Reseña del producto – Evolution Ghost S EMR Carbontech ETS II

Presentamos el Evolution Ghost S EMR, uno de la nueva y emocionante gama de Evolution RIF ahora disponible en la tienda.

Fuera de la caja, este RIF tiene algunas características interesantes. El calibre estrecho 6.01 y el gatillo de microinterruptor programable ETS II son probablemente los más notables, pero también tiene un salto giratorio y está en decanos como estándar.

El ETS II ayuda a que el gatillo se sienta más receptivo, también es muy fácil de programar con todo lo que se hace a través del gatillo.

Al ser una buena combinación de un guardamanos de metal y un receptor Carbontech, se siente cómodo y resistente sin ser pesado ni engorroso. Todo tiene un lugar que se siente discreto, el agarre se siente bien en la mano y al combinarlo con el gatillo de la cuchilla, el RIF se siente suave.

Las miras de hierro con las que viene son muy claras cuando se usan y se pliegan muy bien cuando no, también son fáciles de quitar si no las quiere en absoluto.

Marcus probó el RIF en Gunman Airsoft Camp Bravo y sus hallazgos fueron positivos.

Encontró que el RIF tiene un rango y precisión decentes desde el primer momento, esto será en parte gracias al calibre estrecho 6.01 que viene de serie con este y otros modelos.

Una desventaja del RIF es que, después de probarlo en el campo, se descubrió que el compartimento de la batería era un poco menos espacioso y más complicado de lo que pensábamos al principio, pero solo era un problema menor.

Durante las pruebas, el gatillo realmente se sintió tan bien como pensamos al principio, responde y es suave al apretarlo.

La única otra crítica que se pudo encontrar fue que no le gustaron las P-mags de Nuprol que se intentaron, encajaban pero no alimentaban muy bien, pero con otras marcas funcionaba perfectamente.

Con un precio de £ 245, hace que este RIF tenga una muy buena relación calidad-precio.

En general, Marcus calificó esto altamente con un 4.5 de 5.

Ventajas:

Disparador receptivo

Ligero

Preciso

rango decente

Buenas miras de hierro

Disparador programable

Actualizaciones listas para usar (6.01 de diámetro estrecho, salto giratorio, ETS II)

Contras:

Espacio de batería limitado

No todas las revistas encajan/alimentan