Construcción y rendimiento listos para usar
Si hay algo que decir sobre estas armas es que tienen una construcción sólida y están hechas de materiales de calidad. Si los dejas caer, probablemente seguirán funcionando. Un ejemplo es que Viper una vez cayó con todo el peso de su cuerpo y su cañón primero en la tierra y todavía funciona bien.
De ese sistema de salto y el resto del arma surge un arma de muy buen rendimiento constante. De hecho, una vez probamos esto en un rango comparándolo con otros AEG y comparándolo con el systema PTW. El Systema solo disparó 4 metros más lejos en rango efectivo y tuvo una agrupación 6% mejor. Entonces, eso es bastante bueno para un arma que solo cuesta 1/3 o 1/4 de Systema.
El FPS listo para usar de estas armas es bastante bajo debido a una ley japonesa que establece que solo pueden disparar 300 FPS con BB de 0,20 gramos. Sin embargo, esto no significa que estas armas no sean competitivas, ya que superan a la mayoría en el mercado. Sin embargo, recomendamos usar BB de 0,25 gramos con una pistola NGRS lista para usar.
A nuestros ojos, estas armas son el sistema ideal entre la fiabilidad de un AEG y el realismo de un GBBR. De hecho, estas armas fueron nuestro paso hacia los GBBR. Esto se debe a que cuentan con un pestillo, un pequeño retroceso y sus cargadores también se pueden colocar en 30 rondas.
Sin embargo, tenga en cuenta que todas estas funciones son básicamente simuladas. El mango de carga solo recorre la mitad de la distancia que normalmente debería, el retroceso es una buena adición a los AEG clásicos, pero no es nada en comparación con el GBBR, el pestillo funciona bien, pero es tan ligero que es difícil sentir si lo ha golpeado o no y la pared del gatillo no existe debido a que es un AEG.
A diferencia de la mayoría de los otros AEG en el mercado, estos solo aceptan cargadores especialmente creados para la serie NGRS que se pueden colocar tanto en capacidad baja como media, siendo 30 u 83 rondas. Este es el paso ideal para pasar a revistas de capacidad real. Además, no tienen problemas de alimentación y no tienen pérdida de BB, ya que puedes dispararles completamente vacíos.
Un pequeño problema notado por muchos jugadores, usándolo en semi, es que a veces no completa el ciclo. Esto es causado por no apretar completamente el gatillo y puede resolverse fácilmente disparando en automático completo por un segundo o puede resolverse permanentemente instalando un MOSFET que rastrea el ciclo de la caja de cambios.
Eso fue todo por nuestros hallazgos con respecto a los modelos NGRS, ahora hablemos un poco sobre las actualizaciones.