¿Realmente necesitas un casco para Airsoft?

Llevar un casco a su próximo juego de airsoft puede ser una decisión inteligente porque hay algunas ventajas que no se ven a primera vista, pero que ciertamente existen y le alegrará saber de ellas. Ahora, usar un casco no es una ciencia espacial, ni el casco es un cohete, pero algunos jugadores disfrutan de los beneficios de los cascos mientras que otros no y, a veces, se arrepienten. Entonces, ¿deberías usar un casco para tu próximo juego de airsoft?

No es necesario usar un casco, pero puede protegerlo no solo de los BB entrantes que de otro modo lo sangrarían, sino que también puede protegerlo de objetos inesperados con los que puede chocar mientras juega. Es inteligente usar uno y se suman al realismo.

En pocas palabras, eso será todo, sin embargo, también hay otras cosas a considerar con respecto a los cascos para decidir si eres un tipo de casco o no. Este es mi viejo casco probado en batalla de guerra.

El casco es una protección contra los objetos que puede encontrar

Los BB de airsoft arrojadizos no son los únicos objetos peligrosos que debes evitar mientras juegas, hay objetos como ramas, marcos de puertas, marcos de ventanas, rocas y objetos inesperados similares que pueden aparecer frente a ti en medio de la sangrienta batalla. .

Cuando estás bajo un subidón de adrenalina es fácil olvidarse de mover la cabeza ese centímetro y medio y es exactamente lo que provoca las peores lesiones en el airsoft.

De hecho, la mayoría de los jugadores que han experimentado lesiones graves mientras jugaban al airsoft no las han recibido de BBs por las que todos pierden la cabeza. Las lesiones graves más populares incluyen conmociones cerebrales por golpearse la cabeza con objetos concretos como los mencionados anteriormente o tobillos torcidos.

Es posible que los cascos no te salven de tobillos torcidos a menos que los uses en los pies, pero ciertamente protegerán tu cabeza de romper el marco de la ventana cercana y, por lo tanto, arruinarla para los jugadores que vienen detrás de ti.

Cuando se disparan balines con un arma de alta velocidad a distancias más cortas, pueden causar sangrado si golpean el cuero cabelludo, pero no causarán ninguna conmoción cerebral y lo mismo puede suceder si un balines golpea cualquier otra área descubierta de la piel de su cuerpo. Sin embargo, recibir un golpe en la parte posterior de la cabeza o en la sien puede doler más, por lo que en CQB esto puede ocurrir con bastante frecuencia.

Como precaución, los cascos lo protegerán de los BB, pero para este problema, el sombrero, la bandana o el pasamontañas comunes harán el trabajo. Sin embargo, los cascos siguen siendo mejores que cualquier sombrero o bandana en distancias cortas, considere usar un casco para CQB y vea si le gusta usarlo al aire libre o no.

Los cascos son un gran lugar para su Go Pro

¿Te gusta grabar tus increíbles jugadas? A menudo me arrepiento de momentos de mi vida que fueron increíbles y no los grabé en una película, sin embargo, no tienes que repetir mis errores. Go Pro es una cosa genial que te permitirá grabar los momentos increíbles que pasas en los campos y luego puedes presumir frente a tus amigos, solo asegúrate de editar todas esas partes en las que estabas borrado y resaltar las que parecías ser la mano derecha de Rambo.

Los cascos son el lugar donde colocas tu cámara Go Pro, son el lugar natural para grabar porque el ángulo es similar al ángulo de tu ojo y las grabaciones se ven impresionantes. La mayoría de los youtubers de airsoft también usan este ángulo cuando graban sus videos.

Si no quiere cascos, puede colocar su go pro en otro lugar, como en el pecho o el hombro, el ángulo puede ser un poco extraño, pero ciertamente los pies serían peores.

Se suman al realismo.

Si te preocupa el realismo más que cualquier otra cosa, entonces sabes que los cascos son imprescindibles. Cada unidad profesional en el mundo usa cascos y hay muchas formas diferentes entre las que puede elegir.

Algunos jugadores disfrutan de tener el uniforme completo, lo que significa que no se perderán ni una sola parte que lo completa, lo mismo ocurre con la mezcla de partes del arsenal de una unidad. Esto significa que mezclar una réplica de pistola americana con el uniforme ruso está estrictamente prohibido para algunos jugadores, lo mismo ocurre con los cascos.

¿Los cascos de airsoft sudan?

A veces, las personas eligen usar sombreros o pañuelos porque piensan que los cascos acumularán demasiado calor y sudarán la cabeza. Esta no es exactamente la verdad, al menos no siempre, si encuentras un casco decente que esté bien diseñado para airsoft, simplemente no sudará mucho. La mayoría de los cascos de airsoft se fabrican con algún tipo de sistema de ventilación, por lo que el flujo de aire puede hacer su trabajo.

Los sombreros y las prendas que se envuelven alrededor de la cabeza probablemente sudarán incluso o más si juega en un día caluroso.

¿Cuánto pesan los cascos de airsoft?

Tengo el viejo casco de una guerra real, está hecho completamente de metal y debo decir que ejercita muy bien los músculos de mi cuello. Sin embargo, la mayoría de los cascos de airsoft no son completamente de metal (combinan partes de metal con polímero) y son mucho más livianos, por lo que no tiene que preocuparse por el peso.

Los cascos reales como el mío pesan alrededor de 3 libras. La mayoría de los cascos de airsoft pesan alrededor de una libra.

El peso no es un problema y no debería preocuparte porque incluso después de usarlo durante horas, tu cuerpo se acostumbrará y olvidarás que alguna vez lo pusiste en la parte superior de tu cabeza.

¿Se puede usar un casco de moto para airsoft?

Si no tienes el casco de airsoft y no quieres comprar uno, pero sí tienes uno de moto, puedes usarlo en su lugar. De hecho, todo lo que cubra tu cabeza y no sea demasiado grande funcionará.

Los cascos de moto son incluso mejores para la seguridad general y probablemente cubrirán más tejido blando de la cabeza; sin embargo, si hablamos de cascos de moto de cara completa, debería esperar que suden después de un tiempo.

La sudoración es molesta y no quieres eso, por eso es importante que pruebes el sistema de ventilación en cualquier casco integral y veas si funciona o no.

Un casco de motocicleta también será excelente si alguna vez te caes y accidentalmente te golpeas la cabeza con algo de concreto, pero el airsoft normal y otros cascos también hacen un buen trabajo en esto. A menos que juegues airsoft mientras conduces un motor, no aprovecharás completamente el potencial de los cascos de motocicleta, pero tampoco te arrepentirás de usarlos.

La conclusión sobre ¿necesitas uno?

Los beneficios de los cascos son simplemente geniales, sin embargo, es posible que no los necesite. Experimente en los próximos juegos con cascos, pañuelos, pasamontañas y cosas similares y vea qué le gusta más. A veces, todas las ventajas de un determinado equipo o dispositivo se vuelven irrelevantes si simplemente no se siente cómodo usándolo o usándolo.

La cabeza de alguien puede tener una forma extraña y los cascos pueden no ser una buena opción, pídale a uno de sus amigos que le preste uno si tiene miedo de perder dinero si compra uno de inmediato y descubre que no lo necesita.

Si juegas airsoft en invierno, es posible que necesites algo que te caliente la cabeza, por lo que tal vez deberías tener ropa diferente para diferentes entornos y lo mismo se aplica a los cascos. Además si ves que el sol muchas veces es un problema porque te sigue dando en los ojos, considera buscar algo que solucione ese problema, adáptate, improvisa, supera.