Qué llevar como jugador de la milicia en Milsim West

Inicio » Guías » ¿Ir a un evento de Milsim West como milicia? Esto es lo que debe traer para su carga de Airsoft Militia

“La sencillez de Militia brinda un nuevo nivel de diversión que es bastante inesperado pero refrescante”.

Muy bien, hemos mencionado qué traer como las dos facciones principales de MilSim West con la OTAN y RusFor. Es hora de dirigirse al lado de la milicia.

Como Milicia, estarás emparejado en el mismo lado que RusFor. La intención de la facción de la Milicia actúa como una ayuda para aumentar el número de jugadores de RusFor y equilibrar las dos facciones en guerra, ya que anteriormente era más difícil conseguir equipos y equipos rusos.

Militia también actúa como un punto de entrada para aquellos que son nuevos en MilSim West o milsim en general, ya que los requisitos del equipo y el uniforme son significativamente más amplios que los demás.

Echaremos un vistazo a lo que necesitará para Milicia con sus uniformes, armas, equipo y cualquier impresión particular.

uniformes

Primero, repasemos los uniformes. Con la Milicia, no obtendrás una apariencia uniforme dentro de la facción, sino que verás una reunión desorganizada de individuos, algo así como una Milicia real. Echaremos un vistazo a la regla del hombre MSW 9, los patrones aceptables y lo que no es aceptable.

Crédito: Chris Bast: una carga de milicia simple pero efectiva

La regla de los 9 hombres establece que si hay al menos 9 personas en un equipo, pueden buscar aprobación para una impresión única para usar en el evento.

Con Militia, esa regla no se aplica, por lo que si solo tiene cuatro amigos que asistirán al evento pero quiere coincidir, hágalo siempre que no incluya nada en la lista de prohibidos que se indica más adelante.

¿Qué patrón uniforme está permitido?

MilSim West TacSop limita los requisitos uniformes de la milicia como:

  • Bosque
  • Verde
  • camuflaje ruso

Lo que TacSop no menciona pero se ha aceptado previamente es el uso de ropa civil como:

  • Vaqueros
  • camisetas
  • chaquetas civiles

Ya podemos ver cuán flexibles pueden ser las reglas aquí. Con la Milicia, no obtendrás una apariencia uniforme dentro de la facción, sino que verás una reunión desorganizada de individuos, algo así como una Milicia real.

Recomiendo encarecidamente obtener un juego de BDU de Woodland en una tienda local de excedentes y dar por terminado el día.

¿Qué patrón uniforme no está permitido?

Cualquier cosa de la OTAN, punto. No se le permite usar:

  • Multicámara
  • MARPAT
  • DCU
  • Plain Grey (NATO tiene muchas capas cálidas en gris)
  • Y otros patrones de camuflaje exclusivos de la OTAN

En caso de duda, póngase en contacto con un miembro del Cadre.

Crédito: Milsim West / Imágenes secundarias: jugador de la milicia en el campo con pantalones Woodland y chaqueta civil

armas

Para las armas, la Milicia sigue una regla similar a los uniformes. Las armas de la milicia siguen las mismas reglas de fusilero, LMG, DMR y MMG que tienen las otras facciones. Sin embargo, los archivos adjuntos están muy desaconsejados.

Desde M16, FAL, G3 y AK básicos, le recomiendo que aproveche esta oportunidad para usar esas armas de la vieja escuela que no tienen un lugar en la gama moderna de rieles, ópticas y dispositivos geniales de hoy en día que no son súper necesarios para airsoft.

Prevalecerán los AEG estilo AR15. Sin embargo, están muy desalentados.

Personalmente, me divertí mucho usando un LCT AKMS con dos cargadores pegados para recargas rápidas. Lo simple y básico tiene su propio encanto y, a menudo, me encuentro queriendo usar otras plataformas de armas en lugar de los M4 de alta velocidad o los AK de zenitco.

Crédito: Milsim West / Imágenes secundarias: jugador de la milicia con una M249 SAW, observe el casco de Europa del Este y el cinturón de pistola USGI

A continuación se muestran los límites para cada rol.

  • Rifleman: 1.5 julios o 366 FPS con .25 bbs – Sin distancia mínima de compromiso
  • LMG: 1,5 julios o 366 FPS con 0,25 bbs: sin distancia mínima de interacción
  • MMG: 2,09 julios o 425 FPS con 0,25 bbs: distancia mínima de interacción de 50 pies
  • DMR: 0,8 julios o 490 FPS con 0,25 bbs: distancia mínima de compromiso de 100 pies

Engranaje

Cuando se trata de equipo, Milicia una vez más tiene mucho margen de maniobra. Analicemos el equipo para la carga de su milicia de airsoft en lo siguiente:

  • Aparejos de pecho
  • Portadores de placas
  • Cascos
  • Equipo que no está permitido para la milicia

Aparejos de pecho

La plataforma del pecho es el pan y la mantequilla de la milicia. Donde la OTAN y RusFor tienden a hacer de este equipo una consideración secundaria a los portadores de placas, la Milicia siempre debe hacer de esto su prioridad.

Simple pero efectivo y perfecto para airsoft, el equipo de pecho llevará lo que necesites, será más liviano para no agotar tu energía durante el maratón que es un evento de MilSim West y te permitirá libertad de movimiento.

Las opciones son ilimitadas, pero recomiendo encarecidamente simplemente ir a una tienda de excedentes militares y obtener lo que necesita a bajo precio.

