¿Qué hace una granada de Airsoft?

Las granadas de airsoft son un popular accesorio de airsoft. Están disponibles en muchos colores y tamaños diferentes y se pueden usar para simular granadas en juegos de airsoft.

Estas granadas suelen estar llenas de BB, que pueden ser expulsadas de la granada en todas las direcciones al detonar. Esto los convierte en un arma poderosa para los jugadores de airsoft.

Las granadas de airsoft se pueden usar para despejar habitaciones o áreas de jugadores de airsoft. También se pueden utilizar como un dispositivo de distracción. Por lo general, se lanzan con la mano, pero algunos lanzagranadas de airsoft están disponibles en el mercado.

Al usarlos, es importante recordar que pueden ser muy peligrosos. Siga siempre las instrucciones de seguridad que vienen con su granada de airsoft.

Nunca arrojes granadas a personas, animales u objetos que puedan ser dañados por las BB. Siempre asegúrese de que todos en el área estén al tanto de la granada antes de detonarla.

¿Por qué usar granadas de Airsoft?

La mejor razón para usar granadas de airsoft es que son una de las formas más seguras de darle a usted y a su equipo una ventaja táctica durante un juego de airsoft. Con una granada de airsoft, puedes cambiar el guión de la escaramuza.

Todos han estado en una situación en la que necesitan despejar una habitación o tener más espacio para trabajar. Esto es exactamente para lo que son las granadas de airsoft: causar confusión, cambiar el impulso y eliminar a tus oponentes.

Tipos de granadas de Airsoft

Dependiendo del resultado que esté buscando, hay varios tipos diferentes de granadas de airsoft que puede mirar. Cada uno tiene sus propias cualidades distintas, así que echemos un vistazo más de cerca.

granadas de humo

Las granadas de humo Airsoft son unas de las más populares porque son simples e increíblemente efectivas. Funcionan igual que las granadas de humo normales, liberando una nube de humo que puede brindarte cobertura o confundir a tu enemigo.

Cantidades de descuento:

  • 5 o más – 5% de descuento
  • 10 o más – 8% de descuento
  • 25 o más: 12 % de descuento
  • 50 o más – 15% de descuento
  • 100 o más: 18 % de descuento

Desde: £4.00

Granadas de fuego en blanco

Las granadas de fogueo de Airsoft dejan escapar el sonido estridente de un fuerte estallido. Deberá determinar cuáles son las reglas para los jugadores atrapados dentro del radio de una granada que dispara en blanco, y cuántas personas se van a contar.

Disfruta de seis lanzamientos de granada continuos con la nueva granada de disparo en blanco multidisparo Dynatex 6209, el maestro del airsoft BFG

£ 115.00

Granadas pirotécnicas

Existen diferentes tipos de granadas pirotécnicas de airsoft, pero normalmente verás un destello fuerte o una granada que expulsa un poco de llama real. También deberá establecer las reglas para este con los otros participantes.

SOLO MAYORES DE 18 AÑOS

¡La nueva granada de bola Enola gaye M67 con tirador de cable!

La historia de Enola Gaye está impregnada del diseño de efectos tácticos para la industria de los juegos de paintball y airsoft; comenzamos fabricando granadas de humo para paintball y diseñamos y fabricamos la primera granada bb, ahora conocida como granada de fragmentación. Junto con nuestras granadas de humo, nuestra gama de granadas tácticas de airsoft y…

5,00 libras esterlinas

granadas de ducha

Si ves una granada de ducha, será mejor que te lances a la cubierta. Estas granadas tienden a dispararse desde un lanzador y liberan una lluvia de BB. Puedes ver por qué estos son tan populares: daño máximo.

Cómo se usan las granadas de Airsoft

Si te preguntas cómo funcionan estas granadas, la respuesta es que son extremadamente simples de usar. Los detalles pueden variar según el modelo y el fabricante, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la mayoría de las granadas de airsoft funcionan según el mismo principio que las granadas tradicionales. Una vez que se quita el pin, la granada está armada y tienes unos segundos para usarla.

Sin embargo, algunas granadas pueden requerir que las precargues. Esto se aplica a cualquier granada de airsoft que use balines (como la granada de ducha) y cualquier granada de humo que deba llenarse con líquido.

Seguridad de granadas de airsoft

No hace falta decir que la seguridad es de suma importancia si está utilizando granadas de airsoft. Es importante que se asegure de comprender los riesgos y responsabilidades.

Si está utilizando granadas de humo, pirotecnia o ducha de airsoft, debe leer atentamente las pautas de seguridad. Si se manejan mal o se usan de manera irresponsable, estas granadas pueden causar daño. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la seguridad del airsoft.

¿Qué hace una granada de Airsoft?

Granadas de Airsoft Reutilizables

Si encuentra una granada que funciona para usted, no querrá terminar después de un solo uso. La buena noticia es que hay muchas granadas de airsoft reutilizables disponibles.

Con un explosivo reutilizable, simplemente puede volver a llenar el recipiente de carga con los gránulos BB y el gas y prepararse para comenzar de nuevo. Es importante que se asegure de que se mantenga limpio para garantizar un uso sin problemas. También puede encontrar repuestos de airsoft para su equipo de airsoft.

A modo de conclusión

Las granadas utilizadas en Airsfot son una excelente opción para cualquiera que busque llevar su juego de airsoft al siguiente nivel. Son dinámicos, emocionantes y pueden marcar la diferencia. Asegúrese de usarlos de manera responsable y de que todos tengan claras las reglas. Si tienes alguna pregunta sobre las granadas de airsoft, ¡ponte en contacto!

preguntas frecuentes

¿Qué es una granada Pyro de airsoft?

Una granada pirotécnica de airsoft es una granada que emite un estallido y/o un destello. Puede usarlo como cualquier otra granada pirotécnica y discutir con todos los participantes sobre cómo afecta a los jugadores atrapados por él.

¿Cuáles son las reglas para las granadas de airsoft?

Las reglas para las granadas de airsoft variarán según el lugar donde juegues. Las arenas individuales pueden tener sus propias reglas, y algunos estados tendrán reglas sobre lo que es legal. En cuanto a las reglas del juego, estas pueden ser determinadas por los jugadores.

¿Las granadas BB son reutilizables?

Hay algunas granadas BB que son reutilizables. La más común es la granada de ducha, que lanza una lluvia de balines al aire. Para reutilizar su granada de airsoft, simplemente rellénela con gas y BB.

Una granada de humo hace exactamente lo que dice en la etiqueta. Emitirá una nube de humo que será ahumado o de color, dependiendo de la granada de airsoft en cuestión.

¿Qué hace una granada de Airsoft?

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.