Reglas de Airsoft Knife: ¿Deberías usar un cuchillo en Airsoft?

Si se preguntaba si puede y debe usar un cuchillo en airsoft, entonces ha venido al lugar correcto. En el artículo de hoy, hablaremos sobre las reglas en cuanto al uso de cuchillos en airsoft.

Si está pensando en llevar un cuchillo de acero real al campo del airsoft, la respuesta es NO. Eso no está permitido y espero que seas lo suficientemente inteligente y responsable como para no llevar contigo un cuchillo de verdad. Pero si hablamos de cuchillos de airsoft de goma, entonces depende de un hecho si su campo permite el uso de cuchillos de airsoft. Si usar un cuchillo de goma no está en contra de las reglas, entonces sí, puedes usar un cuchillo en airsoft.

Los cuchillos en airsoft pueden ser divertidos, especialmente si quieres jugar con sigilo; en realidad, puede ser bastante satisfactorio para algunos jugadores escabullirse y eliminar a sus oponentes sin disparar una sola ronda. Pero si decide obtener uno, compre uno de goma, ya que los cuchillos de plástico pueden lastimar a alguien debido a su composición endurecida. Continúe leyendo para descubrir cómo funcionan las muertes con cuchillo en airsoft, cuáles son las reglas y por qué querría usar un cuchillo en airsoft.

¿Cómo funciona Knife Kill en Airsoft y cómo realizarlo?

Bien, tu campo te permite usar un cuchillo y quizás te preguntes cómo matar con un cuchillo exactamente. Bueno, en airsoft, los cuchillos no se usan para apuñalar a alguien o «cortar» su garganta: una muerte con cuchillo se logra golpeando a tu oponente en cualquier parte de su cuerpo. Y recuerda que este es el único contacto físico permitido entre jugadores contrarios. Entonces, una vez más, no apuñale, golpee o corte con cuchillos de airsoft, incluso con los de goma. Debido a su composición endurecida, no use cuchillos de plástico ya que podría lastimar a alguien. Consigue uno de goma que sea suave y flexible para evitar lesionar a los jugadores contrarios. Para matar con un cuchillo en airsoft, acérquese a su objetivo en silencio y una vez que esté al alcance de sus brazos, tóquelo (también podría decir «matar con un cuchillo»).

Solo recuerda que los cuchillos de acero reales nunca están permitidos en el campo de airsoft y no debes traer uno contigo.

¿Debe usar un cuchillo en Airsoft y cuándo usarlo?

Primero verifique con su sitio si está permitido usar un cuchillo. Algunos sitios no permiten asesinatos cuerpo a cuerpo, otros permiten un toque con la mano, mientras que otros sitios o eventos de MilSim requieren el uso de un cuchillo de goma para asesinatos silenciosos.

Entonces, si tiene uno y lo usa, depende de las preferencias personales. A algunos jugadores no les gusta llevar equipo extra o lo encuentran inútil, pero no hay nada de malo en usar un cuchillo en un juego de airsoft. Entonces, si te gusta usar un cuchillo, hazlo, podrías ser bastante efectivo con él.

De hecho, hay situaciones en las que resultan realmente útiles. Por ejemplo, en algunos eventos de Milsim, la muerte con cuchillo se considera una muerte silenciosa, por lo que el oponente que elimines con un cuchillo simplemente lo aceptará en silencio sin anunciar el golpe. Además, si está tranquilo en el campo de batalla o si estás jugando CQB y no quieres revelar tu posición al disparar, puedes acercarte silenciosamente a tu enemigo y realizar una muerte silenciosa tocándolo. Una razón más para usar un cuchillo en airsoft es si te quedas sin munición. También puede poner un cuchillo en su rifle como una bayoneta que aumenta su alcance para una muerte segura.

Reglas del cuchillo Airsoft

Entonces, si decidiste usar un cuchillo en airsoft, hay un par de reglas con las que debes familiarizarte antes de jugar.

No apuñalar, golpear o cortar con cuchillos en airsoft

Como ya dijimos, si decides usar un cuchillo en airsoft, no apuñales a nadie. Lo mismo ocurre con golpear o cortar. Incluso con un cuchillo de goma flexible, aún puedes lastimar a alguien. Así que simplemente golpea a tu oponente con el borde plano del cuchillo.

Use un cuchillo de goma flexible

Consigue un cuchillo de goma flexible. NO use un cuchillo de acero real.

No tires tu cuchillo

No es una película de Hollywood y no eres Rambo, nunca arrojes tu cuchillo a otros jugadores.

Los mejores cuchillos de airsoft

Así que si decidiste hacerte con un cuchillo de airsoft, te traemos un par de recomendaciones. A continuación puede encontrar una lista de los mejores cuchillos de airsoft.

Hoja de caucho Santoprene Lancer Tactical M9 con vaina

Este cuchillo de caucho ligero de 12″ de largo (hoja de 7″ y mango de 6″) está fabricado con caucho termoplástico Santoprene y tiene un mango de plástico ABS texturizado para un manejo antideslizante. Puede conectarlo a su arma y usarlo como bayoneta.

Entrenamiento de goma de acero frío Black Bear Classic

Este cuchillo Cold Steel de goma barato está hecho de Santoprene (Santoprene es un elastómero termoplástico de alto rendimiento que es una familia de materiales similares a la goma). Mide 13″ de largo y no se puede montar en su réplica de airsoft.

Bayoneta de goma táctica Matrix Airsoft con vaina

Este cuchillo de goma de 14″ de largo de Matrix presenta un diseño realista, una hoja de goma negra mate y un mango de agarre texturizado. Se puede montar en la serie M4 / M16 de rifles Airsoft.

Cuchillo de combate de plástico táctico Lancer con funda

Aunque este es un cuchillo de plástico, vi que algunas personas lo recomendaron. Es un cuchillo falso barato que se puede montar en un rifle estilo M4.

Resumen

Mientras que algunos jugadores los ven como algo sin sentido porque podrías obtener una muerte silenciosa simplemente tocando a alguien con la mano, a algunos jugadores les gusta agregar más realismo a su experiencia y lo ven como una forma de subir de nivel. Hacer asesinatos silenciosos con un cuchillo de goma falso requiere habilidad y paciencia, por lo que para algunos puede ser más divertido y satisfactorio. Si decide usarlo, recuerde las reglas: use solo cuchillos de goma falsos (y no un cuchillo de acero real), simplemente toque a sus oponentes (no los apuñale) y no le arroje un cuchillo a nadie. Además, realizar una muerte silenciosa no es tan fácil porque tienes que estar increíblemente cerca de alguien, lo que probablemente hará que te maten.

Usar un cuchillo falso en airsoft es un caso de preferencia personal y no un caso de «debería» o «no debería». Solo asegúrate de que un campo en el que vayas a jugar permita el uso de un cuchillo de goma.