Personalmente, soy un gran admirador de simplemente usar una plataforma de cofre Chicom vieja y una bolsa Claymore para llevar todo lo que necesitaré para una carga de combate. También sugeriría el viejo LBV 88 emitido por el ejército de los EE. UU. De finales de los ochenta y noventa.

Crédito: autor: otra carga simple pero efectiva con una ametralladora ligera RPK

Portadores de placas

Aquí hay una facción en la que no sugiero que los jugadores traigan un portador de placas. Es cierto que esa es una opinión sesgada, pero si quisieras traer un portaplacas para la milicia, esto es lo que consideraría.

Primero, ¿cuál es el entorno en el que jugarás? ¿Qué ventajas obtendrás como jugador de la Milicia con portaplacas? Por lo general, las respuestas son, un AO urbano donde los compromisos serán cercanos y el relleno adicional no hace daño contra una corriente de bbs de alta velocidad donde hay un mínimo de MED.

Entonces, en esos casos, buscaría un simple portador de placas resbaladizas en el que simplemente pueda arrojar su plataforma de cofre y llamarlo un día. De esa manera, todavía tiene la misma plataforma de cofre para usar en otros eventos.

Soy parcial, pero en realidad no recomiendo ningún tipo de portador de placas para los jugadores de la Milicia.

Cascos

Un casco que siempre recomendaré que la gente traiga por su propia seguridad y protección. He visto ambos escenarios, pero es cierto que solo a veces sigo este consejo. Con Militia, la regla para los cascos es: si se trata de un medio caparazón, como Ops Core, el casco solo se puede usar para visión nocturna o cuando se viaja en un vehículo. Si el casco es de fabricación y apariencia de Europa del Este, puede usarlo cuando quiera o como sea. Personalmente, tengo un casco Ops Core que uso con el único propósito de usar mi visión nocturna, una vez que sale el sol, aunque el casco desaparece.

Equipo de la OTAN no está permitido

Desafortunadamente, la mayor limitación de la milicia es bastante vaga, ya que en el TacSop dice que no hay equipo de estilo OTAN. Esto se ha convertido en un punto de discusión a veces, pero hay una forma muy sencilla de evitarlo.

Night vision, comms y ear pro son excepciones y, como siempre, una alta recomendación para ayudar a mejorar su evento.

Mire lo que ha elegido, si parece algo que Seal Team Six podría usar, debe comenzar a hacerle algunas preguntas al cuadro del evento.

Le recomendamos encarecidamente que tome una foto de su carga y se la envíe al Cadre antes del evento, para que pueda obtener su aprobación.

Crédito: Milsim West / Fotos secundarias: la comunidad y el personal desaconsejan encarecidamente una carga de milicias, aunque aceptable.

impresiones

Milsim West no aceptará ropa del Medio Oriente, como vestidos de hombre o pakols. La narrativa de MSW tiene lugar en Europa del Este, tratando de dar la impresión de que los muyahidines no volarán.

Las impresiones aquí pueden ser un poco más difíciles de considerar, pero con algo de creatividad es posible. Considere inspiraciones de la televisión o el cine o equipos militares más antiguos de conflictos anteriores.

Con Militia, sus limitaciones son nuestra propia imaginación (y el TacSop, pero como ya cubrimos, es bastante flojo).

Crédito: Airsoft Obsessed: autor en un evento diferente, este tipo de carga sería inaceptable para MSW

Para concluir

Una vez más, la milicia tiene la mayor libertad, pero esto también ha formado un tema de contingente dentro de la comunidad de Milsim West.

La mayoría imagina que la facción de la milicia es un grupo de lugareños mal equipados que usan el equipo y el armamento más simple. Otros ven a la milicia como una oportunidad para usar equipos y equipos que normalmente no podrían armar dentro de las restricciones de la OTAN o RusFor.

A menudo, estas dos mentalidades chocarán en los eventos y verás una mezcla de personas que juntan ropa civil y excedente con una simple plataforma de cofre al lado de alguien que ha comprado uniformes de corte Crye, un portaplacas de alta velocidad, casco, y M4 que solo ha usado Delta.

Personalmente he rebotado de un lado a otro sobre si esto es correcto o incorrecto y, en última instancia, he llegado a esta conclusión:

Ahora es 2022, la cultura popular y los medios de comunicación han adoptado el aspecto de guerra del casco de medio caparazón y el portaplacas junto con un sistema de armas altamente personalizado. El mercado del equipo militar está al alcance de cualquiera con la llegada de las redes sociales. internet puede conseguirte lo que quieras en dos días.

Una mirada a las protestas de hoy en día en todo el mundo mostrará a las personas en diversos grados de equipamiento, desde la alta velocidad hasta la alta resistencia. Si los jugadores quieren llegar con el aspecto de una unidad encubierta de primer nivel, está bien, siempre y cuando no lleven Multicam y se adhieran al TacSop.

¿Creo que es un poco tonto? Si.

¿Arruinarán mi propia diversión o romperán el juego? No.

¿Creo que te divertirás más en el simple BDU del bosque, la plataforma del cofre y el arma de hueso desnudo? Si.

¿Creo que todos deberían probar la facción de la milicia? Absolutamente.

Crédito: Milsim West / Fotos secundarias: un médico de la milicia acude en ayuda de un fusilero RusFor derribado