Revistas tácticas de alta velocidad y capacidad media de Lancer |

Si tiene un AEG M4 que dispara a un RPS (disparos por segundo) bastante alto, lo más probable es que encuentre muchos cargadores que no se mantengan al día con su arma y podría ser el momento de comprar algunos cargadores mejores.

Gorras medias de alta velocidad LT

También hay otras variables incluidas en la mezcla, como el peso de la munición. Las personas que usan munición de mayor peso verán este problema aún más, ya que es posible que la culata que se encuentra dentro de sus tapas medias típicas no pueda empujar la munición pesada con la misma eficacia cuando dispara rápidamente.

Existen algunas opciones y, por lo general, estas revistas contarán con un resorte realmente fuerte que le permitirá mantenerse al día con sus armas. Hemos encontrado en nuestras propias pruebas que si bien esto es lo que se requiere para hacer el trabajo, a veces los resortes demasiado rígidos causan otro problema con el salto. Verá, cuando algo presiona el lúpulo con mucha fuerza, es posible que tenga problemas de alimentación en las primeras rondas o, peor aún, experimente el arrastre de la boquilla contra el lúpulo. Cualquiera de las dos situaciones está lejos de ser ideal y puede causar cualquier cosa, desde atascos hasta baja velocidad o disparos inconsistentes en las primeras rondas. ¿Cómo la gente lo enfrenta? Descubrimos que cargar menos de 10 a 20 rondas es la forma de evitar eso. Eso está lejos de ser ideal, pero eso es algo que la gente no te dice cuando ejecutan sus mid caps de $30, que se promocionan como los mejores.

Otras revistas M4

llega Lancer Tactical con sus gorras medias económicas que se afirma que son de alta velocidad. Estos son económicos y cuestan alrededor de 15 euros cada uno o 50-60 más o menos por un paquete de 5. Tienen capacidad para 130 rondas y tienen un montón de pequeñas características integradas. En primer lugar, ¿cómo se alimentan? Lo he probado con mi pistola de 40 rps con .28 y hasta ahora todo bien. No tengo una gran variedad para probar, así que dejaremos que los científicos de airsoft realicen pruebas empíricas completas y exhaustivas. Diré que el arma se alimentó sin perder el ritmo y no mostró ninguno de los problemas que mencioné anteriormente que se encuentran en las revistas con resortes ridículamente dominados. ¿Entonces que significa eso?

Creo que la tensión del resorte es mejor que la de la tapa media promedio, pero no tan dominada como estas tapas medias de «gama alta» como PTS u otras que hemos visto. Incluso las tapas medias de fábrica de ICS pueden ser demasiado para la cámara de salto en los primeros disparos. Pero mi impresión inicial de estas revistas LT es que están en un buen lugar.

Todas las revistas

El cuerpo del cargador está construido completamente de polímero. Se siente un poco liviano, por lo que no es una sensación tan sustancial como una revista de nivel de línea profesional como una revista VFC QRS o ICS TMAG. Definitivamente está construido teniendo en cuenta el presupuesto, sin embargo, no los descartaría como endebles, solo más livianos. El cuerpo presenta texturas y ranuras para facilitar el agarre. La placa base tiene una parte plana elevada que le permite colocar su arma en la plataforma y actuar como un monopié, y tiene un lazo incorporado que podría funcionar como una lengüeta de tiro muy parecida a un Magpul o algo así. La revista presenta una impresión de matriz numérica que puede completar para marcar sus revistas e identificarlas. La placa base se quita fácilmente para el mantenimiento, lo cual es importante para cualquier gorra mediana. Los colores disponibles son negro, tostado o gris. En Fox actualmente tenemos en stock negro y fuego.

Cargador de velocidad de 90 rondas

Cargador de velocidad de 480 rondas

Dicho esto, cuestan un poco más que las gorras medias Elite Force que vendemos comúnmente. ¿Que es mejor? Si su arma definitivamente está superando a sus revistas, debe obtener mejores revistas; de lo contrario, esas actualizaciones no tienen sentido. Con eso, tienes que gastar un poco más en las revistas Lancer, pero ahora esa opción existe y no tienes que arruinarte. Los Elite Force son mi opción cuando el presupuesto es importante y tu arma dispara dentro de la ventana de lo que la mayoría de las revistas pueden alimentar, lo que significa que, a menos que tu arma esté diseñada para la velocidad y la alta velocidad de disparo, es posible que no veas la necesidad. De cualquier manera, ahora tienes más opciones y eso siempre es bueno. Personalmente, incluso en mis AEG de disparo más rápido, no soy un gran admirador de las mayúsculas medias dominadas. Me crean más problemas de los que solucionan y nadie habla de ello y no sé por qué. Esto no es un golpe para ninguna marca o modelo en particular, sino algo con lo que me he encontrado al tratar de alimentar mis AEG con lo mejor. A veces me ha decepcionado la cosa más publicitada y en este caso las versiones más baratas han funcionado. ¿Cuáles son sus experiencias con las diferentes revistas que hay?

Revistas tácticas de alta velocidad y capacidad media de Lancer |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.