Qué es AEG Airsoft

Si se ha encontrado recientemente con el airsoft, es probable que tenga alguna idea de lo que es AEG. AEG simplemente significa pistola eléctrica automática. Como aplica el nombre, AEG es un arma que funciona con baterías que pueden o no recargarse según su tipo. Las pistolas de airsoft también vienen en un par de otras opciones, que van desde las que funcionan con gas o CO2 y las pistolas que el tirador amartilla.

Las armas AEG vienen en una variedad de precios y se dice que son asequibles para todos. Si eres un principiante en AEG airsoft, puedes hacer una compra que te resulte asequible. O si está equipado con los recursos que lo ayudarán a comprar un arma que sea excelente en su funcionalidad y accesibilidad, tiene suerte.

Cómo trabajan

Aunque las pistolas de airsoft AEG y las pistolas de airsoft a gasolina son diferentes en muchos aspectos, son bastante similares en cuanto a su funcionalidad. Las pistolas AEG tienen una operación mucho más fácil y son más limpias de usar. Usan baterías similares a las que se usan en los automóviles y aviones a control remoto. Para comprimir y disparar los pistones, una serie de pequeños motores y engranajes corren por toda la pistola. Cuando el pistón se suelta, crea suficiente aire para lanzar las bolas de plástico de 6 mm a una velocidad de 600 a 900 pies por segundo.

Aunque las pistolas AEG son más fáciles de operar, pueden ser problemáticas si se rompen, ya que las piezas de una pistola AEG son muy pequeñas y es más difícil desmontarlas. Por lo tanto, si va a trabajar en un arma AEG, asegúrese de tener suficiente conocimiento de su arma en particular.

Capacidades de un rifle AEG

Se observa que los rifles AEG y las pistolas de gas tienen las mismas funciones pero con algunas excepciones. Se dice que los rifles AEG ofrecen una tasa de velocidad más alta para los BB, pero carecen de la capacidad de generar «retrocesos» que ofrecen la mayoría de las armas de gas. Aquellos que quieran tener una sensación realista al disparar airsoft encontrarán atractiva esta característica del rifle AEG. Para tener la sensación de un arma real, uno puede comprar dispositivos que están conectados a un arma AEG para tener la impresión realista de usar y sostener un arma.

Las armas AEG suelen ser silenciosas cuando se disparan; sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. A menudo se escucha un sonido sordo repentino seguido de un disparo de municiones en una pistola de gasolina. Ofrecen una cadencia de tiro más alta, que generalmente se refiere a la frecuencia con la que el arma dispara balas. Los jugadores generalmente prefieren armas con una mayor cadencia de fuego, ya que brindan precisión y tienen una capacidad rápida para derribar al oponente. También ofrecen una mayor funcionalidad si buscas el sigilo y la sorpresa.

Muchos expertos en este campo tienden a tener preferencia en el airsoft AEG que necesitan para un juego. Es poco probable que un jugador prefiera un AEG que sea mejor tanto en su funcionalidad como en una mayor cadencia de tiro. Algunos prefieren un AEG simple a gasolina. El diseño simple y la facilidad de uso atraen a muchos buenos jugadores, ya que brinda una sensación increíblemente realista al sostener el arma.

Aunque muchos otros preferirían un rifle AEG que puede tener una función similar pero una forma de operar diferente, es importante comprender que las preferencias no representan el nivel de habilidad. Muchos grandes jugadores preferirían tener un arma determinada sobre otra, pero esto no determina su competencia y nivel de habilidad. Por lo tanto, lo mejor para el jugador es que primero pruebe un arma antes de realizar cualquier compra.

Tipos de armas de airsoft

Las armas de Airsoft están determinadas por la forma en que disparan los BB. Cada tipo de arma tiene su funcionamiento único y, por lo tanto, puede o no funcionar de manera diferente. Hay cinco tipos principales de armas de airsoft.

Pistola eléctrica automática: AEG utiliza un motor eléctrico para accionar el pistón. El resorte de la pistola se comprime, lo que a su vez comprime el aire que dispara la pistola.

Gas Blowback: GBB es probablemente el arma de airsoft más realista del mercado. Estos funcionan con gases verdes o propano. Funcionan de manera similar a cómo funciona su contraparte de acero real, excepto que hay algunos inconvenientes. Normalmente no funcionarían en climas fríos y requerirían una limpieza frecuente para evitar atascos.

Retroceso eléctrico: son increíblemente similares a los AEG que dan la impresión de un perno que va y viene en un arma de fuego de acero real. Las funciones de EBB normalmente crean una gran tensión en la caja de cambios que puede provocar su rotura. No hay muchos EBB que uno considere confiables en el mercado hasta el momento. Sin embargo, se prevé que en los próximos meses los EBB tendrán una característica mejorada con una mayor eficiencia.

Accionado por resorte: estas pistolas son las más fáciles de operar. Simplemente tiene que tirar, bombear o disparar a un buen objetivo.

Aire a alta presión: HPA está ganando popularidad como alternativa a los AEG. Puede cambiar el FPS/ROF fácilmente para diferentes reguladores.

Conclusión

Las pistolas Airsoft AEG son un recurso increíble para los jugadores profesionales de airsoft y pueden usarlas en su beneficio. Tendrá una buena oportunidad de tener éxito en los juegos si está equipado con el equipo adecuado. Aunque hay muchos tipos de armas de airsoft disponibles en el mercado para usted, las AEG se encuentran entre las mejores que puede elegir.

Funcionan con batería y, por lo tanto, se pueden recargar. Esto le evitará gastar mucho dinero y tiempo en comprar más cañones o hélices. Aunque su funcionamiento pueda parecer sencillo, es un poco complejo y difícil de entender. Sin embargo, una vez que comprenda la esencia, puede usar la comprensión de cómo funciona el arma a su favor y rendir al máximo de sus capacidades.