Reseña del ICS CXP MMR – Carabina |

Hoy queremos centrarnos en la serie de pistolas ICS CXP MMR. Nos centraremos en la carabina, pero también hay un cañón de longitud SBR y DMR disponible.

En mi opinión, ICS es una marca muy subestimada y para aquellos que han oído hablar de ellos, realmente disfrutan de lo que ICS tiene para ofrecer. ICS es un nombre que existe desde hace mucho tiempo en el mundo del airsoft. También fue una de las primeras armas legítimas importadas fuera de Japón que pudimos obtener en los EE. UU. que eran totalmente metálicas y preactualizadas a un precio más que razonable.

¡Mira la carabina ICS MMR!

Actualmente, la línea de rifles ICS para sus pistolas de estilo M4 consiste en modelos sportline y proline hechos para jugadores con diferentes necesidades. La serie CXP es un modelo proline que cuenta con un cuerpo de metal y el renombrado diseño de caja de cambios dividida y retroceso eléctrico de ICS. La línea MMR presenta tres modelos de varias longitudes que utilizan un sistema de riel MLOK de flotación libre y muchas mejoras ergonómicas.

Primero, repasemos la característica más importante: la caja de cambios dividida. La mayoría de las piezas dentro de las pistolas de estilo ICS M4 son piezas comunes de la versión 2. Eso significa que no es necesario buscar piezas patentadas de pedido especial en lo que respecta a los componentes estándar de la caja de cambios. Eso también significa que para la mayoría de las actualizaciones, también deberían funcionar con la caja de cambios ICS. Las partes principales que son diferentes son el lúpulo y la boquilla. El hopup ya es un tipo de dial de cámara de metal, por lo que no es necesario actualizarlo. La boquilla es de un tipo diferente al estilo normal M4 versión 2. El caparazón en sí será donde se encuentran las principales diferencias. El diseño dividido le permite abrir su rifle ICS como un rifle de patrón AR/M4 real. La caja de cambios superior ocupa lo que sería donde se encuentra un perno real, y se retira exactamente de la misma manera. A partir de ahí, todos los componentes de la caja de cambios superior están aislados, lo que le permite trabajar en ellos independientemente de la caja de cambios inferior.

La caja de engranajes superior contiene los componentes del cilindro, el pistón, el resorte y la guía del resorte. Además de eso, la guía del resorte es de cambio rápido, lo que significa que puede sacar el resorte y cambiarlo por otro en solo unos segundos. Esta es la pistola más rápida para actualizar o degradar, y es muy útil si eres un jugador que golpea todo tipo de campos.

La caja de cambios inferior contiene sus componentes eléctricos y engranajes. Puede verificar la salud de los contactos de su gatillo y puede verificar las tolerancias de sus engranajes, así como el daño con solo un pico rápido en la parte inferior. Si suma todo el tiempo que se necesitaría para desmontar una caja de cambios en un M4 típico que requiere un desmontaje prolongado, probablemente tardaría una hora o más. Con este tipo de arma, puedes aislar en secciones lo que necesitas mirar y hacerlo todo en la mitad del tiempo.

Ahora hay algunas otras características únicas integradas en la caja de cambios que se traducen en características en el exterior. Hay un perno falso conectado a la caja de cambios superior que se mueve a medida que giras el arma. Esto se conoce como retroceso eléctrico y le brinda un movimiento de perno simulado. El selector también hace más que poner su arma en modo automático semi-totalmente seguro. El selector, cuando se coloca en la posición segura, libera la tensión del resorte en su caja de cambios. Descomprimir el resorte cuando no está en uso es bueno para mantener la longevidad del resorte, que es uno de los componentes principales en la entrega de velocidad. También tendrá que hacer esto antes de abrir el receptor; de lo contrario, sus componentes estarán bajo estrés/carga cuando lo haga. Para los nuevos jugadores que compraron un ICS de gama alta como sus primeras armas, a menudo vemos daños asociados con personas que no entienden esto. Ahora, debido a que liberar la tensión hace que el movimiento de la boquilla cicle, su arma, si está cargada, probablemente recámara 2 rondas en su próxima Disparo. Esa es una peculiaridad del sistema, pero en general inofensiva. Esto sucederá cuando estés en medio de la batalla, así que no te preocupes demasiado si lo ves, de lo contrario, no uses esta función durante un juego si te molesta.

Para las características externas, la pistola cuenta con un sistema de riel MLOK de metal. Obtiene miras de hierro de respaldo plegables, agarre bien texturizado, y la culata es un diseño cómodo y fácil de manipular (aunque solo cabe en una batería Lipo de tubo de protección corto). La pistola tiene fusible y MOSFET para que puedas hacer funcionar una batería Lipo sin problemas. El mejor tipo para funcionar es una batería de 7,4 voltios. El arma es muy eficiente con el motor y el engranaje, por lo que tiene una gran cadencia de tiro con esta batería. Si prueba con una batería de 11,1 V, el arma realizará un ciclo muy rápido y es posible que el cargador tenga problemas para mantenerse al día.

El pestillo del cargador tiene un botón agrandado para que sea más fácil de alcanzar. El cargador es un ICS TMAG de 300 rondas de alto límite. Tiene una bonita ventana para que puedas ver cuánta munición te queda. Los TMAG también vienen en forma de mediana capitalización.

Al disparar esta arma en nuestro campo, obtuvimos un gran alcance de la configuración del cañón original. Si desea un poco más de precisión y un impulso en FPS, intente actualizar a 6,03 mm o 6,01 mm y vea cómo se despiertan realmente estas pistolas ICS. La pistola estándar dispara alrededor de 400 fps con BB de 0,20 g, lo que es adecuado para la mayoría de los campos al aire libre. Si actualiza a un calibre estrecho, empujará el arma sobre eso, así que tenga en cuenta que podría estar disparando demasiado fuerte para el campo en el que pretende jugar (a menos que haya reglas especiales de DMR). Puedes aprovechar el resorte de cambio rápido y poner un resorte más débil para compensar y ponerte por debajo del límite. Con el cañón proporcionando ese impulso de FPS y menos tensión de resorte, su arma será más eficiente y usará menos batería para entregar la misma potencia. Los jugadores semiautomáticos probablemente disfrutarán de esta arma y verán una mejor respuesta de disparo como resultado.

El rifle del tamaño de una carabina en sí mismo es la combinación perfecta para uso en exteriores con algo de uso de CQB. Es comparable a su pistola de longitud M4 normal pero con un guardamanos más largo para control y espacio adicional para accesorios. Si juegas más CQB o te gustan las armas pequeñas, el modelo SBR sería la mejor opción. Si le gusta la apariencia de las armas más largas, el DMR es perfecto para eso. No hay diferencias internas a tener en cuenta entre los tres modelos además de la longitud del cañón. Si tuviera que elegir entre estos tres modelos un arma que pudiera satisfacer la mayoría, si no todas, mis necesidades para los muchos lugares en los que podría jugar, la carabina sería mi elección.

¡Mira la carabina ICS MMR!

Reseña del ICS CXP MMR - Carabina |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.