¿Qué BB debo usar? |

Si ha estado en nuestra tienda, probablemente haya visto la gran variedad de balines que tenemos. Entonces, ¿cómo sabes qué botella recoger? Repasemos las opciones disponibles y encontremos la adecuada para usted.

Bio vs no bio

En primer lugar, hay dos tipos principales de BB. Biodegradables y no biodegradables. Los típicos bb de plástico de airsoft que no son biodegradables pueden crear un campo lleno de bb en poco tiempo. Se sentarán allí durante muchos años y no son buenos para el medio ambiente. Alternativamente, los Bio BB pueden degradarse mucho más rápido que los no biológicos. Puede tomar algunos meses, pero el plástico eventualmente se descompondrá. Por esta razón, muchos campos al aire libre requieren que uses solo munición biodegradable.

Entonces, ¿hay algún tiempo aceptable para usar no bio? Sí, y eso es cuando se juega en interiores. Los bio bb necesitan humedad para degradarse, y no obtendrán eso dentro de un campo interior. Si juegas en interiores, no hay nada de malo en ahorrar un par de euros y usar no bio. Sin embargo, si estás jugando en un campo al aire libre, vale absolutamente la pena un par de euros extra para mantener el medio ambiente limpio.

Una pregunta común que recibimos es si los bio bb afectan el rendimiento de alguna manera. La respuesta es no, siempre y cuando compres una marca de calidad. La diferencia entre bio y no bio es indistinguible si está comprando de nuestras marcas recomendadas. Algunas marcas de munición biológica de menor calidad crean un residuo de polvo que puede atascar el arma. Evite esta munición barata y asegúrese de usar bb que mantendrán su arma limpia y feliz.

¿Qué peso debo usar?

Además de elegir bio o no bio, también deberá elegir el peso correcto. Hay opciones que van desde una bb liviana de .20 g hasta una bb pesada de .43. La opción correcta para ti dependerá del arma que estés usando, así como del campo en el que estés jugando.

Si estás jugando en un campo cubierto, puedes salirte con la tuya usando bb más ligeras, ya que no hay viento que interfiera con tu tiro. Para jugar en interiores, sugeriría estos bb de .20g o .25g. Si juegas al aire libre, obtendrás mucho mejor alcance y precisión si usas bb de 0,25 g, 0,28 g o incluso 0,32 g. Personalmente, prefiero los .28 para jugar al aire libre con mis AEG. Si está usando un rifle de tirador, definitivamente querrá usar .28g o .32g bb para un poco más de alcance y agrupaciones más ajustadas.

Por último, en el extremo más pesado tienes .36g y .43g bb’s. Estos son ideales para rifles de francotirador de cerrojo, ya que querrás la máxima resistencia al viento y precisión. Es posible que estos bb más pesados ​​no funcionen tan bien en algunos AEG, a menos que tengan un salto modificado que pueda manejar rondas más pesadas. La mayoría de los AEG están diseñados para funcionar mejor con bb de 0,20 g a 0,28 g. Hay muchos otros pesos disponibles, pero los que he enumerado son los más comunes.

El último tipo de bb que verá son los bb trazadores. Estos están diseñados para brillar en la oscuridad y, por lo general, vienen en color rojo o verde. Es importante tener en cuenta que no brillan muy bien por sí solos, necesitará una unidad trazadora que tenga una luz ultravioleta en su interior. Esto esencialmente «carga» los balines trazadores y les da un efecto similar al de un láser. Recomiendo estos marcadores ASG, que están disponibles en rojo y verde.

¡Mira todos nuestros bb’s!

¿Qué BB debo usar?  |

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.