¿Qué edad hay que tener para jugar Airsoft?

La seguridad es la preocupación más importante de la mayoría de los padres cuando sus hijos piden permiso para participar en un deporte al aire libre. Y un juego como el airsoft plantea esta pregunta. Me quedé asombrado cuando mi sobrina de 8 años me preguntó: ‘¿Cuántos años tienes que tener para jugar al airsoft?’

Y luego, terminé explicándole sobre airsoft y sus preocupaciones de seguridad. La cuestión es que los niños que juegan a estos videojuegos están emocionados de jugarlos en el campo.

Sí, hay muchos factores que dicen que los niños deben mantenerse alejados del airsoft. Pero ten en cuenta que el airsoft no es un juego muy peligroso. En este artículo, sabrá si su hijo puede participar en airsoft o no.

¿Qué edad hay que tener para jugar Airsoft?

Airsoft ha ganado popularidad desde hace algunos años. Ya sea un niño o una persona de unos treinta años; Todo el mundo está loco por el airsoft. En airsoft, tienes que usar pistolas específicas de airsoft y perdigones de airsoft para eliminar a otros equipos.

Este juego se vuelve emocionante en el campo por lo que la mayoría de los niños se sienten atraídos por él. Pero, incluso para operar pistolas de airsoft de juguete, debe tener cuidado con los niños. Entonces, ¿cuántos años tienes que tener para jugar airsoft? Según las reglas del juego, debes tener al menos 18 años para jugar al airsoft.

Sin embargo, muchos niños menores de 18 años juegan este juego. Aunque la edad mínima para el airsoft debería ser de 18 años, muchos campos de batalla tienen una edad mínima de 12 años. Esto significa que los niños menores de 12 años no deberían poder jugar al airsoft.

En muchos campos de airsoft, los niños de 12 a 15 años deben jugar con un supervisor. Si tu hijo de 10 años tiene rabietas para jugar airsoft, puedes pedirle que practique tiro en casa.

Puede hacer que su hijo practique tiro con una pistola de airsoft en el patio trasero. Enséñele las normas, reglamentos y precauciones que debe tomar para el airsoft. Pero nunca anime a un niño menor de 12 años a jugar airsoft. Vamos a leer acerca de cómo entrar en el airsoft.

¿Cómo entrar en Airsoft?

Bueno, si quieres jugar airsoft, primero necesitas encontrar un campo de airsoft. O, si tiene los recursos, puede comenzar a jugar en su patio trasero. Vamos a encontrar cómo entrar en el airsoft.

Si vas a apuntarte en un campo exterior, prepárate con tu equipo. A continuación, debe determinar qué tipo de juego de airsoft desea jugar. Mayormente, el airsoft se juega en equipos. Si vas a cosechar los beneficios de este juego, debes participar en un equipo.

Para ello, debe ponerse en contacto con el organizador y registrarse en un equipo. Asegúrate de descansar lo suficiente una noche antes de tu juego. El resto de instrucciones y requisitos serán explicados por el organizador.

¿Qué llevar para Airsoft?

La siguiente pregunta importante que hacen los novatos es, ¿qué ponerse para airsoft? La mayoría de los jugadores se visten de camuflaje para airsoft. Esto les da la sensación de un juego puramente profesional.

El uso de protección para los ojos en el airsoft es excepcionalmente esencial, ya que un balín de airsoft podría dejarlo ciego. En cuanto a la ropa, usa algo cómodo como una sudadera con capucha, pantalones cargo, chándales, etc.

Una sola regla del pulgar dice que cubra su cuerpo por completo. Por lo tanto, use guantes para la protección de las manos y cascos para la protección de la cara. Invertir en botas de montaña sería una buena opción si quieres pasarte al airsoft. Ahora ya sabes exactamente qué ponerte para airsoft.

Beneficios del Airsoft para Niños

No es que los niños no puedan jugar airsoft. Pero entonces, ¿cuántos años hay que tener para jugar al airsoft?

Si tienes más de 12 años, puedes empezar a practicar airsoft. Puede comenzar enseñándoles a sus hijos cómo manejar el arma de forma segura. Capacítelos diariamente para lograr sus objetivos.

Este juego es muy beneficioso en una edad de crecimiento como los 12 años ya que implica mucha actividad física. La fuerza física y mental de tu hijo se tonificará cuando empiece a practicar/jugar al airsoft. Su hijo también aprenderá cómo operar en equipos.

Guiando a sus hijos al Airsoft

Si su hijo es menor de edad y está entusiasmado con el juego, puede comenzar a entrenarlo para airsoft en su patio trasero. Confía en mí, a los niños les encanta, y un poco de adrenalina aceleraría su metabolismo.

Puede entrenar a su hijo para que golpee objetivos a unos 10 metros de distancia. Vístete con ropa adecuada de airsoft y explícales la importancia de la seguridad en este tipo de juegos. Pídeles que siempre apunten sus armas en una dirección segura.

Poner el arma en modo de seguridad, cuando no esté en uso, es otra cosa esencial que debe decirles.

Reglas de campo para niños

Aunque muchos campos de airsoft en los EE. UU. permiten que los niños mayores de diez años ingresen al campo, tienen reglas estrictas. Si investiga un poco, conocerá la edad mínima para airsoft en su estado.

Tendrás que leer en detalle sobre las leyes que rigen el airsoft. Esto se prescribe porque debe asegurarse de que no rompa ninguna regla si su hijo está jugando en el campo. Los cascos y máscaras son obligatorios para que los niños los usen en el campo.

La edad mínima para jugar airsoft difiere de un estado a otro. Entonces, ¿cuántos años tienes que tener para jugar airsoft?

Bueno, si te preocupas por tu hijo, no lo animes a jugar hasta que tenga la edad adecuada. No hay nada de malo en entrenarlo en casa. Pero siempre es mejor seguir las reglas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Mi hijo de 13 años puede jugar airsoft?

Por supuesto. Un niño de 13 años está bien para ir a jugar al airsoft. Espero que lo hayas entrenado un poco hasta entonces. Un niño de 13 años es lo suficientemente maduro para manejar herramientas peligrosas.

2. ¿Cuál es la edad promedio de los jugadores de airsoft?

Si investigas, resulta que la mayoría de los jugadores son adolescentes o tienen 20 años. Esta es otra razón por la que a un niño de 10 años le resultaría difícil mezclarse con un físico más pesado.