡GOLPE!”. Llamar a tus hits es muy importante si quieres hacer algunos amigos en tu sitio local de escaramuzas de airsoft.

    A veces encontrarás que los jugadores no cantan sus hits, a veces simplemente no lo han sentido y otras veces simplemente no lo cantan. Si sospechas que un jugador no está indicando sus golpes deliberadamente, no te acerques a él y le grites, ya que esto puede convertirse en algo más dependiendo de la persona. En su lugar, debes avisar a uno de los mariscales del juego de lo que está sucediendo y que pueda hablar con el jugador en cuestión.

    6. Alquile o pida prestada una pistola de Airsoft

    Como se mencionó en el paso 3, cuando comienzas a practicar un deporte o pasatiempo por primera vez, no quieres gastar mucho dinero en él, es posible que lo juegues una vez y no te guste, y una pistola de airsoft de buena calidad que te durará bastante tiempo. años no es barato. Muchos sitios de escaramuzas de airsoft ofrecen servicios de alquiler de armas de airsoft, y algunos incluso tienen días para principiantes donde los jugadores pueden usar una arma de airsoft de forma gratuita con la sesión paga. Si tienes la suerte de ir con un amigo que tiene un poco de una armería, entonces es probable que te presten un arma si lo pides amablemente.

    Todos los sitios de escaramuzas de airsoft tendrán sus propias ofertas, así que asegúrese de llamar con anticipación para averiguar qué opciones están disponibles para usted.

    7. Sostenga correctamente su arma de Airsoft

    A menos que haya pasado su vida rodeado de armas de fuego o haya tenido experiencia militar o policial, lo más probable es que esté sosteniendo mal su arma de airsoft. La mayoría de nosotros hemos aprendido todo lo que sabemos sobre portar armas en nuestras películas y programas de televisión favoritos y, como todos sabemos, estas películas y televisión no siempre son los mejores maestros.

    Muchos nuevos jugadores de airsoft correrán con una pistola de costado o sosteniendo un rifle con los codos levantados y extendidos hacia los lados, y esto está mal. Si no quieres parecer un novato completo, esto es lo que debes hacer. Los codos deben estar pegados al cuerpo y apuntando directamente hacia el estómago. Esto te dará un perfil pequeño y estrecho, lo que significa que será más difícil para tus oponentes golpearte. Esto también le brindará una estabilidad mucho mayor mientras dispara, lo que mejorará enormemente su precisión.

    8. No dispares a ciegas

    El fuego ciego es algo que quizás hayas visto antes en las películas. Disparar a ciegas es cuando estás detrás de una cobertura y sacas tu arma o rifles por detrás de esa cobertura, exponiendo solo la parte inferior de tus brazos y disparando. No se permite disparar a ciegas en ningún sitio de airsoft porque es muy peligroso.

    Si simplemente asomas tu arma a cubierto, podría haber alguien parado justo allí al final de tu cañón, y dispararle a quemarropa puede causarle una lesión grave dependiendo de dónde dispares. Obviamente no sabes a qué zona del cuerpo has apuntado porque estás disparando a ciegas, y eso es lo que hace que disparar a ciegas sea tan peligroso y imposible.

    9. No reutilices las municiones

    Si bien es posible que no veas el daño de reutilizar las municiones, se pueden causar muchos daños. Una vez que se ha disparado una bola con una pistola de airsoft, es probable que haya golpeado una superficie que cayó al suelo y haya sido pisoteada y pateada. Incluso si la bola no golpeó una superficie, las tensiones que sufrió al salir del cañón debilitaron y comprometieron la estructura de la bola. Cuando una bola ha pasado por todo eso, se pueden formar grietas y fisuras a veces invisibles a simple vista en la bola y también pueden contaminarse con suciedad y arenilla.

    Si eliges reutilizar una bola, hay algunas cosas que pueden salir mal y arruinar tu arma de airsoft y tu juego. En primer lugar, la suciedad y la arenilla del BB podrían provocar que el cargador se atasque, lo que provocará un disparo en seco. Si esto pasa desapercibido durante mucho tiempo, podría provocar daños irreversibles en la gerabox de una pistola eléctrica automática (AEG).

    Es probable que una superficie de BB que haya sido deformada por grietas o a la que se le hayan quitado trozos se rompa cuando se someta a la fuerza de ser impulsada fuera del cañón por segunda vez. Esto puede hacer que el arma se atasque en el cañón interior, lo que provocará que las municiones se atasquen, y también puede rayar el cañón interior, lo que resultará en un sello de aire inconsistente detrás de la munición. Esto puede hacer que el arma de airsoft sea permanentemente inconsistente y afectar su precisión.

    Si quieres saber más sobre por qué las bolas no se deben reutilizar, consulta este post que hice hace poco donde hablo de todo lo referente a la reutilización de las bolas.

    10. Aprenda el mapa

    Este es un paso muy importante, pero desafortunadamente aprenderás cuanto más juegues en el mapa. Piensa en cualquier juego de disparos en primera persona que hayas jugado en el pasado. Cuando jugabas por primera vez en un mapa nuevo, te mataban de izquierda a derecha y en el centro, pero una vez que habías jugado el mapa varias veces, comenzabas a conocer las mejores rutas a través del mapa y dónde ir y dónde no ir, lo que resultaba en Más muertes y menos muertes.

    Pues lo mismo ocurre con el airsoft. Si el sitio de airsoft en el que estás jugando se encuentra en el interior y es un entorno de estilo CQB, entonces es casi más que probable que tengan una vista aérea del mismo o un boceto que te dará una idea aproximada de qué esperar. cuando comienza el juego. Como se mencionó anteriormente, cuanto más juegues en ese mapa, más te familiarizarás con él.

    Un buen consejo que recomiendo probar si vas a jugar en un gran sitio de escaramuzas de airsoft al aire libre es ver qué puedes detectar desde la vista satelital de Google.

    Para ir finalizando

    Esos son los 10 consejos que recomiendo a cualquiera que esté a punto de jugar su primera partida de airsoft, por lo que deberían ser suficientes para superar su primera partida. Recuerda que no serás un profesional desde el principio del juego, muchas de las personas contra las que jugarás serán miembros que han jugado airsoft durante años y visitarán el sitio de escaramuzas semanalmente. Si sientes que te están golpeando mucho y pasas todo el día caminando de regreso al lugar de reaparición, asegúrate de preguntar a tus compañeros de equipo cuáles son las mejores rutas a tomar y dónde evitarlas.

    Lo más importante que puedo darte para tu primer juego es que te quedes atrapado y te diviertas, no te preocupes demasiado por ganar o perder.