Roles de escuadrón: El fusilero: un experto en todos los oficios |

Hoy vamos a hablar sobre el tipo de estilo de juego más común que se ve en el campo y ese es el papel de un fusilero. ¿Qué te convierte en este tipo de jugador a diferencia de un francotirador, por ejemplo? Bueno, eso se define por el equipo y el estilo de juego.

Primero hablemos de las armas. Los AEG vienen en todos los tamaños y estilos y generalmente están diseñados para adaptarse a CQB y campos al aire libre. Para fines de clasificación en airsoft, tendemos a agrupar todo en esta categoría de fusilero, independientemente de para qué se diseñó la contraparte real. La mayoría de los lugares lo mantendrán fusilero, DMR, francotirador e incluso apoyo. Esto simplifica el cronógrafo de los campos y el cumplimiento de las reglas. Nuestro campo, FAF Airsoft es un campo al aire libre con terreno mixto y mapas. Esto te expone a diferentes estilos de juego y diferentes rangos. En airsoft, la mayoría de tus armas se clasificarán como rifle. Tienden a tener semiautomático y automático completo y pueden disparar hasta 400 fps en .20 g BBs. Para FAF, es muy parecido, pero medimos en Joules y cronometramos con 0,32 s, lo que equivale a 1,5 J = 320 fps con 0,32. Automático completo es aceptable, excepto en los mapas más pequeños o si se encuentra a menos de 15 pies del jugador. La disponibilidad para jugar en otras clases dependerá del campo o de los organizadores del evento, particularmente en eventos milsim. Si juegas en un campo de interior (CQB), todas estas clases son irrelevantes y todas las armas, independientemente de su forma, estilo y modificaciones, deben cumplir con los límites de interior que son mucho más bajos.

Echa un vistazo a algunos kits de inicio

Si decide mantenerlo simple y desempeñar el papel de fusilero, las modificaciones al arma son bastante abiertas en esta categoría siempre que cumpla con los límites de FPS. Recordarás en nuestro video DMR anterior que algunos lugares diferencian los roles y cómo juegas en función de las actualizaciones y el rendimiento. Echemos un vistazo a un conjunto de reglas de ejemplo, este es de nuestro campo local de airsoft FAF Airsoft en Parker, CO.

Lo bueno de jugar tu clase de tirador general en un campo es que eres flexible para hacer muchas cosas. Los AEG ya tienen un rango bastante bueno, por lo que puede estar a distancia y hacer un buen disparo usando el modo automático completo para obtener un gran efecto. Puedes correr hacia el objetivo o hacia otros jugadores y enfrentarte a ellos si eres un jugador lo suficientemente agresivo. Conseguir un buen AEG y jugar el juego desde este rol suele ser agradable para la mayoría de los jugadores.

Donde las personas se equivocan es que intentan comenzar en un rol especial y luego es posible que no disfruten tanto del juego porque es muy limitado. Lo veo mucho con los nuevos jugadores que van a Youtube y ven un video de cámara de francotirador y se emocionan de jugar eso primero solo para darse cuenta de que lo odian. Eso suele ser un fastidio para esos muchachos porque ya gastaron su dinero y están encerrados en un tipo de juego más especializado. Según mi experiencia, la variedad en el juego que obtienes con un AEG normal es más satisfactoria para los nuevos jugadores que un papel de francotirador que requiere mucha espera y es lento y metódico. Mi consejo es hacer una investigación profunda antes de comprar para que lo pases mejor. Eso debería cubrir la esencia del papel del fusilero en airsoft. Haremos más segmentos como este y el próximo se centrará en el francotirador la próxima vez en Fox. Gracias chicos por mirar y nos vemos la próxima vez.

Roles de escuadrón: El fusilero: un experto en todos los oficios |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.